davidtheloner escribió:tengo dificultades para ejecutar el dashlaunch porque no se en que carpeta esta el archivo xex para ejecutarlo
No lo encuentro porque creo que o esta oculto o los que me hicieron rgh lo borraron
Como ejecuto entonces el dashlaunch
davidtheloner escribió:No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias
davidtheloner escribió:No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias
duca750 escribió:davidtheloner escribió:No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias
Yo de ti cogeria tu nand y la abriria con autogg, modificaria las temperaturas (yo las tengo a 65 y no hay ningun peligro ni hace apenas ningun ruido. Generaria una nand modificada y la meteria por xell, nada de ajustes de ventiladores.
davidtheloner escribió:te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola
Si es esta ultima nand, la modificada, como la consigo???
De todas maneras tengo entendido que si hago algo mal a la hora de generar la nand con la nueva temperatura se pude morir la consola no??
Si es asi casi que prefiero empezar probando a modificar el dashlaunch..... que beneficio o diferencia o mejora tendria modifiar la nand respecto a modificar el dashlaunch
gracias por vuestra ayuda
termita1979 escribió:davidtheloner escribió:te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola
De todas maneras tengo entendido que si hago algo mal a la hora de generar la nand con la nueva temperatura se pude morir la consola no??
Si es asi casi que prefiero empezar probando a modificar el dashlaunch..... que beneficio o diferencia o mejora tendria modifiar la nand respecto a modificar el dashlaunch
pon en el dashlaunch en temperatura deseada
70 CPU,65 GPU Y 60 EDRAM
y la velocidad del ventilador a 40 y guardas opciones y te olvidas ya de las temperaturas
davidtheloner escribió:te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola
Si es así casi que prefiero empezar probando a modificar el dashlaunch..... que beneficio o diferencia o mejora tendría modificar la nand respecto a modificar el dashlaunch
Solo se puede bajar modificando la nand con AutoGG a unos 80º (por ejemplo). se puede hacer por red o con un lápiz usb. el tuto de AutoGG no puede ser mas claro...
termita1979 escribió:davidtheloner escribió:tengo dificultades para ejecutar el dashlaunch porque no se en que carpeta esta el archivo xex para ejecutarlo
No lo encuentro porque creo que o esta oculto o los que me hicieron rgh lo borraron
descargate el dashlaunch 3.07,lo metes en un pendrive en fat 32 y lo conectas a la xbox 360 y desde el xex menu copialo al hdd interno donde quieras
es la carpeta que pone installer
http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=429
termita1979 escribió:davidtheloner escribió:tengo dificultades para ejecutar el dashlaunch porque no se en que carpeta esta el archivo xex para ejecutarlo
descargate el dashlaunch 3.07,lo metes en un pendrive en fat 32 y lo conectas a la xbox 360 y desde el xex menu copialo al hdd interno donde quieras
es la carpeta que pone installer
http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=429
termita1979 escribió:davidtheloner escribió:te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola
70 CPU,65 GPU Y 60 EDRAM
y la velocidad del ventilador a 40 y guardas opciones y te olvidas ya de las temperaturas
DanteSN3 escribió:termita1979 escribió:davidtheloner escribió:te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola
70 CPU,65 GPU Y 60 EDRAM
Por cierto si desde el dash pongo lo de 70 , 65 , 60 , y dejo los ventiladores a 40 , mmm o sea cambiar esto puede dañar la consola o acelerar algo?
Rodie escribió:Por qué decis poner la velocidad del ventilador a 40? Al poner las temperaturas no se autoregula sola?
Siempre he pensado que ese % es para dejar el ventilador a un % fijo... a no ser que sea una velocidad minima del ventilador o algo. En este caso, sigue autoregulando la temperatura?
Si me lo podéis explicar mejor, me he quedado con esa duda.
termita1979 escribió:Rodie escribió:Por qué decis poner la velocidad del ventilador a 40? Al poner las temperaturas no se autoregula sola?
Siempre he pensado que ese % es para dejar el ventilador a un % fijo... a no ser que sea una velocidad minima del ventilador o algo. En este caso, sigue autoregulando la temperatura?
Si me lo podéis explicar mejor, me he quedado con esa duda.
poniendo a 40,etc va siempre fijo,si lo descativas entra la autoregulacion que es lo que pone en temperatura deseada,yo lo djo a 40 fijo y va bastante bien,no me gusta eso de que suba y baje de velocidad el venti,me molesta bastante
a 40 no suena mucho y no esta mal la temperatura general,a 50 ya me molesta mas,siempre estar mejor que como venia de fabrica asi que no me preocupa que ronde los 65 las temperaturas
termita1979 escribió:dante si lo activas manda el ventilador,sino lo activas manda las temperaturas que hayas puesto,en cuanto pasen de las que has marcado se acelerara el ventilador y bajara en cuanto se enfrie,te recomiendo mejor dejar a 40 el ventilador,a 50 es mejor pero ya sabes mas ruido,eso ya tu mismo
DanteSN3 escribió:termita1979 escribió:dante si lo activas manda el ventilador,sino lo activas manda las temperaturas que hayas puesto,en cuanto pasen de las que has marcado se acelerara el ventilador y bajara en cuanto se enfrie,te recomiendo mejor dejar a 40 el ventilador,a 50 es mejor pero ya sabes mas ruido,eso ya tu mismo
Lo dejo en 40 ; pero lo dejo activado o desactivado el ventilador?
termita1979 escribió:DanteSN3 escribió:termita1979 escribió:dante si lo activas manda el ventilador,sino lo activas manda las temperaturas que hayas puesto,en cuanto pasen de las que has marcado se acelerara el ventilador y bajara en cuanto se enfrie,te recomiendo mejor dejar a 40 el ventilador,a 50 es mejor pero ya sabes mas ruido,eso ya tu mismo
activado
FSD
si te acanza mas temperatura de la que has marcado es porque habras activado el ventilador en fijo,desactivalo o ponlo a mas velocidad,de todas maneras siendo reball yo le daria maxima velocidad a los ventiladores y adios problema
termita1979 escribió:DanteSN3 escribió:termita1979 escribió:dante si lo activas manda el ventilador,sino lo activas manda las temperaturas que hayas puesto,en cuanto pasen de las que has marcado se acelerara el ventilador y bajara en cuanto se enfrie,te recomiendo mejor dejar a 40 el ventilador,a 50 es mejor pero ya sabes mas ruido,eso ya tu mismo
activado
FSD
si te acanza mas temperatura de la que has marcado es porque habras activado el ventilador en fijo,desactivalo o ponlo a mas velocidad,de todas maneras siendo reball yo le daria maxima velocidad a los ventiladores y adios problema
DanteSN3 escribió:Mi duda es esa tengo la consola muy poco tiempo, y el rgh igual , es la slim , desde el dash he activado el ventilador a 40 y las temperaturas como indicabas antes en lo deseado. Y no me sube mas de 56 o asi. Esta bien? Y no pasa nada por activar el ventilador no?
termita1979 escribió:DanteSN3 escribió:Mi duda es esa tengo la consola muy poco tiempo, y el rgh igual , es la slim , desde el dash he activado el ventilador a 40 y las temperaturas como indicabas antes en lo deseado. Y no me sube mas de 56 o asi. Esta bien? Y no pasa nada por activar el ventilador no?
buena temperatura,dejalo asi
con el ventilador activado las temperaturas deseadas se anulan y manda el ventilador
FSD
es en el dashlaunch
DanteSN3 escribió:termita1979 escribió:DanteSN3 escribió:Mi duda es esa tengo la consola muy poco tiempo, y el rgh igual , es la slim , desde el dash he activado el ventilador a 40 y las temperaturas como indicabas antes en lo deseado. Y no me sube mas de 56 o asi. Esta bien? Y no pasa nada por activar el ventilador no?
buena temperatura,dejalo asi
con el ventilador activado las temperaturas deseadas se anulan y manda el ventilador
FSD
es en el dashlaunch
Por lo tanto lo dejo activado, asi no habra ningun problema ni perjudicial a la consola?
DanteSN3 escribió:Es que como dicen los que ponen los chips y demas que no es bueno acelerar los ventiladores , bueno con esto estoy mas tranquilo y te hare caso
termita1979 escribió:DanteSN3 escribió:Es que como dicen los que ponen los chips y demas que no es bueno acelerar los ventiladores , bueno con esto estoy mas tranquilo y te hare caso
hombre no sera bueno a la larga a to mecha porque tarde o temprano puede cascar el ventilador pero vamos prefiero que casque un ventilador a la consola a parte de que 40 no es una burrada,no se quien dice que es malo pero no es asi
Sheu_ron escribió:¿Alguien ha probado a cambiarle la pasta térmica a una Slim y haya conseguido mejorar las temperaturas?
Lagumon escribió:Para librarme de dudas, quiero saber que opinan ustedes, tengo desde finales de enero mi Slim 4gb corona y desde que la compre le puse ventiladores creo que unos 75 o 80% no estoy seguro, y las temperaturas estan siempre entre 49 hasta 60, estara bien asi? vivo en venezuela y siempre e smuy caluroso aqui, es mas hasta le pongo un ventilador afuera para mantenerlo a temperaturas bajo 60° ya que antes de subirle el ventilador estaba rondando siempre los 70°
duca750 escribió:davidtheloner escribió:No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias
Yo de ti cogeria tu nand y la abriria con autogg, modificaria las temperaturas (yo las tengo a 65 y no hay ningun peligro ni hace apenas ningun ruido. Generaria una nand modificada y la meteria por xell, nada de ajustes de ventiladores.
termita1979 escribió:mira yo me he tirado desde que salio la slim con ella a velocidad de fabrica,le hice hace poco el rgh y marcaba tmperaturas de 78 grados,se ha tirado asi desde que la compre,ahora la tengo a unos 65 y sin problema asi que no te preocupes segun la tienes esta bien,logicamente cuanto menos temperatura coja mejor
, entonces la mantendre asi esperando me dure muchos años, le voy preparando su pastel
, este julio cumple 1 año desde que me la trajeron de USA
ZeuS_26 escribió:duca750 escribió:davidtheloner escribió:No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias
Y la temperatura de la cover a cuanta la tienes?? teniendo las temperaturas a 65, gracias