Sli barato o gráfica nueva generación.

Buenas, estaba pensando en cambiar la gráfica del pc,una vetusta gts250 y dudaba ,entre actualizar y montar un sli barato 100-150 €,por ejemplo 2 gtx 285 salen a poco más de 100, o actualizar a una gráfica de la serie 9 de nvidia. Tb estaba la opción de la amd r9285. Pero ya estamos subiendo de 100 a casi 180,q aunque no sea un problema no se si merece la pena.
Mi equipo es un i7 920 con 12 gigas de ram.
A ver si me podéis echar una mano,gracias.
una nueva o alguna de segunda mano de la serie 700, ésa gtx 285 tiene memoria ddr3 y yo no le haria sli.

Quizá encuentres una 770, 780 o 780 ti a buen precio, y sino te convence pues vete a la serie 900 de nvidia.

Siempre puedes pillarte alguna AMD decente, que seguro algun compañero te recomienda.
Si me dices SLI de serie 6 o serie 7, ok, pero SLI de serie 2... vete a la serie 9 ;)
Pues entonces a ver si encuentro algo de serie 6-7 por 100€ y sino me pillo la serie 9. Gracias por las respuestas.
me sumo a su pregunta con una pequeña variacion , hace poco que monte mi equipo nuevo , por falta de presupuesto en la grafica no puse mucho, me compre una gtx 660 ti una muy buena grafica a mi parecer en calidad precio , pues me costo 140 € usada y con 6 meses de garantia entonces la idea que tengo en mente es buscar la misma y ponerla en sli , y teniendo encuenta que se nos viene encima dx12 quizás sea lo mas acertado puesto que me ahorro bastante dinero haciendo el sli que comprando una gama mas alta ... en fin como lo veis?
uncappedbola escribió:me sumo a su pregunta con una pequeña variacion , hace poco que monte mi equipo nuevo , por falta de presupuesto en la grafica no puse mucho, me compre una gtx 660 ti una muy buena grafica a mi parecer en calidad precio , pues me costo 140 € usada y con 6 meses de garantia entonces la idea que tengo en mente es buscar la misma y ponerla en sli , y teniendo encuenta que se nos viene encima dx12 quizás sea lo mas acertado puesto que me ahorro bastante dinero haciendo el sli que comprando una gama mas alta ... en fin como lo veis?

Te recomiendo que la vendas y pilles una 770 o así, igual no rinde como el SLI, pero la 660 creo que solo tiene 1,5gb de ram validos y una monogpu siempre es preferible a un SLI.
Hay que pensar en que muchas fuentes no son aceptables para un SLI de tarjetas con bastante consumo y segundo la mayoria de veces sale mejor poner una monoGPU mas potente que montar un SLI de tarjetas sobretodo si implica el tener que cambiar de fuente, a parte de que no todo son ventajas en una configuracion multiGPU no siempre rinde bien, hay casos concretos que rinde apenas como una sola grafica, y por otra parte tener menos VRAM también lastra en los juegos para los que sea escasa.

Un SLI de 660Ti (con el resto de piezas del PC) podría pedir aproximadamente una fuente de 700w (no hablo de fuentes con certificacion 80+ pero buena) y linea de +12v a 40A (o 2 lineas +12v a ~23A) y 4 conectores alimentación PCIe de 6pines.
6 respuestas