Slim mediante Fat

Buenas, miren, yo tengo una psp Fat con el firmware 5.00m33 y una Slim con el firmware 4.01 oficial, la cosa es que me gustaria meterle el firmware 5.00m33 a la Slim pero todos los tutoriales que he visto se necesita otra psp Slim con un CF ya instalado, ¿Hay alguna forma de poder hacerlo teniendo la Fat con CF intalado? He intentado pandorizando la MS y la bateria de la Fat y poniendolas en la Slim pero la pantalla se queda en negro con el led verde de la bateria encendido, ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias y salu2
Buenas k te lias para customiza una psp se necesita la stick magica con el despertar del cementerio + una bateria pandora sino tienes lo que puedes hacer es si tienes una psp fat con firmware m33 osea ya customizada mediante un programa pandoriza en tu psp fat la bateria de la fat y una vez pandorizada,cojes la bateria de la fat y la metes en la slim junto a la stick magica para customizarla.

El problema k puedes tener eske hay psp slim2000 k llevan placa maldita ta-088v3 y suelen venir con psp k llevan firmware 4.01 de gabrica para arriba.

Igualmente prueba a pandorizar la bateria bien y crea la stick magica bien y prueba en la slim ya que a veces hay psp que se piensa k llevan placa ta-088v3 y con muxa suerte llevan ta-088v2
igusi2000 escribió:[...]

El problema k puedes tener eske hay psp slim2000 k llevan placa maldita ta-088v3 y suelen venir con psp k llevan firmware 4.01 de gabrica para arriba.

Igualmente prueba a pandorizar la bateria bien y crea la stick magica bien y prueba en la slim ya que a veces hay psp que se piensa k llevan placa ta-088v3 y con muxa suerte llevan ta-088v2
Nada más que añadir, bueno si, que si hubiera buscado un poco, habría dado con la respuesta a la pregunta.
2 respuestas