sli o tarjeta nueva

El caso es que tengo una pov 8800gts de 320mb y he visto que por poco mas de 100 euros me puedo conseguir otra, el caso es que no me quiero gastar mucho mas y he visto otra grafica igual pero de otra marca y he pensado que seria buena opcion montar un sli. ¿seria mejor cambiar de grafica?
La tuya es bastante potente, yo tiraría a por el SLI.
¿Tienes fuente de alimentación buena para darle de comer al sli? ¿Qué placa base tienes?
Que placa base tienes??

Personalmente yo no haria ni lo uno ni lo otro, a no ser de que seas un extreme gamer.

A que resolucion juegas? En que juegos tienes problemas??
la fuente de alimentacion es de 750wts. la placa base una gigabyte n650i-sli, un core2duo e6750 con 4gb de ram a 800. es que por 110 euros me pillo la segunda, en ciertos juegos jugando a 1024x768 como por ejemplo en el grid si hay mucho movimiento en pantalla me da tirones, pero no todo el tiempo, pongo ese ejemplo pero asi con muchos juegos relativamente nuevos

edito, es que me gustaria poder jugar a 1280x1024 con casi todo al maximo(quitando el crysis claro esta)
jeos escribió:la fuente de alimentacion es de 750wts. la placa base una gigabyte n650i-sli, un core2duo e6750 con 4gb de ram a 800. es que por 110 euros me pillo la segunda, en ciertos juegos jugando a 1024x768 como por ejemplo en el grid si hay mucho movimiento en pantalla me da tirones, pero no todo el tiempo, pongo ese ejemplo pero asi con muchos juegos relativamente nuevos

edito, es que me gustaria poder jugar a 1280x1024 con casi todo al maximo(quitando el crysis claro esta)
Y no te saldria mejor hacerle OC??
pese a ir en contracorriente de todo el mundo, prefiero no hacerlo, no me gusta andar tocando donde no entiendo y creeme, mejor que no lo entienda. a todo esto, sabeis alguno de una pagina donde pueda encontrar los consumos de los componentes de mi ordenador??? es por saber solamente
6 respuestas