slim9504 dudas y mil pruebas

lo primero saludos a todos y ahora al tema:
colega con slim y bocazas(yo) no hay problema yo te la flasheo,abro consola,leo con el jungler,coño que facil saco la key y el firm que tiene
Drive key ya sabeis pila de numeros
firm plds dg-16d4s 9504
firmware is lt-plus
va,cojunudo leoo un poco y pone que debe se un lector con firm 0272 cojo el lt 3.0 lo meto y al verificar fallo de no se que,total a la mierda abro el lector y joder el chip del taladro,total compro pcb
freedom despues de mil intentos de poner en modo vendor para meter algo nada(compro usbpro venga a gastar pasta)y ya pongo en modo vendor por cierto a la primera,ahora le he metido el 0272 lt3.0 y nada he metido varios del 2.0 y tampoco siempre reproducir dvd, por dios que me debe faltar poco para cagarla quien me hecha una mano(me dice que no se ha conectdo nunca al live) por cierto una cosa volvi a meter a la placa esta el firm que ley al principio de la otra y si va,
aunque solo se poder actualizar al 2.0. gracias por leer este tocho pero esque no quiero tirar mas pasta (insisto quien me mandaria abrir la puta bocaza)
usa la opcion phat en vez de slim,es asi en las freedom
ademas de mirar que los cables esten colocados en su orden
no,si los cables estan bien,ya te digo si mete el mismo firm ese que lei al principio va,pero es al meter
un lt 2.0 o el 3.0 cuando no va,por cierto el jungler no hace el spoof o yo no se hacerlo
hago lo siguiente open source el firm que lei de la placa original 9504 en target el que quiero meter(busco el firm yo de otra carpeta) luego al boton spoof, guardo el archivo luego abro este que he guardado en open souce y no tiene key, de todos modos cual es el lt que tengo que meterle
"ay dios mio ya que no me das armas dame paciencia" muchas gracias por responder
torlonia escribió:no,si los cables estan bien,ya te digo si mete el mismo firm ese que lei al principio va,pero es al meter
un lt 2.0 o el 3.0 cuando no va,por cierto el jungler no hace el spoof o yo no se hacerlo
hago lo siguiente open source el firm que lei de la placa original 9504 en target el que quiero meter(busco el firm yo de otra carpeta) luego al boton spoof, guardo el archivo luego abro este que he guardado en open souce y no tiene key, de todos modos cual es el lt que tengo que meterle
"ay dios mio ya que no me das armas dame paciencia" muchas gracias por responder

Hola compi mira mandame lo k has extraido del lector y yo te preparo el firm, y tan solo lo tienes k grabar en el lector
joder parezco un paleto(con perdon de estos)pero como te lo mando lo tendo aqui preparado(insisto que bocazas soy)
4 respuestas