Dfx escribió:Si puedes vender la 970 e irte a una 980ti si, para irse a una 980 no vale mucho la pena.
Luego el SLI en los juegos que funciona deberia darte mas rendimiento que una unica 980ti, alrededor de un 15~20%, lo unico bueno del SLI es que si no te apetece vender la 970 que tienes, te compras otra y ya lo tienes.
Pero yo y creo que todo el mundo te dira, que monogpu siempre es mejor por la menor cantidad de problemas que te podra dar.
Por otro lado, las pascal estan a la vuelta de la esquina y puede que sea conveniente esperar un poco si ahora estas bien para decidir cuando esten los nuevos modelos a la venta.
gnac12 escribió:Dfx escribió:Si puedes vender la 970 e irte a una 980ti si, para irse a una 980 no vale mucho la pena.
Luego el SLI en los juegos que funciona deberia darte mas rendimiento que una unica 980ti, alrededor de un 15~20%, lo unico bueno del SLI es que si no te apetece vender la 970 que tienes, te compras otra y ya lo tienes.
Pero yo y creo que todo el mundo te dira, que monogpu siempre es mejor por la menor cantidad de problemas que te podra dar.
Por otro lado, las pascal estan a la vuelta de la esquina y puede que sea conveniente esperar un poco si ahora estas bien para decidir cuando esten los nuevos modelos a la venta.
Pues mira, no tenía idea sobre los nuevos modelos, de modo que esperaré un tiempo (tampoco me corre prisa).
Y sobre el tema del SLI, quise preguntar precisamente por lo que mencionas acerca de los problemas, he leído bastantes inconvenientes en algunos juegos y bueno, al ser relativamente nuevo en esto del mundo del gaming en PC tenía mis duda sobre si merecía la pena o no.
Muchas gracias por tu respuesta @Dfx. Lo tendré muy en cuenta.
Saludos!