Yo tengo 2 gtx 660ti en sli. Practicamente todo en ultra, siempre a 1080p y 60 fps. Filtros AA desactivados, o x2 (con filtro aa desactivado o x8 tampoco puedo ver ninguna diferéncia, por mucho que me fije)
En Battlefield 4 por ejemplo tengo todo en ultra y antialias a MSAAx4 mas postprocesamiento de antialias en ALTO que es el máximo, no hay valores mas altos. Así me lo configura nvidia experience y va 60fps.
Metro last light en ultra también. El nvidia experience me lo configura todo en ultra y con SAA x2, pero tengo que desactivar el SAA porque si no, no tira a 60fps (insisto, no noto diferéncia).
En Farcry 3 todo ultra y MSAA x4 y 60 fps.
Crysis 3 es el mas exigente de los que he probado, y en la campaña hay momentos puntuales donde baja el rendimiento dejandolo todo en ultra, pero suelen ser segundos. El nvidia experience me lo deja casi toodoo en Ultra, y el antialias en SMAA x1 bajo. Este juego necesitó varias actualizaciones para dejarlo fino, porque al principio no tiraba bien ni con una titan.
Mi procesador es un 2500K a 4ghz y 8gb de ram. Remarco que mi Sli es de la 660TI, que es casi una 670. Las temperaturas suben bastante mas que una sola gpu, y es mas ruidoso. También decirte que estoy muy contento, y creo que siempre seguiré buscando SLI.
Ahora, entre el sli de la 660 o una 770, es normal dudar. Yo no las cambio por una 770 por lo contento que estoy con el SLI.