Slightly Mad Studios presenta World of Speed

Slightly Mad Studios, creadores de Need for Speed: Shift y el próximo Project Cars, han anunciado junto a My.com su nuevo juego, World of Speed. Se trata de un multijugador masivo en línea que se distribuirá bajo el modelo free-to-play y permitirá a los jugadores mantenerse conectados para jugar y competir.

World of Speed contará con coches reales y escenarios de la vida real, incluyendo pistas existentes como la británica Brands Hatch y calles de ciudades como Londres, Mónaco o Moscú. Tanto escenarios como vehículos contarán con detalles y un acabado gráfico a la altura del estudio.

“El corazón de World of Speed se encuentra en la experiencia multijugador masiva en línea que incorpora una serie de elementos sociales y dinámicas totalmente nuevas en las formas de competir en un videojuego de carreras, del jugador individual al equipo”, dijo Ian Bell, productor ejecutivo de Slightly Mad Studios. “World of Speed es un juego en línea, y contará con el apoyo de forma continua con contenido para mantener la frenética competición después de su lanzamiento”.

Slightly Mad Studios iniciará una beta cerrada de World of Speed esta primavera (interesados apuntarse aquí) y el juego tiene programada su llegada al mercado a finales del 2014 para PC.

ya solo falta un World of Tetris
La verdad, el video no me a llamado lo mas minimo, pero siendo gratis, y para pc, bienvenido sea.
No le veo nada de interés.
Más allá del interés, yo no entiendo este movimiento cuando este mismo estudio está trabajando en Project Cars.
Supongo que intentará quitarle protagonismo al NFS, pero me quedo con Project Cars, me gustó lo que ví.
pues yo no lo veo mal, el problema sera el tipico, si quieres un buen coche, paga, si quieres turbo, paga, si quieres mas caballos paga, si quieres mejoras de cualquier tipo paga....... se probara cuando salga pero bueno
"free to play"

Venga hasta luegooooo
Interesante, me he apuntado para la beta.

Solo espero que sea arcade como need for speed world, ultimamente nada más que salen simuladores de conducción y yo lo que busco es siempre más arcade.
"free to play" aka "juego capado y paga un pastizal para completarlo"

Lo siento pero ese modelo de negocio no comulga con mi religión videojuegil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudo robo el F2P.
espero que el sistema de obtencion de coches/pistas/mejoras no sea ni remotamente parecido al driftopia...sino chasco
Phobos17 escribió:espero que el sistema de obtencion de coches/pistas/mejoras no sea ni remotamente parecido al driftopia...sino chasco


Sera como el World (coches de 70€ xD) jajaa, me puse a este juego y como mi portatil apenas puede me choque 2 veces, perdi los 2 tiquets y ya esta, si queria continuar tenia que pagar si o si, vaya puta mierda de juegos que nos meten con el tema de solo centrarse en graficos y los DLCs y mas con el F2P que dejo de ser lo que era. MIERDA DE CAPULLOS QUE SOLO PIENSAN EN DINERO :(


yoyo1one escribió:Menudo robo el F2P.

Desde que se creo el F2P es parte gratis parte de pago. No es un robo es asi, en vez de pagar DLCs pagas por partes del juego xD. Lo que pasa que cuando inicio eran juegos completos y podias desbloquear pagando extras, luego empezaron a que fuera parte del juego de pago y ahora todos son DEMOS de 1 mision o carrera y lo demas de pago y seguramente el proximo año pasaran a ser totalmente de pago, es decir que desaparecera el F2P o solo dejara descargarlo. Igual que el Trackmania canyon que ponia GRATIS por los 10 años de trackmania o eran 15?. el caso es que descargabas el juego y de gratis NADA, tan solo era el instalador y menu de compralo para jugar :S


Sobre el juego, no me llama la atencion, no lo quiero ni gratis, con el trailer ya se ve claramente que tiene fallos de renders en la iluminacion, la simulacion de fisicas es super falsa, es un juego que ni la madre del que ha sacado la idea lo quiere xD
A mi es que cada vez que veo F2P en un juego paso directamente.

Un saludo.
No entiendo este movimiento de SMS... :-?
si es un win to play lo llevan claro

no hay nada peor que un free to play asi... porque nunca se gana y se aburre uno muy rápido.
(mensaje borrado)
No tiene pinta de ser tan arcade como Project Torque, asi que no me interesa.
Lo de los circuitos callejeros suena interesante, el circuito de Londres en el vídeo me ha recordado a los PGR.

Lo de ser free to play, miedo me da como pueda salir, no conozco un juego de coches free to play que no me haya tocado la moral.

El estar trabajando en este juego cuando todavía no han acabado el Project Cars es algo que definitivamente no entiendo. Quiero pensar que estarán aprovechando buena parte del trabajo de Project Cars y que esto no les está quitando mucho tiempo, porque sino era para matarlos.
Traducción de free to play.
€€€ to play.
Fr€€ to play más concretamente [qmparto] [plas] [uzi]
El modelo de "Free to Play" me da cáncer, así que paso de él.

La nueva generación de videojuegos es para mear y no echar gota.
23 respuestas