SLI 980 Ti o 1080

Esta semana voy a vender algunas cosillas de colección que tenia por casa y voy a recibir unos 550€. Estoy pensando en cambiar de gráfica o añadirle otra a mi 980 Ti.

Actualmente jugo mucho a assetto corsa con las dk2 y con la tarjeta voy bastante bien, aquí yo creo que la 1080 me darías mas rendimiento. De otro modo, voy a comprar uno monitor 2k y ahí no se si vendría mejor las dos 980 Ti.

Para comprar la 1080 vendería la 980 Ti, obviamente.

Alguna opinión? Muchas gracias!!
Pues depende de:
la 980Ti que tengas (y la que te vayas a comprar)
el OC que le puedas sacar a las 980 Ti
la 1080 que compres
el OC que le hagas a ,o te permita, la 1080
la fuente de alimentación que tengas
la resolución a la que vayas a jugar
si los títulos a los que juegas tienen soporte SLI o al menos lo permiten extraoficialmente

...y ahora a sacar el paraguas.
Tengo una Gigabyte Gamming G1 y no suelo hacerle overclock. Sobre jugar, si no lo hago con las oculus en 2k. La fuente no me preocupa ya que compraría una nueva si hace falta.
@zenith464

Dificil de decidir es. Un sli es muchisimo mas potente pero una monogpu es siempre mejor solución.... yo creo que venderia y compraria una 1080 XD
He llegado a ver ya alguna 1080 a 570€ de segunda mano, yo de ti vendía la 980ti y por 300 más estrenas alguna 1080, o por 200-250 compras una usada con garantía. Y en 6 meses o un año máximo añades otra 1080 por 400 euretes o menos.

Tendrá algo más nuevo y con más vram.

Y además rinde más con la RV.
Buenas,

Si tienes una 980 Ti, comprate otra y hazte Sli, yo ahora mismo lo tengo montado con dos MSI gtx 980 Ti y es un espectaculo su rendimiento.

Claro esta ese rendimiento lo tienes cuando tienes perfil Sli, sino la 1080 tiene mas rendimiento. Si juegas a juegos Triple AAA casi todos tiene perfil Sli.

Yo mi consejo y porque lo tengo montado te diría pillate otra 980 Ti y disfruta de su potencial.
quedate la 980ti ahorra un poco mas y cuando puedas y este a la venta comprate la 1080ti
Yo opto por el sli de 1080.
Si quieres ahorrarte unos centenares de euros, de segunda mano con su garantía.
Son la crema.
tengo un 3 SLI de 980 y mis 2 strix ya rinden mas que una GTX 1080 saca mas 3DMark mi SLI de stock que la 1080 stock.si quieres gastar pasta por un 10% mas de renimiento ve por la 1080 si quieres gastar poco sacar rendimiento y gastar poco por ahi hay gangas de 980Ti yo veo una tonteria comprar la 1080 y mas cuando las 980 tienen 1 año
Al final voy a comprar otra 980ti y montar un SLI. Nunca he montado ninguno y me pica la curiosidad, ejjejejejejeejje!! Como veis una 980ti g1 por 400€? Tiene tres meses. Gracias por las opiniones!!!
zenith464 escribió:Al final voy a comprar otra 980ti y montar un SLI. Nunca he montado ninguno y me pica la curiosidad, ejjejejejejeejje!! Como veis una 980ti g1 por 400€? Tiene tres meses. Gracias por las opiniones!!!

Cara, si fuera nueva a estrenar pues bueno, pero usada no pago más de 350.
zenith464 escribió:Al final voy a comprar otra 980ti y montar un SLI. Nunca he montado ninguno y me pica la curiosidad, ejjejejejejeejje!! Como veis una 980ti g1 por 400€? Tiene tres meses. Gracias por las opiniones!!!

A ese precio tienes la Gigabyte Xtreme en coolmod, que es un modelo superior.

pues no esta mal para 3 meses yo compre una 980 Stris por 335 y es que la gente tiro muchisimo los precios al suelo por que yo mi matrix con 1 año no la venderia a ese precio cuando me costo 721€ el dinero no me lo regalan .
400 por 3 meses esta bien si tiene toda la garantia por delante

Sin caja ni nada,315 euros, pero si te dan los 2 años de garantía... corre!
http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica- ... egory_id=5

No me la pillo yo por que si no mi novia me miraria mal... muy mal

O si no, directamente nueva, y no se si mejor que la que te ofrecen, por casi el mismo precio

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

Por unos 400 euros, es relativamente fácil comprarlas nuevas. El que pague mucho más de 300 por una de segunda mano está un poco colgao
Recuerda que el sli para RV no funciona, seguirán jugando como si solo tuvieras una 980ti
14 respuestas