Sleeping Dogs se muestra por primera vez

Durante el día de hoy se han publicado en distintos medios varios avances sobre Sleeping Dogs, nuevo nombre bajo el cual se conoce a True Crime: Hong Kong y Machinima ha ido un poco más allá, publicando una entrevista mezclada con gameplay del juego con el productor de United Front Games, Stephen Van Der Mescht y Lee Singleton, responsable de Square Enix London.

A ver que tal está, desde luego tiene muy buena pinta. A ver si tiene un buen sistema de combate.
Podrian llamarlo Kane & Lynch 3 que casi que colaria, aunque tecnicamente peor que el 2 (ademas, tambien tiene la palabra "dogs" en el titulo)
Pues a mi me recuerda horrores al stranglehold. Veremos como resulta al final.
Pues a mí me trae recuerdos del primer True Crime.

Peleas tipo Batman y tiroteos a lo Max Payne. Todo ello en un muy bien ambientado mundo abierto tipo GTA basado en Hong Kong. Tal vez quiere abarcar mucho y no será tan excelente como estos títulos en sus respectivos apartados, pero si lo hacen bien les puede quedar un juego cojonudo.
Nunca jugue al otro juego. Y para quienes no conocemos la saga, nos va parecer una "copia" de otros juegos. Y como seguramente saldra despues del Max Payne, a ver si no lo arruina. [fumando]

Pero bueno, todo lo que no sea FPS al estilo CoD, es bienvenido [+risas]
Hace años cuando iba a salir tenía pintaza...a ver qué les sale de esto.
Pufffff la verdad no me llama nada la atención, creo que este me lo voy a ahorrar.
Si que tiene buena pinta [risita]
El problema para el juego es que lo comparen con GTA.
Se nota a leguas que tiene muchas carencias, como las texturas, animaciones.. pero espero que las "maquillen" o consigan arreglarlas.

En fin, el gameplay es como me lo esperaba.
Joder, no dejan de salir juegazos, que bien [risita]
No me gustaron los anteriores pero habrá que darle una oportunidad, de momento pinta bien XD
mangafan escribió:Podrian llamarlo Kane & Lynch 3 que casi que colaria, aunque tecnicamente peor que el 2 (ademas, tambien tiene la palabra "dogs" en el titulo)

igualito, como el tocino y la velocidad.
Me ha gustado lo que he visto.
Me gustaba mas el Trailer "in-game" anterior.

Habra que ver el juego en movimiento para juzgarlo, pero por mi parte ya hay algo que me hecha para atras, que sea en una ciudad de conduccion en el lado contrario, mira que mee sangre en "The Getaway" por ese detalle.
Tiene una pinta soberbia, me encanta el poco gameplay que se ha visto en el video. La ambientación es sobresaliente.
Me pinta bastante bien. Eso sí, como no sacarán ninguna e.c., no me lo pillaré de salida. Si acaso, sacarán alguna limitada de estas típicas con DLC's y una carátula "chorra" distinta, pero pasando de eso. Mejor esperar a que baje de precio [+risas]
16 respuestas