Hola, estoy tratando de hacer el glitch hack a una slim (comprada hace más de un año), pero no hay manera... leo la nand con el nandpro 3.0 y un lpt casero y parece que la lee bien, 3 nand identicas sin bloque malos, luego pare el tema del xell utilizo el phyton ya que el cerdito me da errores y no me fio, al hacerlo me detecta que se trata de una trinity, luego escribo la nand con el img_00000000 con +w16 y parece que todo correcto.
El chip que utilizo es un Matrix que me enviaron ya programado para slim, he revisado las soldaduras y parecen correctas (he instalado muchos chips en ps2), tengo soldados los pads para seleccionar slim y los cables lo más cortos que he podido y los de Vcc y Ground con cable "gordito".
Enciendo la consola, sonido de encendido, luz verde, ventilador girando, pero.... la pantalla en negro (utilizo el hdmi), he probado ha encender con eject y lo mismo, lo he dejado mas de 20 minutos y nada..., lo proximo va a ser ponerle un condensador de 270pF al chip. Sabeis se hay alguna manera de poder distinguir por donde viene el problema?, hay alguna manera de saber si el chip esta haciendo su trabajo?.
Mis proximos pasos van a ser poner el condensador y probar, y si no funciona restaurar la nand con la original con -w16 y ver si la consola funciona, y no se que más cosas hacer

.
Sabeis si el Xell arrancaría sin tener puesto el HD y el lector dvd? es para poder hacer las pruebas sin tener que volver a ponerlos, aunque no cuesta mucho, si no hace falta mejor

...
En resumen:
- Se puede distinguir si el fallo viene de la nand o del chip.
- Hace falta montar el HD y el DVD para probar el arranque xell.
- Para hacer las pruebas de nand, cuando se va a escribir la nand parcheada hace falta volver a escribir la original con -w16 y luego escribir el img_0000000 con +w16, es que escribir la original cuenta bastante con el lpt...
Saludos y muchas gracias.