SLI de 660 2GB para 1080?

Buenas compis... el pesado del foro ataca de nuevo xD

Aunque se haya pasado un poco "el tiempo de estas gráficas" estoy planteandome diferentes SLI entre ellos el de 660/ti

Creeis que para 1080, filtros a x8, calidades altas/ultra en 1080P serían suficientes estos 1.5 GB que ofrecen las 660

Juegos en los que se utilizaría:

Metro 2033, Hitman Absolution, TOmb rider (no se si el Tress FX tiene x2, x4, etc... si lo tiene pues en bajo x2 o x4, si no lo tiene... pues activado xD), COD Ghosts multijugador, BF3, Splinter Cell, CRysis 2 (el dos, el tres NO)

Posible sjuegos: metro Last Light, BF4

P.d: no me gustaría entrar en polémicas con la Vram, el que crea que tiene más me lo puede comentar por mp

Gracias
no
tenia un sli de 580(mas potente)
y con filtros se quedaba cortísimos ese 1,5 de vram
en el tomb raider como actives la mierda del pelo te bajan los fps la hostia igual que el pelo del perro del cod ghost
puedes jugar en ultra a todo lo que quieras pero no puedes subir los antis a mas de 2x
y ojo también si juegas bf4 y cod ghost versión pata palo por que no van bien en sli
tienen fallos graficos y parpadeos de textura que fijo que son a posta para las versiones sparrow
por que en las versiones originales ni un fallo dan
si quieres montar un sli a dia de hoy yo me iria a por 760 o la 270x, pero si bo quieres lios de temperaturas, ventilacion, consumo etc etc me compraba una 290 o 290x
Si ya tienes una 770, veo absurdo pasar a un sli de 660, que te dará el mismo rendimiento que tu actual tarjeta pero con mayor consumo temperaturas, ruidos ...
yo he pasado precisamente de un sli a una 770... y aun a pesar de que en benchmarks eran claramente superiores las gtx 660 en un uso normal de jugar, apenas he notado diferencia... con ambas configuraciones puedo rular los juegos en ultra manteniendo en casi todos los momentos esos tan ansiados 60 fps...
Lo que si me he dado cuenta es que aun a pesar de la mayor potencia del sli, habia que esperar a los drivers para sli para notar una verdadera mejora en rendimiento... a dia de hoy prefiero una monogpu que configuraciones sli... ve por una 770/280x y para jugar a 1080 no es que te sobre pero es totalmente suficiente...
HOmbre pues no me importa un poco más de ruido/temperatura. El caso, en parte es cacharrear, por supuesto buscando un pelo más de potencia...

En su día un sli de 660 era más potente que una 680... y a fin de cuentas la 770 es "casi" una 680...

Hyosung, no he tenido SLI pero normalmente veo que los drivers no suelen tardar mucho en sacarse ultimamente...

Saludotes y gracias
Hombre en benchmarks me daba un mayor resultado que mi actial 770... si quieres pongo fotos... y al respecto de las actualizaciones slis pues si, salen al de poco pero despues de probar ambas, me quedo con mi 770 aun a pesar de rendir un pelin menos...
Hyosung escribió:Hombre en benchmarks me daba un mayor resultado que mi actial 770... si quieres pongo fotos... y al respecto de las actualizaciones slis pues si, salen al de poco pero despues de probar ambas, me quedo con mi 770 aun a pesar de rendir un pelin menos...

+1 sobre todo por que si haces sli es sli y no mas ya que no hay una mejora luego te toca revender tiradas de precio y no compenza
en cambio si mantienes la 770 de aquí a año y poco veras tu el bajon de precios y la pillas teniendo mucho mas rendimiento
desde luego no vas a jugar en ultra con los antis activados
yo llevo con sli desde las 460 que luego cambie por una 580 y luego volví al sli
y actualmente estoy igual de aquí a un año o asi pillo una segunda 780 y circulando
teniendo una 770 no vale la pena montarse un sli sobre todo por el ruido que yo acabe hasta la polla del ruido
Yo tengo 2 gtx 660ti en sli. Practicamente todo en ultra, siempre a 1080p y 60 fps. Filtros AA desactivados, o x2 (con filtro aa desactivado o x8 tampoco puedo ver ninguna diferéncia, por mucho que me fije)

En Battlefield 4 por ejemplo tengo todo en ultra y antialias a MSAAx4 mas postprocesamiento de antialias en ALTO que es el máximo, no hay valores mas altos. Así me lo configura nvidia experience y va 60fps.

Metro last light en ultra también. El nvidia experience me lo configura todo en ultra y con SAA x2, pero tengo que desactivar el SAA porque si no, no tira a 60fps (insisto, no noto diferéncia).

En Farcry 3 todo ultra y MSAA x4 y 60 fps.

Crysis 3 es el mas exigente de los que he probado, y en la campaña hay momentos puntuales donde baja el rendimiento dejandolo todo en ultra, pero suelen ser segundos. El nvidia experience me lo deja casi toodoo en Ultra, y el antialias en SMAA x1 bajo. Este juego necesitó varias actualizaciones para dejarlo fino, porque al principio no tiraba bien ni con una titan.

Mi procesador es un 2500K a 4ghz y 8gb de ram. Remarco que mi Sli es de la 660TI, que es casi una 670. Las temperaturas suben bastante mas que una sola gpu, y es mas ruidoso. También decirte que estoy muy contento, y creo que siempre seguiré buscando SLI.

Ahora, entre el sli de la 660 o una 770, es normal dudar. Yo no las cambio por una 770 por lo contento que estoy con el SLI.
8 respuestas