Slots en la mula.

Pues eso, que hay un colega, que no sé de donde es, pero que no para de mandarme mensajes diciéndome "slots pleaseeeeeeee". Me da apuro, por que van unos cuantos ya desde hace días, o sea, que hay algo que tengo que le interesa muchísimo. Y yo miro, a ver si encuentro las opciones para poner más slots, pero no veo nada, no tengo ni idea.

A ver si me podeis echar el cable, home, que me da cosa.

Gracias a todos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cuando te piden slot de subida, lo que se hace es que siempre que entre en cola empezará a descargar de ti, si se lo das claro, se usa generalmente para archivos poco compartidos, y para que haya mas fuentes completas rapidamente. Mucha gente lo intercambia entre si, creo que solo se permite asignarlo a un usuario, y generalemnet si lo piden en un aarchivo muy compartido, e spara bajarlo sin dar un Kb vamos que yo te aconsejo que le digas para que archivo lo quiere, y si es para uno muy compartido no se lo des.

Un saludo
daniel_5 escribió:Cuando te piden slot de subida, lo que se hace es que siempre que entre en cola empezará a descargar de ti, si se lo das claro, se usa generalmente para archivos poco compartidos, y para que haya mas fuentes completas rapidamente. Mucha gente lo intercambia entre si, creo que solo se permite asignarlo a un usuario, y generalemnet si lo piden en un aarchivo muy compartido, e spara bajarlo sin dar un Kb vamos que yo te aconsejo que le digas para que archivo lo quiere, y si es para uno muy compartido no se lo des.

Un saludo

... pero no has respondido a la pregunta, que me interesa a mi tambien ¿¿Donde se asignan mas slots de subida a alguien concreto?

salu2.
GATOtico escribió:

... pero no has respondido a la pregunta, que me interesa a mi tambien ¿¿Donde se asignan mas slots de subida a alguien concreto?

salu2.

Tas seguro? XD

creo que solo se permite asignarlo a un usuario

Pongo creo por que solo lo he visto que se puede uno en los MODs que he utilizado.

Se asignan a los amigos, boton derecho sobre uno y asignar slot de subida. Cuando asignas un slot a un segundo amigo, se quita el del anterior.

Un saludo
Vale, entendido. Ahora la duda que se me queda.
daniel_5 escribió:Se asignan a los amigos, boton derecho sobre uno y asignar slot de subida. Cuando asignas un slot a un segundo amigo, se quita el del anterior.
No se le puede quitar el slot una vez terminado el intercambio?.

Muchas gracias, que estaba ya medio majareta, y me da cosa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Vale, entendido. Ahora la duda que se me queda.No se le puede quitar el slot una vez terminado el intercambio?.

Si al igual que se lo pones se lo quitas, ahi lo que queria explicar es que si tienes un slot dado, al darle un slot a otro, el anterior se quita automaticamente, pero para quitarlo manualmente vas a donde se lo has puesto y se lo quitas.

P.D: Para dar slot hay que hacerle amigo antes.

Un saludo de nada
Perfecto, muchas gracias.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
6 respuestas