smarmedia 128 para gp32

... ya me llego la maquina!

pero ahora no se donde comprar la smartmedia de 128, aqui serca de donde vivo no hay ..... y el unico sitio es el corteingles pero me clavan 100€ ¬_¬

sabe alguien algun sitio donde este baratita tita.....

he navegao por internet en busca de alguna que este bien pero lo mas barato que he encontra son 70€ (iva y gastos de envio incluido en españa claro)

si alguien sabe algo mejor por favor enviadme un mensajito al privado o por aqui , como querais.

de todas formas creo que este tema le interesa a mucha gente ...
Escrito originalmente por ryoga
y el unico sitio es el corteingles pero me clavan 100€ ¬_¬


Joder! Y te quejas! Aun recuerdo cuando page 50.000 pesetas por una Memory Stick de 128 megas... [buuuaaaa]
Por aqui se ha dicho que en APP estan baratas, y en PCBox ( al menos el de mi localidad, pero supongo que sera en todos ) cuesta 45€
En http://www.entware.com dicen que son baratas, pero a lo mejor no te compensa por los costes de transporte... [bye]
bueno despues de mi despliege internistico....

-en batch pc cuesta 89€ iva incluido + el porte eso si son verbatin pero no se si esta marca es buena o mala para este tipo de cosas... [reojillo]

-en card media valen a 83,2€ es con iva y la marca es nisu... pero solo admited tarjeta para pagar... y son 9€ de portes...

-en app informatica estan a 59,95€ iva incluido [sonrisa] es de marca memorex (al menos tiene marca), no se puede comprar por internet [decaio] lo que me hace ir a una tienda de estas.... eso si la web es muy rapida.

-pcbox aparte de tener una web muy rara... en donde le doy a comprar y solo se ilumina el texto... no conozco ninguna tienda cercana ni lejana.... asi que pos vale...

-en areapc hay dos marcas una es la olimpus ein? que vale 73,26€ sin iva [nop] y otra es de marca verbatin (huy esta la conozco de antes [sonrisa] ) que vale a 61€ + iva que sale a 70€ mas o menos con esto deduciomos que en smartmedia se refiere batchpc son unos careros [fumeta] ... pero el pago es por trasferencia y es un coñazo...

eso de del reenbolso ya no se lleva joer....

bueno seguire indagando a ver si encuentro una tienda de esas app .... cojones que estan muy escondidas....
Yo estoy apunto de comprarme una GP32, cuando reuna la pasta necesaria, y lo voy a hacer a http://www.entware.com. El caso es que nose si pedir una SMC de 128 mb o un par de estas mismas, vosotros qué hariais?
Tb tengo en cuenta que tengo una cámara digital que funciona con SMC (una olympus) y las usa de 3V, de cuanto son las que venden, por lo tanto utiliza la GP32, en entware? Espero que sean las de 3V!!! (de hecho recuerdo haber leido en algun sitio que son las de 3, pero me gustaria que alguien me lo confirmara)
Un saludo y gracias

PD: si alguien de la zona de zamora quisiera pedir algo a entware no me importaria hacerle el favor
Yo te lo confirmo. Las SMC de Entware son de 3v ya que son las unicas que funcionan en la GP32

Byes
Pues me voy a pillar 2 SMC :D Tengo unas ganas de tener la GP32!!!!!
ryoga, yo estoy tambien esperando una GP32, y ya me he comprado una SMC de 128M y un Lector 6 en 1 (incluido SMC XD) via USB, bueno a lo que iba, te cuento la aventura de la SMC de 128€, llevo unos dias en Alicante, y he eaprobechado la grand cuidad para ir en busca de la SMC perdida ¬_¬, primero me pase por carefour, bien to todo ilusionado, pensando Carefour, seguro que tienen SMC a buen precio, !!!Graso Error!!! que ven mis ojos, SMC de 128 M a 180€!!!!!!!! :-| como supondreis me fui corriendo del susto, una vez repuesto, me fui al Media Market, alli tenian 2 marcas distintas, Verbatin y Scandisk, la primera marca los 128M a 89€ y la segunda a 79€, estos precios ya heran mas normales para mi vragil salud :-| depues, yo todo desconfiado, me acerque al PCity, que esta a 100 M del MM, conociendo los precios de esta gente, pensaba que me iba de nuevo a ir corriendo, pero no, cual fue mis sopresa, 4 Marcas distintas de SMC 128M, la primera Verbatin a 85€, Maxuewl o algo asi 69€, Fujisu a 65€ y la que me comprado la de Scandisk a 57€!!!, en fin que sali muy contento pues, despues de ver el primer precio de carefour, me veia poniendo el culo pa sacar dinero pa la susodicha SMC XD boromas aparte, tambien decidi comprarme un lector SMC para el PC, ya que el traspado de datos entre el PC y un lector de estos, es bastante mas rapido que pasando por la GP32, y al mismo tiempo me ahorra problemas de drivers y de paso alargo la vida de la GP32, al no pasar siempre por ella , para traspasar cosas, en fin esto ultimo es totalmente opcional y no es una cosa indispensable, bueno este lector me costo 39€ en Pcity tambien, solo me queda esperar a que me llegue la GP32 [inlove]


Venga salu2
como lo llamamos a qui el CAROfur... [toctoc]

180€ por una smc es que pa mear y no hechar gota, ni el corte ingles es tan caro... [noop]

esto me recuerda a lo que le paso un colega mio que se quizo comprar la z35 de lexmark (una impresora) que le costaba 29€ en el carofur... fuimos alli tan felices y si era verdad pero luego nos dijo que no tenia cable de conexion usb que se vendia aparte... le preguntamos cuanto costaba ... y .... agarraos bien ..... 18€ [mad] [mad] [mad] salimos de alli espantados como del castillo del conde dracula..... eso si con la z35 bajo el brazo y sin el cable... :)


cambiando de tema

bueno he ido a las app tiendas esta y le dije que si la smc que tenia que pedir (no la tenian alli) son de 3v .... el tio me miro como si estubiera loco perdio...

... acontinuacion le dije es que hay otras de mas voltaje.... me siguio mirando con cara de confusion e ignorancia... vamos no es que yo sepa muy bien de lo que estaba hablando, pero el, ni oyo las campanas...

tanto es el desconocimiento del tema que hasta yo le di los precios... (aunque el tio me quizo tangar 3€ mas) [chiu]

en cuanto al lector.... lo dejo pal mes que viene que estoy corto de fondos .... pero tienes razon es mejor.
Escrito originalmente por Hokutoy
Yo te lo confirmo. Las SMC de Entware son de 3v ya que son las unicas que funcionan en la GP32

Byes

Gracias por la info :)
Lo del lector para el pc es muy buena idea, además de hacer sufrir menos a la consola es mucho más comodo :)
Sabeis algún lugar online que los vendan a precio competente?
salu2
wenass,dentro de poco voy a pedir unas tarjetas a entware q estan a 30 € las de 128 mb, y lo q pense es q nos podiamos poner de acuerdo los q estemos interesados pa acer un pedido comun y ahorrarnos unas pelillas de gastos de envio.Salu2.
ehehehhe y los gastus de envio hacia nosotros ? no se por mi hacemos cuentas y si sale guay por mi si XD
Pues yo tb voy a pedir; soy de Benavente, Zamora. Si quieres (y si alguien mas se kiere apuntar) podemos juntarnos y hacer un pedido conjunto.
Saludos
en el caso de q nos juntemos 10 nos saldria en 33 € gastos de envio incluidos.A lo q habria q sumarle los gastos de envio a cada uno de aki,pero si lo enviamos por correo urgente no sale tan caro,como muxo 3 €,asi q kedaria sobre 36 €, q ta bastante bien,no?Salu2.
si vale a 33€ con gastos de envio me pido dos smc 128 :D :D :D

soy de sevilla... si quereis pedir avisadme....

lo malo es quien se ocupa de pedir recaudar y enviar....

se podia hacer como lo que hicieron con la vga de xbox en el foro de xbox claro... [ginyo]
Hoy a mediodia se me ha ido la hoya y he pedido a entware. Yo es que me caliento y no pienso :-O La gp32, 2 SMC de 128 y la fundica. Ya os contare como se desarrolla el pedido;
saludos
yo si quereis tb me apunto, pero quiero hacer yo el pedido, que tengo 12000 puntos de entware pa gastarme xD
... pues eso donde vives.... a ver si vas a ser de las antipodas y no nos interesa [fumando] [fies] [fumando] [fies]


si eres de madrid no hay problemas.... (supongo ein? )
El menda es de BcN ^_^ i vusutrus de dunde ser?
No quiero ser pesimista ni marrullero pero... contra mas caro sea el pakete mas posibilidades hay de ke os cobren aduanas... ademas hacer el pedido conjunto mola si son muchas cosas iguales y hablais con entware para un descuento especial. Si vais a pedir en total 6 cosas no creo que salga a cuenta mas que nada porque entre que llega y no llega, que mi smc lan enviado mal, que ups no se aclara, que mi producto a salido malo y parece que lo hayan probado y todas esas cosas que suelen pasar merecería mas la pena pedirlo individualmente y así te llega a tu casa y ya esta.
Es solo una opinion ehhh! :)
Byes

PD: Yo es que he tenido malas experiencias con pedidos conjuntos... lol
yo como dije soy de sevilla unos 1000 km mas o menos

por mi no hay problema pero solo pedire una porque es que tengo aqui la gp32 mondandose de risa.... ya que sin smc como que no hago na!!!...

si se organiza esto me avisais....
pos la verdad esq lo pense el otro dia,pq si al final nos pasa por aduanas no sale tan rentable,saldria mas o menos a como salen aki .... yo al final seguramente hare el pedido mañana.Salu2.
pues en app han subido XD

la memorex de 128mb tb es de 3.3 comprobado (la mia XD)

y es ir a la tienda y pillarla...

por 15 o 20€ mas la tienes en el acto XD

eso si, con el pedido conjunto, os ahorrariais unas pelas

enga, salu2
Wenass,oy ice el pedido a entware pero una vez q stoy en la pagina para pagar con la tarjeta de credito,siempre me da error, a alguien de vosotros os paso?,esq me da q esta mal el servidor.Pq ya llevo echas unas cuantas compras con esta tarjeta y ni un problema ...
a mi me pasaba, la casualidad que no dio error cuando los markets estaban closed, osea vas a lo de canviar KW a euros, en el calculo te pone cuanto te cuesta.
XD
Si en la web de yahoo pone markets closed, entonces puta madre, a mi me fallo 10 veces, hasta que havian markets closed.
ufff,gracias por contestar.Aun me kedan 2 horas para acer el pedido .... a ver si con suerte me llega a finales de semana.Por cierto,como se ace pa anular un pedido?(sin kerer elegi T/T payment o no se q)Esq con el entusiasmo creo q me pase con los clicks xDD .Salu2.
vamos a ver tengo un duda,

que tiene que ser de 3v o 3.3v

es que no me aclaro aqui ha dicho uno que es de 3v y otro me dice que con las de 3.3v va perfectamente..

a ver si alguien me aclara este asunto.... [buuuaaaa]
Por lo que he leido únicamente hay SMC de 3,3 voltios y de 5 voltios, lo que pasa es que para abreviar se dice 3 voltios y ya está. (Yo en una SMC que tengo pa la camara de fotos pone "3V" y supongo que se referirá al voltaje.)
Pero vamos, que no te preocupes porque o son de 3 (o tres como algo)o son de 5 (estás últimas son las que no valen)
Un saludo y espero haberte aclarado algo y no haber metido la pata :P
pfff,vaya mier*a, llevo una hora intentando hacer el pedido en entware y nada,error error y error, me da q me va a llegar la consola y no voy atener tarjeta.Alguien sabe dd puedo comprar una a buen precio?Salu2.
en app estan baratas, pero muevete

el precio varia mucho de una tienda a otra
ya habia mirado en mas de 12 sitios,pero todos andaba sobre los 50 - 60 €,aunq al final me levante oy alas 6 y me aceptaron la tarjeta,menos mal ..aunq la putada esq oy me llego la consola ... pero weno...Salu2.
cual es la dirccion de app?
:-O [mamaaaaa] :-O [mamaaaaa] :-O [mamaaaaa] :-O [mamaaaaa] :-O [mamaaaaa] :-O [mamaaaaa]
en traxtore 45 € y son PQI bien presentadas en cajita grande y una bolsita antistatica como los games pero tiene una caja como un disco 3y medio pa ponerla alli.
he comprado una smart card por 57 euros, no keria volverme a casa con las manos vacias, en la parte de atrás pone ke funciona con makinas a 3,3 v, sirve para la gp32? a ver si alguien me soluciona la duda rapido, ke todavia no la he abierto por si la tengo ke kambiar.....

Saludos.........
ya he leido el hilo completo y ya he visto ke si ke sirve, gracias!

Saludos.......
35 respuestas