sacre escribió:Yo tengo una de ambas y la 7850 en sintéticos rinde algo más de la mitad que la 670, en crysis3 menos de la mitad y en tomb raider (que con nvidia no va muy fino) casi igual xd. El crossfire no sé qué tal escalara.
-MasMe- escribió:No sacarán un parche los de Nvidia porque el problema es del juego, hay que esperar un parche para éste. Menudas guarradas![]()
La competencia a la GTX670 debería ser la 7950 para luego estar la GTX680 frente la 7970. En la teoría.
j05u escribió:Aupa que colada""" lego a CASA TAN CONTENTO CON 9 RESPUESTAS... me he colado con los numeros... la comapración es con el cross de 7950... 79...
Cómo es eso 360 nat no lo entiendo... como va a ser una 680 una 660 dopada... y la 670 entonces "no dopada" de donde sale? si proviene de la 680 y/o de la 660ti segun pcb y tal
Saludos
360 nat escribió:j05u escribió:Aupa que colada""" lego a CASA TAN CONTENTO CON 9 RESPUESTAS... me he colado con los numeros... la comapración es con el cross de 7950... 79...
Cómo es eso 360 nat no lo entiendo... como va a ser una 680 una 660 dopada... y la 670 entonces "no dopada" de donde sale? si proviene de la 680 y/o de la 660ti segun pcb y tal
Saludos
Primero dejemos claro una cosa la Gpu es la misma en la 660,670,680 es el mismo procesador es compatible la Gpu de la 670 en la 660 pero están limitadas de potencia y de Boost .
Una 670 con el Boost a 1000 ya deja atrás a la 680 no se puede comparar una 680 con una 7970
Es mucho mejor una 670 que una 680 .
-MasMe- escribió:No sacarán un parche los de Nvidia porque el problema es del juego, hay que esperar un parche para éste. Menudas guarradas![]()
La competencia a la GTX670 debería ser la 7950 para luego estar la GTX680 frente la 7970. En la teoría.
360 nat escribió:Es mucho mejor una 670 que una 680 .

, no tan a menudo pero suficiente como para esperar , asi termino el Crysis 3 tranquilamente papatuelo escribió:Comente en un hilo una teoría conspiranoíca que puede ser que se cumpla visto lo visto. Si los programadores empiezan a tener en mente PS4 y XBOX720 no sería raro que los juegos empezarán a funcionar mejor en sistemas AMD teoricamente menos potentes que otros INTEL/NVIDIA, a fin de cuentas muchas veces los juegos de PC son ports de lo que se programa para consola y en este sentido se estaría programando y otimizando para plataformas AMD.
Puede ser una tontería, pero vete tu a saber
papatuelo escribió:Pero entonces me estas dando la razón, tu mismo lo dices que como les de por usar las herramientas de AMD es una jodienda para NVIDIA y precisamente como empiecen a desarrollar ports como es costumbre la pltaforma base no va a ser Nvidia y sus herramientas.
sadistics escribió:una 7850 cuando el a pedido una 7950
Ashtyr escribió:papatuelo escribió:Pero entonces me estas dando la razón, tu mismo lo dices que como les de por usar las herramientas de AMD es una jodienda para NVIDIA y precisamente como empiecen a desarrollar ports como es costumbre la pltaforma base no va a ser Nvidia y sus herramientas.
Es que no son herramientas de AMD, el Direct compute es un estandar, que Nvidia decidiera capar sus tarjetas en ese aspecto es cosa suya, AMD podria haberse buscado la vida para hacer que lo del pelo solo funcionara en sus tarjetas, total es lo que hace Nvidia, en ese aspecto es de agradecer lo que ha hecho.
Repito no se trata de usar herramientas AMD, es mas bien dejar de usar las herramientas Nvidia por las estandard
Ashtyr escribió:papatuelo escribió:Comente en un hilo una teoría conspiranoíca que puede ser que se cumpla visto lo visto. Si los programadores empiezan a tener en mente PS4 y XBOX720 no sería raro que los juegos empezarán a funcionar mejor en sistemas AMD teoricamente menos potentes que otros INTEL/NVIDIA, a fin de cuentas muchas veces los juegos de PC son ports de lo que se programa para consola y en este sentido se estaría programando y otimizando para plataformas AMD.
Puede ser una tontería, pero vete tu a saber
Si es por las graficas si, es una tonteria, ya lo he puesto antes el tema del pelo, que es lo que jode en Nvidia usa direct compute, que entre otras cosas sirve para el tema de ficias, como Nividia tiene su physx pues sus tarjetas vienen muy capadas en ese aspecto, total el direct compute no se usaba para "nada" ahora resulta que AMD saca esto y le ha dado un zasca en toda la cara a Nvidia, primero por que les ha dejado con el culo al aire, y segundo por que al ser un estandard como les de a los desarrolladores por usar esto en lugar del physx ( que recordemos solo funciona en Nvidia) Nvidia lo va a pasar mal con su actual gama de tarjetas
Ahh y por si os animais la Titan es una bestia en Direct compute![]()
![]()
j05u escribió:Entonces quedamos en que el crosfire de 7950 es mejor porque soport mejor el tress FX o porque va mejor en TOmb rider... sí es? (modo ironía on)
Ahora enserio, nadie sabe de alguna review o tiene un cros de 7950 y/o un sli de 670? para poder comparar...
Gracias