SLi en Intel?

Es cierto que no se puede hacer SLi con procesadores INTEL? Porque?
Porque el SLI es una tecnología registrada por nVidia y no ha vendido su patente... asi que Intel solo puede funcionar con un sistema Crossfire o Crossfire X de ATi
Hay modificaciones para hacerlo.

Por cierto, ¿basta ya de tanto hilo tonto no? Esto lo puedes encontrar usando el búscador o el google, y la otra ya no tiene ni razonamiento. Que esto no es el portal de casa donde se cuelga todo lo que se te pasa por la cabeza.
Que esta respuesta la pude encontrar en google, si, perdón. Pero que la otra no tiene razonamiento? A mi me parece perfectamente razonable saber que opinan los usuarios de este foro de cuanto podría tirar mi pc hasta cambiarla. No se que es taaaan irrazonable, pero vaya, con las respuestas que obtengo mejor me abstengo de todo tipo de posteo.
Uki escribió:mejor me abstengo de todo tipo de posteo.

No hace falta llegar a tal extremo, puedes observar que hay muchos hilos y deberías notar la diferencia entre los 2 que has creado tú y los demás. Una cosa es opinar sobre un PC y otra muy distinta es hacer de profeta intentando saber cuando tiempo te va a durar. Creo que ya sabes que la informática avanza a pasos enormes, de ahí que, personalmente, creo que podrías haber pensando lo mismo que yo antes de crear el hilo.

También deberías de profundizar más en tus posts, ya que eso de "Sli en Intel" queda muy al aire. ¿Exactamente que chipset? Un ejemplo es que las SKulltrail, sí, esas placas bases con precios desorbitados y preparadas para 8 núcleos de los cuales, el 80% de los juegos, solo utilizarán 2, tienen soporte SLI.
hablamos del chipset no??? por que si hablamos de cpu la pregunta me parece absurda...

no, los chipset intel no soportan sli, para ello hay que montar placas con el chipset nvidia... y... google es tu amigo...
5 respuestas