slim liteon dg-16d5s cosa extraña

buenas gente.
me llego una consola slim con lector dg-16d5s el cual lee un solo disco respaldo (fifa 17) pero los discos originales los toma como si fueran dvd de peliculas (aparece solo el video de inicio de xbox 360). procedi a revisarla y pense que tendria una placa ltu mal flasheada (quiza) pero me encuentro con que trae su placa original y rgh instalado, se me hizo muy raro,busque que chip trae como controladora y confirme que trae el chip mt1332e, propio de este modelo, entonces me hace pensar que quiza reemplazaron el chip original por uno desbloqueado y le flashearon el firmware lt3.0 pero por alguna razon quedo mal (?) (aunque tampoco se ve que hayan manipulado la placa) por eso hace el problema anteriormente descrito. ahora, hay alguna manera de verificar que este chip pertenece a un chip "desbloqueado"?? intente ponerlo en modo vendor como si fuera una placa ltu pero me da error (use jungleflasher).Acaso una vez grabado ya no se puede volver a regrabar?.
Otro detalle importante es que de los respaldos solo funciona fifa 11 , cualquier otro lo toma como si no fuera disco de xbox 360 o reproducir pelicula. alguien sabra algo al respecto sobre que pudiera estar pasando?. Saludos
@Dark Knight_TJ
recomiendo que si tiene rgh hagas que la consola te de el xell, ahi te dara el dvd key, copies bien el numero y prosigas a flashear a lt3 el lector o algun otro que tengas que sea flasheable al momento de hacer el spoof, le das en manual spoof en jungle flasher y escriban bien el serial, despues prosigues a mtk flash 32 y pongas el lt3 correspondiente a ese xbox, suerte y cuenta como te fue
gracias @cordovataxs , creo es lo unico que me queda hacer. solo que queria ver si podia reutilizar o regrabar el chip de esa placa ya que si esta desbloqueado creo que deberia poderse regrabar. Saludos.
2 respuestas