Sli configuracion optima [DUDA]

Hola tengo una placa asrock e-sata2 939 con sli y 2 graficas geforce 9500gt, queria aprobecharlo para montarme un medio cacharro para jugar al rfactor con el mod de F1.
Necesito el conector de sli ¿ en pcboc los venden ?
agradeceria vuestra ayuda.

saludos !!
normalmente te los dan con la gráfica, por lo menos en las ATi te lo dan para CF
Por lo menos en mi eVGA no venia el puente SLI...

Al autor del hilo, puedes buscarlo en la pagina de pcbox.

Salu2!!!
por lo visto me cmentan que viene con la placa ... ami nu ... pero me van a dar un dicen.
Con la placa viene, ASUS siempre la incluye, sin embargo, Intel no, y Gigabyte no sé.
Yoshi's escribió:Con la placa viene, ASUS siempre la incluye, sin embargo, Intel no, y Gigabyte no sé.

¿Sii? Pues en mi P5Q-E no venia ¿me han tangao? En realidad no me hace falta, pero por saberlo.

Salu2!!!
pues ya puse las targetas, antes de ponerlas tenia quecambiar los jumers de a placa segun onia enla seriegrafia era 2 pci-e 8 y 8 y tenia que ponerlo en pci-e 16.
lo puse arranque el pc y inicie windows instale el driver y funcionando.

He leido en un foro de por ahi que hay que meterse el panel de control y actival el modo sli, pero n veoesa aplicacion, ademas de que no he puesto el punte sli, segun lei se puede hacer por software, pero no se quesoft usar, creo que propio soft que trae la grafica vale ¿no? el de xfx.

Saludos !!!!
Pon el puente, y para que funcionen las dos, tienes que poner pcie 8 y 8, pcie16 es solo para una grafica.
Al arrancar windows las detectara y activara solo el sli (sino, activalo tu desde el panel de nvidia)
Anubi escribió:Pon el puente, y para que funcionen las dos, tienes que poner pcie 8 y 8, pcie16 es solo para una grafica.
Al arrancar windows las detectara y activara solo el sli (sino, activalo tu desde el panel de nvidia)

cierto eso pone en la seriegrafia de la placa :P
acive el sli desde el panel de nvidia :P
a ver con que nuevas vengo saludos y gracias.
8 respuestas