¿SLI de 8800gtx o 4870?

Con la bajada de precios he visto que las 8800gtx se pueden pillar sobre los 200 euros... como ya tengo una y me funciona, en general, de puta madre había pensado en montar un SLI, pero me he fijado que la 4870 parece tener en general un rendimiento bastante altom, y su precio, sobre los 260 lerus, está de puta madre. Meterme en ATi me da repeluco por el tema drivers pero bueno. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
No soy muy partidiario del SLI y con esa grafica que tienes puedes tirar un tiempo mas. Si optas hacer un sli mas te vale tener una buena fuente. Si de todas todas quieres comprarte algo vende la 8800 y comprate la 4870 (es mi opinion)
1. tu placa soporta SLI??? que potencia y amperaje da tu fuente??? no solo depende de poner 2 tarjetas...
2. SLI?? una GTX todavia tiene vida, bastante, no es una 4870 pero tirara bien en por lo menos un añito mas... no veo necesidad de tirar 200€ en una otra GTX...
3. los drivers de ati estan mejorando cosa mala...
Gracias por las respuestas ^^

Realmente voy tirando en general todos los juegos de puta madre, pero como de vez en cuando me encuentro con alguno q conectando AA el framerate anda "algo" justico (como Crysis o NWN 2.. aunq esté último me da que es más bien cosa del micro... porq no entiendo q vaya así de mal) pensé en actualizar.

Pero bueno, tenéis toda la razón, esperaré a que realmente vea una bajada estrepitosa en el rendimiento, que contando con que ahora prácticamente todo lo q va saliendo en pc triple A es multi de 360 supongo q en general no habrá problemas je,je,je.
3 respuestas