sli con tarjetas nvidia?

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tengo una 8800 gts

y mi plan es hacer un sli con otra 8800 gts

peor segun parece ahora van a salir las 8800gts mas potentes y con diferencias a la mia

lo que me gustaria sabersi yo podria acer un sli con una de esas tarjetas con la mia

o no podria?

inconvenientes,?

recomendacion, o otras posivilidades?

muchas gracias si me ayudais con mi pequeño problema
si si que puedes hacer SLI..con todas las series 8 de nvidia
tengo, una placa base gygabyte 680 ultradurable

entonces no habria ningun porblema de comprar una de esas nuevas 8800gts o una 8800gt y ponerla con mi 8800 gts 640 actual?
no tienen que tener el mismo chip??? ma parece que no valen para sli
Creo que no se puede. No vas a poner un sli de una 8800 con una 8400...
eso entendia yo, peor segun parece con la 8800 no hace falta, por eso pregunto para confirmarlo, y si alguuien sabe mas de ese asunto
amos a ver para hacer SLI se ùede hacer con una placa base que lo admita por supuesto y con cualquier grafica de la marca que sea siempre y cuando y esto es una regla y si no, no funciona es que tengan el mismo chip grafico si es 8800 pues con otro 8800 de otra manera no podras hacerlo
Lo siento, pero no puedes hacerlo si no son modelos iguales y de la misma marca, de la página de nVidia:
Preguntas frecuentes sobre SLI escribió:¿Puedo combinar distintos modelos o marcas de tarjetas gráficas?
No. De momento, SLI no funciona con tarjetas de diferentes modelos o marcas. Sólo admite configuraciones con dos tarjetas del mismo modelo (por ejemplo, 6800 Ultra) y del mismo fabricante (por ejemplo, marca XYZ). Una idea errónea que se ha extendido sobre SLI es que la revisión de la BIOS tiene que ser idéntica en ambas tarjetas. Esto no es cierto. Un fabricante puede revisar la BIOS de una tarjeta que sin que ello afecte a la función SLI. No obstante, NVIDIA recomienda a los usuarios confirmar la compatibilidad del producto con SLI antes de efectuar la compra.
Aunque teniendo en cuenta el precio a la que están las actuales GTS (no las nuevas), más caras que la GT, y lo que te costaría comprarte dos GT, lo mismo te interesaría vender la actual GTS que tienes y hacerte con dos GT, para hacerle el SLI.
Mulzani escribió:Lo siento, pero no puedes hacerlo si no son modelos iguales y de la misma marca, de la página de nVidia:
Aunque teniendo en cuenta el precio a la que están las actuales GTS (no las nuevas), más caras que la GT, y lo que te costaría comprarte dos GT, lo mismo te interesaría vender la actual GTS que tienes y hacerte con dos GT, para hacerle el SLI.
Eso mismo estaba pensando yo, mejor un SLI de GT o esperarte a las nuevas GTS a ver como rinden.

P.D.: Con ATI si que se puede hacer, el CrossFire de ATI si que soporta tarjeta diferentes XD

Saludos!
MrSiir escribió:P.D.: Con ATI si que se puede hacer, el CrossFire de ATI si que soporta tarjeta diferentes XD

Bueno, eso es relativo, porque solo te permite hacerlo dentro de una misma gama de productos, aunque es mucho menos restrictivo que en el caso de nVidia: http://ati.amd.com/technology/crossfire/demos/es/combinations.html, aunque igualmente es mejor usar una misma marca y modelo, porque no siempre existe compatibilidad.
tengo una gygabyte, 8800 640 gts , con la cual una delas nuevas 8800gts no me vladria no?, aunque fuera de la misma marca

tendria que poner otra 8800 gts 640, no?

pues seria una putada para conseguir en stock una :P

(2 opcion es haber si la vendo + - bien, y me pillo una 9800 gtx)

que me decis a la pregunta
.abc. escribió:tengo una gygabyte, 8800 640 gts , con la cual una delas nuevas 8800gts no me vladria no?, aunque fuera de la misma marca

tendria que poner otra 8800 gts 640, no?

pues seria una putada para conseguir en stock una :P

(2 opcion es haber si la vendo + - bien, y me pillo una 9800 gtx)

que me decis a la pregunta

No te valdria, Tiene que ser con una grafica a poder ser igualita. Yo tuve SLI de 7950GT y me las pille de la misma marca (XFX xxx) las dos. Sin embargo un colega tenia SLI de dos 7950GT una de XFX y otra de Club 3d a distintas frecuencias ya que la XFX venia OC de casa. Conclusion: Ambos con el mismo micro y placa y a mi me daban 1450 puntos mas en 3dmark que a el.
Actualmente estoy con una sola grafica a la espera de la nueva GTS que ya practicamente esta entre nosotros. Por mi experiencia personal el SLI no vale un carajo para el dinero que te gastas. y desde luego no merece la pena hacerlo con graficas de gama media ya que con SLI de dos de gama media (8600GTS+ 8600GTS= 320€) no tiene en absoluto el mismo rendimiento que por ejeplo la nueva GTS (300-350€)
Conclusion: No te compres otra GTS de 640mb (demasiado cara para su rendimiento en la actualidad) y comprate la nueva GTS de 512. Y como ya he dicho antes, yo personalmente no apollo en absoluto el SLI.
saludos ;)
ya, peor como me comentaron que eso con las 8000, era diferente, queria confirmarlo

otra es que a mi un gts 640 me sale 250 y como ya tengo una pues solo me costaria 250 , eso si si fura de paquete, con la bajada que se avesina, pues seria menor

otra, es que yo juego al vanguard, y 2 8600 van casi como una gtx o mas ( a resoluciones de 1280x1024 ), asi que yo que voy casi sobrado me rendiria mas , no?

esa es la idea
12 respuestas