Sleeping Dogs y otras cuestiones (para todos..)

he comprado este juego y me dejo los ojos leyendo los subtitulos en mi pantalla HD y eso que es grande la Tv...

Y todas las indicaciones del juego... objetivos e historias

Que ocurre actualmente con los juegos.. porque en tanta modernidad dd los juegos con tanto HD se ven las letras muy pequeñas... existe alguna opcion o truco para ponerlo mas grande??
Porque ocurre con varios juegos....


Me gustaria que hablaramos de este tema..

Un saludo
Toda la razón del mundo, y no sé de ninguna forma para remediarlo.

Hay modas que no termino de entender.
Creo recordar q la xbox lleva en configuración una opción para hacer los subtítulos más grandes, corregirme si me equivoco..
SHAOLIN Ftw escribió:Creo recordar q la xbox lleva en configuración una opción para hacer los subtítulos más grandes, corregirme si me equivoco..



pues decid donde!
SHAOLIN Ftw escribió:Creo recordar q la xbox lleva en configuración una opción para hacer los subtítulos más grandes, corregirme si me equivoco..


"Corregidme si me equivoco" XD
Pakiyopgd escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Creo recordar q la xbox lleva en configuración una opción para hacer los subtítulos más grandes, corregirme si me equivoco..


"Corregidme si me equivoco" XD

Lo as visto a huevo para corregirlo jajaja.

Creo que vas bien esta en el menu del juego en opciones y sino en configuracion de la consola en subtitulos creo haberlo visto.
Misterserpico escribió:
Pakiyopgd escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Creo recordar q la xbox lleva en configuración una opción para hacer los subtítulos más grandes, corregirme si me equivoco..


"Corregidme si me equivoco" XD

Lo as visto a huevo para corregirlo jajaja.

Creo que vas bien esta en el menu del juego en opciones y sino en configuracion de la consola en subtitulos creo haberlo visto.


Escribir desde un móvil no es fácil xD
Misterserpico escribió:
Pakiyopgd escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Creo recordar q la xbox lleva en configuración una opción para hacer los subtítulos más grandes, corregirme si me equivoco..


"Corregidme si me equivoco" XD

Lo as visto a huevo para corregirlo jajaja.

Creo que vas bien esta en el menu del juego en opciones y sino en configuracion de la consola en subtitulos creo haberlo visto.


Alguien lo confirma? Me dejo los ojos leyendo literalmente...
Aparte de todos los fallos que pueda tener, hacer una revisión "hd" de este juego me parece la mayor tomadura de pelo del mundo...
Pues la diferencia es bastante notable

https://www.youtube.com/watch?v=rGUceG0yUPg

Eso si, en pc te lo pillas por 10 euros y se ve hasta mejor...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Vaya!

Pues yo ni sabía de la existencia de éste juego, pero (por lo que acabo de ver en el video mencionado en el post anterior)....

Pinta genial!

Sobre todo,

La versión "Next-Gen".....

Menuda ambientación......
melfice dark escribió:Vaya!

Pues yo ni sabía de la existencia de éste juego, pero (por lo que acabo de ver en el video mencionado en el post anterior)....

Pinta genial!

Sobre todo,

La versión "Next-Gen".....

Menuda ambientación......


Y si no lo has jugado es un must have!!!
añguien confirma lo de los subtitulos que en el juego se puedan agrandar?
Sino me equivoco, esa opción que se comenta que tiene la one para agrandar los subtitulos, me parece que es para las películas en bluray y no para los juegos
yonshi escribió:Sino me equivoco, esa opción que se comenta que tiene la one para agrandar los subtitulos, me parece que es para las películas en bluray y no para los juegos



claro pero alguien habia dicho que incluso en la opcion del propio juego se podia..
14 respuestas