SLI GTX 460 o nueva gráfica?

Hola a todos. Me gustaría actualizar mi pc y ando con esa duda. Actualmente tengo una GTX 460, un i5 2500k sin OC (aunque con ventilacion de sobra para hacerle) y 8 gigas de ram. No se si comprarme una GTX 460 baratita por ebay por 60 o 70€ o vender la mia y comprarme una GTX 770 o algo así. ¿Que me aconsejais? Un saludo y gracias de antemano
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
la verdad esque la gtx460 ya es algo viejita yo miraria ya renovar a gtx770 todo mas moderno y actual y rinde bastante mas que sli de 460. no esque sea muy mala la gtx460 pero lo es si la pones cerca de gtx770^^ hasta la gtx760 rinde mas que sli 460. Saludos

PD: gtx460 1 vs 1 gtx 770 = omg triple http://www.anandtech.com/bench/product/859?vs=829
Por consumo y temperaturas yo iría a una única aunque tengas que gastarte algo más
+1 a no montar ese SLI

Gastar pasta en gpus ya veteranas , que no te van a mejorar mucho o nada respecto a una single gpu del momento.
Si aun dijesemos ...un sli de 670 ( un cañonazo de sli...) o asi...pero de 460....
"poco" rendimiento , poca vram, ....
yo tenia una gtx460 1gb y la vendi y con la tengo ahora gtx750ti tengo un 25% mas de rendimiento en todo los juegos.ahora aprovecha el pci-e 3.0 y consumiendo 80w menos.
de momento muy contento con ella y dentro de un par de año la cambiare por una maxwell de 20nm que hasta el 2015 no veran la luz.
Vale, pues nada de SLI. Me recomendais comprarme la GTX 770 o esperar a que saquen algo nuevo? De momento no tengo prisa para jugar porque tengo examenes de la universidad hasta el 11 de julio, así que podría esperarme un mes o más. Muchas gracias a todos por las respuestas. Un saludo!
en un mes no creo que salgan las gtx800 ni bajen de precio las 770 o puede que si 10-20€ XDDD
yo me la compraria ya, si quieres esperar tendrias que esperar a finales2014/principios2015 que por ahi salen nuevas "piezas" y los precios seran diferentes.
Vale, pues me compraré una ahora. La diferencia entre una GTX 760 y una GTX 770 merece la pena pagarla?
L3GOLAS escribió:Vale, pues me compraré una ahora. La diferencia entre una GTX 760 y una GTX 770 merece la pena pagarla?

si es para algunos años la gtx770 pero la serie 800 no debe tardar mucho en salir pero seguiran siendo 28nm
las patas negra de Maxwell 20nm hasta 2015.

la gtx770 te dar unos fps mas,pero no se yo si compensa.el consumo es elevado,el precio por 4 o 7 fps mas...
te dejo una comparativa,tu eliges.
http://www.hwcompare.com/14793/geforce- ... e-gtx-770/
para gtx770 tb necesitarias una fuente de 600w minimo,de calidad con unos 45-50 o mas amperios.

gtx760 vs 770 la verdad esque si que solo hay 6-11fps de diferencia.
http://www.anandtech.com/bench/product/1037?vs=1038
La fuente no sería problema, tengo una de 1050W (sí, es demasiado y estoy loco por habérmela comprao jajaj), pero como decís realmente no se nota mucho la diferencia y son 70€ de diferencia, así que seguramente me vaya a por la 760. Muchas gracias por la ayuda! Un saludo
10 respuestas