hola amigo , yo tengo sli con esas graficas pero de asus .
si quieres hacer SLI osea 2 graficas solo tienes que conectarlas por la primera de la izquierda , solo una , la otra esta si quieres hacer 3 way sli osea meter 3 , si te das de cuenta las fajas no las traen las graficas solo las placa base.
despues descarga de nvidia los drivers mas actualizados , usa vista con dx10 para poder sacarle el partido que se merecen.
activa sli en el panel de control de nvidia y tambien la physix .
yo la configuracion 3d la pongo para una sola pantalla no para multiples ya que solo tengo un monitor de 22" y veras que en esa pestaña de al lado ves las aplicaciones que soportan sli si no puedes agragar una y configurarla , espero que tengas suerte , saludosssssssss.
y a todo esto me parece muy poca fuente de alimentacion para un sli de esa categoria , yo tengo una fuente de 1020W si no se me apagaba el pc a full de carga tambien puede estar muy justo y que se te quede tonto en algun momento o que empieze ir a saltos , lo veras con el uso.
post : una sola va tan bien que el sli se nota solo en los numeros de los fotogramas pero la sensacion de jugar es la misma.