SLI

¿Que os parece montar un SLI, en un PC nuevo, que me quiro comprar? yo tenia esa idea, pero en la tienda me dijeron que no me lo recomendaban, me dijeron que da problemas con algunos juegos y me dijeron que mejor comprar una tarjeta que pero con un sistema que en realidad son dos juntas, ¿conoceis como va ese sistema?¿tambien pensais lo mismo que el de la tienda?.

Ya hice un hilo pidiendo ayuda para un PC para juegos sobre 1500-2000 euros pero ya se perdio, si os animis a ponerme una configuracion..

Gracias Saludos.
Primero que te de para poner dos graficas el presupuesto, luego si te da... lo que dicen, no se si es verdad, ya que, tecnicamente, esas tarjetas son un SLI/crossfire interno, por lo que heredan cualquier problema que tengas con dos tarjetas, la unica diferencia, es que con dos tarjetas, necesitas una placa que soporte SLI/crossfire.
Algunas veces, da algun problema, pero no creo que sea lo comun, aparte, en los juegos que no se necesite o de problemas, podrias usar una sola tarjeta, por lo general si da problemas en un juego y no se corrige rapido, es porque ese juego con una tarjeta tiene parar tirar a tope perfectamente.

Actualmente las graficas dobles que hay, no las recomendaria en principio, quizas la ATI HD5970, pero la de nVidia seguro que no, otra cosa es que para cuando compres tu PC, esten las nuevas, las dobles basadas en ATI 6000 e nVidia 500.

Eso si, para poder meter estas graficas, necesitaras una caja en la que quepan, ya que son unas graficas bien largas...
gracias me quedo claro, a ver cuando salen las tarjetas dobles que comentas, esperare un poco mas, aunque tenia pensado compralo sobre mayo o julio, pero ya sabeis si sois como yo como me caliente me planto mañana en la tienda y lo compro.

Edito. ¿y porque no recomiendas las dobles aun?

Sl2
Porque las dobles actuales, son de las gamas ATI 5000 y nVidia 200, osea las gamas "antiguas", aun no han salido las dobles de las gamas nuevas, aunque no les debe faltar mucho, porque ya han salido algunas noticias de estas.
La doble nVidia 295, descartada, ya que es DX10 y su potencia es igualada, incluso superado por tarjetas de un núcleo actuales, como las top gama GTX580 y la GTX570 tambien es posible que le gane en algunos juegos.
La HD5970, pues si tiene buena potencia, pero por el precio que tiene
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... OC/397155/?
te montas un crossfire de HD6950 2GB, que incluso si te mojas, puedes mutarlas a HD6970, siendo estas mas nuevas y con mejor rendimiento.
Hablando de SLI :D

yo tengo una XFX ATI HD 5770. ¿ cuanto se notaria el rendimiento si pongo otra exactamente igual?... estoy por mirarme alguna de 2ª mano, no quiero gastarme mas de 70-90 €
Mi equipo actual:

CPU: AMD PHENOM X6 1055T 2.8@3.8 GHz (he llegado a subirlo a 4.1 GHz tokando voltajes, pero de momento aki se keda )
Core: Thuban
Stepping: (no lo miré )
Disipador: Noctua NH-U12P SE2
Placa Base:ASUS M4A88TD-V EVO/USB3
Revisión de placa: 1.0x
BIOS: 1601
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, y otros 4 más
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: HERCULES FORTISSIMO IV 7.1 | Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Belkin F6D4050 Enhanced Wireless USB Adapter | Realtek PCIe GBE Family Controller
Módem/Router:
Chasis: NZXT LEXA S
Ventiladores de chasis: 4 NZTX
Fuente de alimentación: OCZ GAMING 600W
Monitor: SAMSUNG 22" SYNCMASTER 2233
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES ALTEC LANSING 2.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA S&S STEEL SERIES

Un saludo.
Un sli de 5770 queda a la par de una 5870, en algunos juegos mas, en otros menos, depende de lo optimizado que este para crossfire.
Enhorabuera por tu equipo quien lo tubiera, hablando de segunda mano :p me podeis decir alguna pagina buena para vender componentes algo antiguos?

Sl2
metalcrilato escribió:Enhorabuera por tu equipo quien lo tubiera, hablando de segunda mano :p me podeis decir alguna pagina buena para vender componentes algo antiguos?

Sl2

En este mismo foro puedes hacerlo:
http://www.elotrolado.net/foro_generales_96
Anubi escribió:Un sli de 5770 queda a la par de una 5870, en algunos juegos mas, en otros menos, depende de lo optimizado que este para crossfire.

Es decir... ke en futuro kambie de grafika y paso del CROSSFIRE XD gracias

Un saludo.
8 respuestas