Smach Z termina con éxito su campaña de financiación

Smach Z tiene mucho más cerca cumplir su objetivo de ser la primera portátil con acceso a la biblioteca de juegos de Steam, después de conseguir 474.530 euros (inicialmente pedían 250.000 euros) de 1.293 patrocinadores en su campaña de Kickstarter. Para los que llegaron tarde al proyecto tienen la oportunidad de subirse al carro con la campaña iniciada en IndieGoGo.

En su camino por KickStarter la portátil Smach Z se ha ganado soporte para Windows 10, pantalla 1080p y un descuento del 10% en los periféricos para los patrocinadores. Smach Z tiene un precio de 299 euros en su modelo estándar y de 499 euros para el modelo Pro. Está previsto que las primeras unidades se distribuyan en 2017.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que no se tuerza la cosa, por ahora pinta bien y parecen serios.

No se si esta es mejor opción o no que la china con Windows10 que todos conocemos pero mal cacharro no parece.

Lo único que me escama es que aun no se sabe como es el modelo final (o lo último que vi es que aun no se sabía) ya que lo que se ha visto en ferias y demás se supone que era un modelo de desarrollo y que el definitivo lleva cambios y que iba a ser más delgado
ElHobbit escribió:Lo único que me escama es que aun no se sabe como es el modelo final (o lo último que vi es que aun no se sabía) ya que lo que se ha visto en ferias y demás se supone que era un modelo de desarrollo y que el definitivo lleva cambios y que iba a ser más delgado


Te puedo asegurar que lo has visto es lo que hay, el modelo es asi, no sera más delgada "por ahora". Yo estuve con ellos y la primera versión ni tenían prototipo, solo tenían un modelo 3D de un tamaño similar a la VITA, ahora el que hay es más grande que la vita, casi tablet y es lo que pondrán a la venta "seguramente", el ser más delgado lo dudo, es difícil compactar algo así. Y tengo que decir que la empresa que ayuda en el desarrollo esta bastante mal de situación, ya cuando trabaje iban de culo y por lo que he sabido ahora están en peor situación. Ahora la compañía del SmachZ por ahora siguen allí con la consola que para mi sinceramente creo que no llegara muy lejos, aunque eso si, comparado con la rev inicial ha cambiado mucho pues la potencia que tenia en un inicio era ridícula comparada con ahora. Por lo menos ahora tienen asegurado poder mover unos cuantos juegos de los que piden bastante HW aunque no tan bien como gustaría a la gente de esto a no poder cargar ni el SO ha cambiado mucho.

Si alguien piensa comprarla le diría que se esperara un tiempo. Aunque tiene buena pinta no me fio.
mmiiqquueell escribió:
ElHobbit escribió:Lo único que me escama es que aun no se sabe como es el modelo final (o lo último que vi es que aun no se sabía) ya que lo que se ha visto en ferias y demás se supone que era un modelo de desarrollo y que el definitivo lleva cambios y que iba a ser más delgado


Te puedo asegurar que lo has visto es lo que hay, el modelo es asi, no sera más delgada "por ahora". Yo estuve con ellos y la primera versión ni tenían prototipo, solo tenían un modelo 3D de un tamaño similar a la VITA, ahora el que hay es más grande que la vita, casi tablet y es lo que pondrán a la venta "seguramente", el ser más delgado lo dudo, es difícil compactar algo así. Y tengo que decir que la empresa que ayuda en el desarrollo esta bastante mal de situación, ya cuando trabaje iban de culo y por lo que he sabido ahora están en peor situación. Ahora la compañía del SmachZ por ahora siguen allí con la consola que para mi sinceramente creo que no llegara muy lejos, aunque eso si, comparado con la rev inicial ha cambiado mucho pues la potencia que tenia en un inicio era ridícula comparada con ahora. Por lo menos ahora tienen asegurado poder mover unos cuantos juegos de los que piden bastante HW aunque no tan bien como gustaría a la gente de esto a no poder cargar ni el SO ha cambiado mucho.

Si alguien piensa comprarla le diría que se esperara un tiempo. Aunque tiene buena pinta no me fio.


En la propia página de kickstarter tienen un dibujo y una foto comparativa del modelo de exposición actual y del modelo final. Se supone que si va a ser más delgada que lo que han enseñado hasta ahora.
https://www.kickstarter.com/projects/sm ... escription (Busca "final form" y ahí ves lo que comento)
Lo que me escama es que al final no consigan hacer esa forma más delgada y estilizada o se comprometa mucho la batería o algo... me gustaría que ya hubieran mostrado un modelo final pero bueno confiemos que consigan hacerla como han prometido
Me da a mi que va a ser otra consola de esas que se anuncian y nunca mas volvemos a saber. Con mi dinero que no cuenten hasta que esté a la venta y testeada.
ElHobbit escribió:En la propia página de kickstarter tienen un dibujo y una foto comparativa del modelo de exposición actual y del modelo final. Se supone que si va a ser más delgada que lo que han enseñado hasta ahora.
https://www.kickstarter.com/projects/sm ... escription (Busca "final form" y ahí ves lo que comento)
Lo que me escama es que al final no consigan hacer esa forma más delgada y estilizada o se comprometa mucho la batería o algo... me gustaría que ya hubieran mostrado un modelo final pero bueno confiemos que consigan hacerla como han prometido


Yo ya te digo, no te fies mucho. Ahora mirando las imagenes y demas ponen la consola por detras de la ONE y PS4 cuando realmente deberia estar más atras. Y no es la bateria sino es que ya desde primeras tenian pensado hacerla con esa forma tan fina como se ve con la impresion 3D (impresora 3D) incluso cuando no habia ni siquiera prototipo alguno y su tamaño era similar al de la PSVita. Ahora es mucho más grande y van con la idea de hacerla tan fina como un smartphone pero si hacen eso perderan muchisimo potencial de HW por lo que no creo que puedan reducirla más de lo que es a menos que hagan una carcasa que de la impresion de ser más fina sin serlo. Como dice el compañero sera una de estas consolas que la ves ahora y dentro de unos meses ya no sabes nada. Lo que pretenden es imposible. Mejor esperar a que salga y ver que pasa.
5 respuestas