Slim con dash 9199 sin lector¿Hasta que dash puedo actualizar sin problemas?

Pues lo dicho en el asunto, Hasta que dash puedo actualizar desde pendrive sin que la consola me de el error de lector, ya que el lector murio y quiero glitchearla, pero antes actualizarla al dash mas alto posible sin que me de error la actualizacion.
Saludos.
13146,y despues al 13604 y ya la tendras en el mas alto simepre que el lector sea el original,sino el 12625
termita1979 escribió:13146,y despues al 13604 y ya la tendras en el mas alto simepre que el lector sea el original,sino el 12625

Gracias por responder.
El problema es que no tengo lector de slim, si alguno de phat.
Tampoco tengo la key.
Por eso preguntaba hasta que actualizacion podia hacer sin que me de error por no tener el lector puesto.
Saludos.
breily escribió:
termita1979 escribió:13146,y despues al 13604 y ya la tendras en el mas alto simepre que el lector sea el original,sino el 12625

Gracias por responder.
Tampoco tengo la key.
Por eso preguntaba hasta que actualizacion podia hacer sin que me de error por no tener el lector puesto.
Saludos.

la 12625
termita1979 escribió:
breily escribió:

Gracias por responder.
Tampoco tengo la key.
Saludos.

la 12625

Voy a probar y te cuento.
Siento rsponder a las semanas.
Asi es hasta esa actualizacion va todo de lujo, sin problemas. Tengas o no tengas el lector conectado.
Saludos y gracias, eol.
5 respuestas