Sli o 1060

Hola, me gustaría saber si es mejor un Sli de gtx 960 o una tarjeta 1060 para jugar de momento en 2k. Muchas Gracias
Es mucho mejor en todos los aspectos la gtx1060, de hecho hacer un sli con dos gtx960 es tirar el dinero a la basura.
Con la 1060 vas a ir justo en 2k.
Yo con la 1060 a los unicos juegos que puedo jugar en 2k son el Mad Max y el Doom.
Lo mismo da que da lo mismo. Ambas configuraciones rinden prácticamente igual.
Si no tienes posibilidad de pillar una 1070, simplemente elije la opción más barata.
Ñomo escribió:Lo mismo da que da lo mismo. Ambas configuraciones rinden prácticamente igual.
Si no tienes posibilidad de pillar una 1070, simplemente elije la opción más barata.

Un sli no rinde igual que una monogpu, los rendimientos de las gráficas no se suman y ademas dan funcionamiento muy dispar según juegos, de la 960 a la 1060 el salto en potencia es muy grande (una 1060 equivale a una 980).
mono gpu > sli/crossfire.

Edit: no lo ha indicado, pero si ya posee una 960 quizás si sea conveniente realizar el sli.
kurahadol escribió:

Edit: no lo ha indicado, pero si ya posee una 960 quizás si sea conveniente realizar el sli.

Aqui no estoy de acuerdo, si tiene la version de 2 gb, un sli de dos gtx960 tendra potencia bruta pero estaria limitadisima por la vram al solo disponer de 2gb en total, una cifra que esta empezando a quedar corta en 1080p, en 2k seria un desproposito.

La gtx960 de 4gb podria tener un pase el sli si encuentras otra muy barata (80€ o menos), pero contras que veo, se suele vender cara de segunda mano, no la vi por debajo de los 120€, siendo este un precio elevado para lo que ofrece esta grafica, aparte seguiria siendo mucha mejor opcion hasta una gtx1060 de 3gb por los 200€ aprox. que es lo mismo que costaria un sli de 960, se mire por donde se mire ese sli no merece la pena.

Lo mejor en todo caso es vender ambas y pillarse minimo la gtx1060, aunque seria recomendable la gtx1070 para jugar a tope en 2k, y que conste que la 1060 de 6gb se defenderia.
@ntuan escribió:
kurahadol escribió:

Aqui no estoy de acuerdo, si tiene la version de 2 gb, un sli de dos gtx960 tendra potencia bruta pero estaria limitadisima por la vram al solo disponer de 2gb en total, una cifra que esta empezando a quedar corta en 1080p, en 2k seria un desproposito.

La gtx960 de 4gb podria tener un pase el sli si encuentras otra muy barata (80€ o menos), pero contras que veo, se suele vender cara de segunda mano, no la vi por debajo de los 120€, siendo este un precio elevado para lo que ofrece esta grafica, aparte seguiria siendo mucha mejor opcion hasta una gtx1060 de 3gb por los 200€ aprox. que es lo mismo que costaria un sli de 960, se mire por donde se mire ese sli no merece la pena.

Lo mejor en todo caso es vender ambas y pillarse minimo la gtx1060, aunque seria recomendable la gtx1070 para jugar a tope en 2k, y que conste que la 1060 de 6gb se defenderia.

La 960 de 2gb permite sli? xk pensaba que no, si tiene la de 4gb y puede conseguir otra barata, puede ser viable, pero vamos, es preferible monogpu como he dicho antes.
7 respuestas