SLI de 6600GT en una sola GRAFICA!!!

Imagen

pos eso, bus de memoria de 256, 256 megas de ram........

Imagen
Que bueno que me espere a comprar nueva tarjeta, creo que vienen cosa nuevas pronto, pronto. Por cierto la nota en ingles esta en Tom's hardware
mezquitic escribió:Que bueno que me espere a comprar nueva tarjeta, creo que vienen cosa nuevas pronto, pronto. Por cierto la nota en ingles esta en Tom's hardware


epa, me deje la fuente. [Ooooo]

como sera una grafica asi pero de 6800U...
¿Y el precio?
¿Sale más rentable que una 6800 U?
Lo que me extraña es que no le pongan 2 DVI
(con el SLI de la Ultra se pueden usar hasta 4)
dicen que sera mas barata que 2 6600GT y que rinde mas que una 6800U y que 2 6600 GT.
Eso no se haceeee xDD , justo cuando estoy a punto de comprar mi equipo ahora veo esto y claro a esperar? xDD , por cierto se podra poner dos de estas en SLI? ratataaaa

saludos
nop, no se pueden poner 2 en SLI, al menos no tienen la muesca para el puente.
vaya tarjeton habría q ver el cosnumo, x 300e seria una tarjeta muy asequible [flipa]
ni idea de cuánto valdrá el bicho este, verdad? alguna propuesta aproximada?

es que tengo encargada la 6600GT y claro si la diferencia no es excesiva..... creo que os podéis imaginar el resto [jaja]


saludos
La pregunta es; ¿Esto lo podrán sacar en AGP? Buf, vaya maquinón, no me quiero imaginar si esto lo hacen con 2 6800 Ultra [Ooooo].

Salu2
una AGP con 2 6800 U, xDDDDDDDD eso tendria 4 tomas de corriente no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dudo que puedan ir en AGP, esa grafica usa el principio del SLI, no se que a que nivel pero dudo que la saquen en AGP.
Supongo q valga sobre los 400 euros digo yo , para meter dos ultras a ver como se las ingenian para refrigerar ese trasto xD , y yo si creo q se puedan ver en agp , precisamente dos vgas en una tarjeta seria para ahorrarse dos slots PCIe , pero eso supongo sera como a ellos les interese q se cambie todo el mundo de placa o no
SPINAKER escribió:una AGP con 2 6800 U, xDDDDDDDD eso tendria 4 tomas de corriente no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dudo que puedan ir en AGP, esa grafica usa el principio del SLI, no se que a que nivel pero dudo que la saquen en AGP.

a parte que si el HSI (puente PCX-AGP) ya se calienta de la ostia (técnicamente hablando :P) con la 6600GT, con esto.... [tomaaa]

la verdad es que no había caído en esos 'detalles' cuando he realizado la pregunta, por lo que queda claro cual será mi elección ^^


saludos
vaya trasto... ya podian venderlas por el precio de 1 sola...

Alguien se apunta a un pedido conjunto de esta sa USa?'??

xD

Salu2!
PODEIS DEJAR DE POSTEAR EN ESTE HILO?????????





















cada vez que me lo leo se me ponen los dientes largos xDDDD
no espereis que baje de 450 $ pues lleva 256 mb de gddr3, ademas el rendimiento dice que es parejo a la ati x850 xt pe o sea que yo diria que de 500 $ no baja

por otro lado en el articulo dice que hace uso de la comunicacion sli, que no entiendo a que se refiere exactamente , ano ser que lo digan asi para decir que es pci-express, o que signifique que solo puedan ir en placas sli por el bus o lo que sea de la placa.Si es esto ultimo seria una lastima porque lo bueno seria dos de estas en sli

salu2
SPINAKER escribió:PODEIS DEJAR DE POSTEAR EN ESTE HILO?????????



cada vez que me lo leo se me ponen los dientes largos xDDDD



XDDD,,, [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tambien los tengo laaaargos laaargos...ç

Salu2
16 respuestas