¿SLI de 670gtx para este PC?

Buenas,

Este es el pc que tengo en la actualizadad y me gustaria montarle un SLI.
- 3570k @ 4,2
- gigabyte z77x-ud3h
- Litepower 700W Thermaltake
http://www.thermaltake.com/products-mod ... C_00001776

- msi gtx670 power edition oc

Me surgen algunas dudas:
- ¿Con esta fuente puedo meterle un SLI?
- La placa tiene dos slot de pci-e, uno de x16 y otro de x8 ¿Afectaria al rendimiento?

Me planteo tambien vender mi 670 y comprar una 770 o 780 ¿Como lo veis?
Un saludo.
Para una gtx 780 te sobra fuente. Pero para dos gtx670 yo primero cambiaba la fuente de alimentación.

Y veo un gasto tonto vender la gtx670 para comprar la gtx770 ya que el incremento de rendimiento no va a compensar el gasto.
Sobre lo de los PCIe, una vez que pinches algo en el segundo PCIe, el primero funcionara tambien a 8x, por lo que tendras ambos a 8x.
Yo no me desharía de esa 670 por una 770 la verdad, no compensa el desembolso para el rendimiento extra que vas a obtener.

Sobre el SLI, yo vengo de uno con dichas gráficas y los resultados han sido excelentes en todos los aspectos (también puedo asegurarte que el rendimiento es notoriamente superior a una 770), pero tal vez con esa fuente de alimentación puedas sufrir algún problema si es que decides hacer overclock, todo depende de lo pijotero que seas con según que opciones gráficas.
vende y pillate una 780
Creo que me voy a decidir por el SLI al final.

- Que fuente de alimentación me recomendais?
- La segunda grafica ¿pongo el mismo modelo o una de referencia?

Gracias!
-Respecto a la fuente, yo de momento intentaría mantenerla, puede ser que te aguante si no pretendes hacer OC a las gráficas.
-Compraría una Asus o una Gigabyte OC de segunda mano y la pondría como principal y la que tienes actualmente, que también es buena aunque más difícil de encontrar en el mercado de 2ª, la pondría de secundaria.
Presupuesto para fuente?
http://www.amazon.es/XFX-PRO750W-Fuente ... B0045L4BJ6

Las hay más económicas en ese precio o también modulares.
Carpe escribió:Creo que me voy a decidir por el SLI al final.

- Que fuente de alimentación me recomendais?
- La segunda grafica ¿pongo el mismo modelo o una de referencia?

Gracias!

Como te han dicho antes yo tambien venderia la 670 y pillaria la 780.
Si la 780 no te convence pillate la 670 evga ftw, fuente no creo que tengas que cambiarla si es de calidad, las 670 consumen poco.
8 respuestas