SLI 970

Hola, tengo una duda seria posible hacer sli con una GTX 970 G1 y una windforce? es que conseguí una a buen precio y si se puede creo que la comprare. Gracias!!
pika2 escribió:Hola, tengo una duda seria posible hacer sli con una GTX 970 G1 y una windforce? es que conseguí una a buen precio y si se puede creo que la comprare. Gracias!!

Puedes sin problemas.

Eso sí, espero que tengas una caja MUY fresca.

Para hacer SLI o Crossfire mejor gráficas de referencia porque tiran el aire calentorro fuera de la caja. Aunque lo suyo es pillar 2 de referencia y pasarlas por agua. :D
Muy fresca muy fresca tampoco es pero, al precio que la consigo (200eur sin sacar de la caja con garantia) y me vale para hacer sli pues pruebo a ver que tal. ¿suben demasiado las temperaturas de las graficas en sli?

Ahora mismo esta a unos 33º en idle la grafica y a unos 50/52º el procesador.
Ponle como minimo, un ventilador frontal metiendo, uno trasero y otro superior. Que la fuerza de succion al esterior sea superior. Asi te aseguras que no quede aire caliente dentro. Luego ya depende del tipo de caja que haga mejor o peor circuito.
pika2 escribió:Muy fresca muy fresca tampoco es pero, al precio que la consigo (200eur sin sacar de la caja con garantia) y me vale para hacer sli pues pruebo a ver que tal. ¿suben demasiado las temperaturas de las graficas en sli?

Ahora mismo esta a unos 33º en idle la grafica y a unos 50/52º el procesador.

Los 50ºC del micro son en idle? si es asi tendrias que ponerle remedio en cuanto puedas, mas aun cuando las 2 970 dejen el calor dentro de la caja y este suba a la zona del procesador.
Los ventiladores los tiene, aunque ahora fijándome el trasero esta apagado tendré que buscarle uno nuevo... la caja no es mala lo que tiene sus añitos es una thermaltake pero no recuerdo el modelo.

El procesador esta a esas temperaturas en idle por el OC que le tengo hecho (4.0ghz) lo baje un poco y esta sobre 45º (3.7ghz) ahora mismo de todas maneras este micro me parece a mi que sube bastante de temperatura es un i7 920.

Gracias a todos por la ayuda!! [sonrisa]
5 respuestas