Smart Movie

Pues e probado a bajarme el smart movie y resulta k el programa para pc , el conversor , pues me da un fallo al abrirse, no se porke es y es muy raro

Se puede convertir con otro pa verlo apaisado con el smart movie de n-gage
Busca el ar calculator s60 que aunque es algo lioso funciona bastante bien o si lo quieres hacer manual tb puedes con el virtuadub aunque tardaras un rato en encontras una configuracion optima.
ME e bajado el ar calculator s60 y no tengo ni idea de como usarlo

Yo tengo algunos archivos avi y me gustaria comprimirlos para k se vean apaisados con el smart movie player de la n-gage
Prueba a desinstalar los codecs que tengas de video y vuelve a instalarlos, a mi se me solucionó.
E probado a kitar el codec pack de elisoft v 14.0 y me iba el programa bien , excepto k me decia k no tenia codecs.

Total k reinstalo el pack y el programa vuelve a no ir

Alguna idea'
The Sabbat escribió:Prueba a desinstalar los codecs que tengas de video y vuelve a instalarlos, a mi se me solucionó.


un amigo mio tubo el mismo problema y desinstalando e instalandolo le funcionó al igual que a the sabbat asi que prueba que por probar no pasa nada
Jartas he dixo k eso es lo k e echo y al reinstalar vuelve a no funcionar

Existe algun otro programa k me permitar convertir de manera para verlo en portrait o landscape
ToneStrife escribió:Pues e probado a bajarme el smart movie y resulta k el programa para pc , el conversor , pues me da un fallo al abrirse, no se porke es y es muy raro

Se puede convertir con otro pa verlo apaisado con el smart movie de n-gage


Que error te da exactamente??
Pues si kires te hago un screen porke no consigo leer k error es
A mi me salía esto:

Machine: 'BINARIO', OS ver: 4.10 (build 2222)
Memory: 511 MB (used 61%)
Date: 7-1-2005 16:42
Address: 1b:01e32f8d, Exception code: c0000005 (ACCESS_VIOLATION)
Registers:
eax = 00468da4, ebx = 00468a50, ecx = 00000000, edx = 00000000
esi = 005e07a0, edi = 00468dcc, ebp = 00000000, esp = 0013ef78

Execution path:
Module: ffdshow.ax
DriverProc, offset 0x269d



El reinstalar los codecs de Elisoft desactivé el FFDSHOW, sale en la lista de componentes a instalar.


me lo dijo mober :P
Gracias The sabbat es justo eso
10 respuestas