SLI de GTX 970 o AMD R9 FURY

Bueno, pues necesito un pelín más de potencia y estoy en duda de si comprar una R9 FURY o montar un SLI con mi actual GTX 970 + otra GTX 970 ¿cuál pensáis que es la mejor opción de ambas? Gracias!
Si es una fury "normal", no la "x" el sli te va a rendir bastante más en los juegos que estén optimizados para este. El rendimiento de una 970 y una fury "normal" no dista mucho. En tu caso vendería la 970 y pillaba una 980ti de segunda mano.

Un saludo.
Abianv escribió:Si es una fury "normal", no la "x" el sli te va a rendir bastante más en los juegos que estén optimizados para este. El rendimiento de una 970 y una fury "normal" no dista mucho. En tu caso vendería la 970 y pillaba una 980ti de segunda mano.

Un saludo.

Gracias por el consejo! los juegos que no son en principio compatibles con sli, se pueden forzar?
No sé si hay algún parche o algo para que en determinados juegos puedas hacer uso del sli. Los que son compatibles unos irán a full, otros estarán mal optimizados y no se aprovechará toda la potencia del sli y en otros simplemente no podrás hacer uso del sli. Por eso siempre se recomienda el uso de una sola GPU más potente antes que un sli. De todas formas si es para jugar a determinados juegos puedes ver la compatibilidad con sli y si este lo aprovecha.

Un saludo.
Yo montaría el SLI de 970´s que rinde bastante mas que la fury

saludos
Vende la 970 y cómprate de seguda mano una 980 Ti(Estan entre 280 y 350 euros), y te libras de la pesadilla del SLI.
Yo no montaba un SLI ni de coña, las soluciones multiGPU distan muuuucho de ser óptimas y dan bastantes problemas.
Yo he tenido una Fury hasta hace unas semanas y por cuestiones varias me he pasado a un 980ti. Me ha dado un plus de rendimiento majo, más aún cuando la he subido a 1500hz y subido las memorias. Por unos 290 euros las puedes encontrar el foro de CV y a ese precio son un tarjeton.
El sli descartalo, no tiene sentido y menos con 3,5gb de vram.

La fury tampoco te la recomiendo, tienes por 400€ gtx1070 de los mejores ensambladores, tales como kfa2, palit... las cuales consumen la mitad que la fury y ofrecen un rendimiento mayor que la fury x, (y ya no hablemos de las fury normales).
Pues a ver si encuentro alguna 980 ti por el foro de CV, gracias!
9 respuestas