Monto el SLI y el ordenador empieza a dar síntomas de que no puede con tanto, así que quito el OC de la CPU y la RAM y pruebo de nuevo.
zarcelo_2 escribió:
yo tengo un sli de 580 con una de 750w
es un poco justa pero sin hacer oc la mueve perfectamente
AdanOne escribió:Esa frase quiere decir que monté el SLI, pero al arrancar el PC se enciende un momento y se reinicia. Se "reinicia" de la misma manera 3 veces seguidas hasta que automáticamente me carga una bios en default. Otras veces me arrancó pero era win quién me saltaba con pantallazo azul. Probé de quitar el OC de la placa porque tengo los voltajes modificados, así que lo puse todo en default para que el voltaje se regule automáticamente, pero nada, no conseguí estabilidad. Lo máximo, lo de arrancar e intentar cargar el LOL con la CPU y la RAM en stock.
zarcelo_2 escribió:OCZ
pues mira yo e probado con oc haber si moria la fuente
y no es haci el micro a 4,0 y las graficas un poco subidas y nada termine los test sin problema para ver a donde llegaban en puntuacion
y eso que es un i5 760 (primera generación)
por lo que me estraña que no lo moviera
Shin escribió:
750 es justito o no llega, esta claro, yo tengo el equipo de mi firma y si subo las graficas a 1ghz (que llegan) en juegos muy cañeros como el crysis 3 al principio bien pero a los dos minutos ya tengo problemas de glitches, artefactos lilas y verdes...etc.
WaterDark escribió:Shin escribió:
750 es justito o no llega, esta claro, yo tengo el equipo de mi firma y si subo las graficas a 1ghz (que llegan) en juegos muy cañeros como el crysis 3 al principio bien pero a los dos minutos ya tengo problemas de glitches, artefactos lilas y verdes...etc.
Temperaturas?
yo creo que una AX850 tira de eso...
Si fuese falta de potencia, no tendrias problemillas, tendrias problemones o apagon, siendo una AX yo creo que se apaga antes de dar algun voltaje malamente, sin contar que si miras alguna review yo creo que son capaces de sacarle 950w a esa fuente...
Edito: 1000W le sacan en esta review, y no le sacan mas porque el equipo que usan tiene ese maximo y no comentan ningun problema de los voltajes(ya sea variación o ruido.)
http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... iew/1081/8
AdanOne escribió:Calor mi ordenador?Qué es eso?? jajajaja No puede ser calor nunca de los nuncas. La gráfica no pasa de los 60 grados en full y la CPU no pasa los 55 a full, es más, en invierno subo el oc para que me caliente la habitación y no hay manera!!
Tiene que ser otra cosa, no se, las CPU "no" petan, estas ram tampoco, la placa y la fuente son "nuevas", lo único viejete es la gráfica... Antes de pensar que es la fuente, diría que puede ser mi gráfica o incluso la Asus de mi amigo, porque en otra cosa que no habéis prestado atención es en el resultado del 3Dmark06, que la mía da unos 24000 y la suya sin OC da unos 15000, me parece una cifra muy bestia. Creo que cuando cambié de la 260 a la 480 no noté tan brusco cambio de puntuación, es más, dije... y para esto me he dejado la pasta!?!? Chasco del 15. En fin, si es fuente está en garantía de PC componentes, tiene que haber una manera de demostrar que es por la fuente y que me la cambien.