Hola, mi caso es el siguiente:
Tenia montada una refrigeracion liquida, y al cabo de unos meses (cuando los examenes estaban cerca, como no...) aparecio una fuga y se me mojo la grafica y la tarjeta de sonido (la fuga no fue culpa mia si no un defecto del bloque de la grafica!!!).
Compre otra grafica y quite la tarjeta de sonido para usar la que venia con la placa, y con esto e ido tirando hasta ahora.
Lo que me a pasado ahora es que he cambiado la caja y al usar la tarjeta de sonido de la placa o la capturadora de tv me daba pantallazo azul o simplemente se reiniciaba el xp. Despues de horas cambiando drivers e instalando el xp al cambiar la capturadora de slot ya funciona todo. (Ahora tengo la placa fuera del pc por si hacia algun mal contacto con la caja nueva, sujeta de malas maneras..).
Conclusion:
Se me a estropeado solo esa ranura, ya que es cuando pincho la capturadura hay es cuando ya no funciona nada.
Preguntas:
Es esto normal?
Me arriesgo a probar en otra ranura la tarjeta de sonido pci que daba por muerta?Aunque me tiene que llegar por correo una que acabo de comprar igual..
pd:jo*er, no habia escrito tanto en un post en mi vida!!
pd2:me tomao alguna cervecita
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
a si que si que si la he cagado por algun lado espero que seais comprensivos