Small Universe X Sugar Cubes

Hola, hoy mirando el móvil en el descanso del curro me he encontrado una noticia sobre esta consola portátil.
Consola de tipo vertical
Pantalla oled de 3,9 pulgadas 1240x1080 de resolución , físicamente rotable
Snapdragon 888
Aun no se sabe qué S.O llevará cuando esté a la venta.
La portátil es bonita, aunque ese d-pad no se yo...

Imagen

Link de la noticia:
Aqui
Lo del sd888 no se lo cree ni Perry Mason...
Yo la había visto por twitter.

Es bonita a la par que absurda. Porque la pantalla rotada tendría sentido si no fuera cuadrada, digo yo.

También he visto esta otra de GKD, que me parece muy chula también, y tiene un nombre casi igual de absurdo: "Z-Pocket Game Bubble"

Imagen


https://retrododo.com/is-the-z-pocket-g ... game-gear/
La primera es absurda... rotar una pantalla cuadrada, ese soc... no tiene sentido. La tipo game gear mola mas.
La pantalla no es cuadrada del todo, creo que tiene 1/2 cm más por ambos lados, pero sí, es más similar a un cuadrado que a un rectángulo. Si fuera como la taito egret II mini que para jugar a shoot em up está guapa la rotación de la pantalla... pero no es el caso.
Desde que vi esa máquina con pantalla rotatoria pensé que algún día saldría una portátil así. Pero claro es lo que decís, que sea 4:3 todavía pero cuadrada o casi? WTF?

Y Snapdragon 888? En una portátil vertical de 3.9 pulgadas? Cosa más rara.
A mi me huele a fake o de no serlo la info de ella tiene algunos errores...
Creo que saldrá a la vez que la KTR1.
Oled, 3,9" y 1240 x 1080p que fumada es esa.
LSRubenS escribió:Oled, 3,9" y 1240 x 1080p que fumada es esa.

Es la pantalla de abajo de un LG Wing:

Imagen


Ahí ahí, rotando pantallas casi cuadradas...

La idea mola mucho pero hombre ponle una pantalla que al menos sea 4:3, no esta. [facepalm]

EDITO: Vasaaaya, han quitado el vídeo.
Nimerio escribió:Yo la había visto por twitter.

Es bonita a la par que absurda. Porque la pantalla rotada tendría sentido si no fuera cuadrada, digo yo.

También he visto esta otra de GKD, que me parece muy chula también, y tiene un nombre casi igual de absurdo: "Z-Pocket Game Bubble"

Imagen


https://retrododo.com/is-the-z-pocket-g ... game-gear/

Creo que me he enamorado. Qué chulada.
Nimerio escribió:Yo la había visto por twitter.

Es bonita a la par que absurda. Porque la pantalla rotada tendría sentido si no fuera cuadrada, digo yo.

También he visto esta otra de GKD, que me parece muy chula también, y tiene un nombre casi igual de absurdo: "Z-Pocket Game Bubble"

Imagen


https://retrododo.com/is-the-z-pocket-g ... game-gear/

que chulada! es como una game gear! cuando sale y donde?
@Yuluga pues lo poco que se sabe es que la fabrica GKD, que hace consolas con muy buenos diseños y materiales, y que se venderá en aliexpress sobre los 150 dólares.
Nimerio escribió:@Yuluga pues lo poco que se sabe es que la fabrica GKD, que hace consolas con muy buenos diseños y materiales, y que se venderá en aliexpress sobre los 150 dólares.

y que potencia tiene? equiparable a que? ojala fuera pontente
@Yuluga muy poca potencia en principio: se dice que llevará el RK3566.

He abierto un hilo propio para la consola.
Nimerio escribió:@Yuluga muy poca potencia en principio: se dice que llevará el RK3566.

He abierto un hilo propio para la consola.

que pena la potencia y al precio que sale
16 respuestas