Bueno gente, antes de nada, que llevo mucho por aquí y muy pocas veces he posteado, pero que me encanta EOL por la diversidad de opiniones que demuestra. Pero bueno, a lo que iba. Hoy he colgado un video de mi mismo, o sea myself, jugando al Slender, el juego este de miedo, principalmente porque soy un cagueta. Si os apetece, pasaros y me decís en que puedo mejorar para el siguiente. Os lo agradecería un monton chicos. Gracias de antemano!
cahocachi escribió:Bueno gente, antes de nada, que llevo mucho por aquí y muy pocas veces he posteado, pero que me encanta EOL por la diversidad de opiniones que demuestra. Pero bueno, a lo que iba. Hoy he colgado un video de mi mismo, o sea myself, jugando al Slender, el juego este de miedo, principalmente porque soy un cagueta. Si os apetece, pasaros y me decís en que puedo mejorar para el siguiente. Os lo agradecería un monton chicos. Gracias de antemano!
No es que me interese mucho, pero si me interesara, necesitaría un enlace.
Yo lo hacia cuando salio el primer resident evil. Aun recuerdo el susto que me di cuando volviendo a pasar por un pasillo me atacaban 2 perros poligonales
ericmval escribió:lo juegas de noche y con las luces apagadas?
Yo lo hacia cuando salio el primer resident evil. Aun recuerdo el susto que me di cuando volviendo a pasar por un pasillo me atacaban 2 perros poligonales
Que va, soy mucho mas mariquita xDD. Estaba con mi hermanito en el cuarto mientras el muy cabrón se partía el culo de risa conmigo xDD
ericmval escribió:lo juegas de noche y con las luces apagadas?
Que va, soy mucho mas mariquita xDD. Estaba con mi hermanito en el cuarto mientras el muy cabrón se partía el culo de risa conmigo xDD
Digo yo que los chavales de ahora tienen muy poquito temor de Dios. Cuánto daño nos hicieron Freddy Krueger y la niña del exorcista a los de mi generación. Estamos verdaderamente mariquitized.
Lo he hecho más que nada porque me gustaría recibir algo de feedback sobre la produccion del video, no simplemente por spamear EOL.
don pelayo escribió:Digo yo que los chavales de ahora tienen muy poquito temor de Dios. Cuánto daño nos hicieron Freddy Krueger y la niña del exorcista a los de mi generación. Estamos verdaderamente mariquitized.
Es que tengo algo de noctofobia y la oscuridad no me mola NADA. Es que no se porque me pongo a jugar a esas mierdas xD
fearandir escribió:¿Por que a todo dios les da por hacer los mismos gameplay que los youtuber famosos?
Es por probar, ya que es el primero, a poner algo con un poco de imagen ya hecha. Tengo una lista de juegos pendientes por ahí, la mayoría de tirar de emulador, aunque también conozco bastantes juegos indies que molan un pepino
Coño no conocia ese juego,me gustan las aventuras graficas tipo amnesia en la que no te puedes defender y vas siempre en tension,me lo apunto para probarlo.
miguelixu escribió:Coño no conocia ese juego,me gustan las aventuras graficas tipo amnesia en la que no te puedes defender y vas siempre en tension,me lo apunto para probarlo.
Problema de este es que es muy corto pero intenso. Si pillas las ocho notas se te termina, pero siempre es distinto. Y además IT'S FREE.
Campanilla
Life is a beach
21.562 mensajes y 2 fotos desde may 2003 en Málaga