Sleeping Dogs detalla su DLC previsto para octubre

Square Enix iniciará en octubre el lanzamiento de contenido descargable para 'Sleeping Dogs' el título desarrollado por United Front Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El contenido previsto es:

  • Street Racer Pack: Nuevas carreras callejeras.
  • SWAT Pack: 20 nuevas misiones como policía en el equipo SWAT.
  • Tactical Soldier Pack: Dota el jugador de la arma y armaduras más poderosas.
Durante la Comic Con de New York del 14 de octubre se darán los primeros detalles del contenido que continuará la historia del juego.

Jode macho, ya estan con el DLC,si acaba de salir, no podian haber sacado el juego un mes mas tarde y meterlo todo , no.

Que les den por el ojal
Y encima son mas misiones secundarias de las que acabas hasta las narices en todo el juegos, más carreras y persecuciones pegando tiros, jajaja me parece que ni para el JTAG.
Dejad de berrear, el DLC será gratis ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Don Kik0n escribió:Dejad de berrear, el DLC será gratis ;)


Donde pone eso :-?
Este dlc se ve bastante bien. Los que hay ahora aportan poca cosa al juego y no merecen la pena...
No pago por un DLC creo que desde los tiempos del Gears of war 1 [+risas] y por este probablemente tampoco pagaría (aunque por aquí han dicho que es gratis, y si es así un 10!!)

Eso si, para mi Sleeping Dogs ha sido la sorpresa de este año.. un juego que no esperaba nada de el y en cambio estuve enganchado 1 semana como pocos otros juegos, un juego totalmente recomendable... me quedé con ganas de mas al acabarlo... y eso me ocurre con muy pocos juegos.
Pues hasta que terminen de sacar toda la birria de DLC y lo pongan todo en un GoTY es cuando caera en mis manos [fumando]
que puta mania de sacar dlc
venderian muchisimos mas juegos si los sacaran completos de golpe en vez de por fasciculos que esto es el mismo timo que las colecciones de altaya
radeon91 escribió:que puta mania de sacar dlc
venderian muchisimos mas juegos si los sacaran completos de golpe en vez de por fasciculos que esto es el mismo timo que las colecciones de altaya


Si sacan DLCs es porque venden, si sacasen los juegos completos, tardarían más en desarrollar y serían fracasos comerciales, dad gracias a esta generación de ansiosos.
Que le peten a los DLCs
NeORomani escribió:Jode macho, ya estan con el DLC,si acaba de salir, no podian haber sacado el juego un mes mas tarde y meterlo todo , no.

Que les den por el ojal


¿Sientes que le falto algo de esto al juego, que esta incompleto?, porque si no no veo porque no puedan las compañias sacar cosas extras y ganarse unos cuantos duros que hoy en dia valen para menos y son mas dificiles de conseguir.
pepe2004 escribió:¿Sientes que le falto algo de esto al juego, que esta incompleto?, porque si no no veo porque no puedan las compañias sacar cosas extras y ganarse unos cuantos duros que hoy en dia valen para menos y son mas dificiles de conseguir.


Eso no lo sabes hasta que alguien hackea el disco y mira si el contenido está dentro o no, que hay muchas que no disimulan en mutilar el juego original (como Ubisoft) pero hay otras que se cuidan más (como Capcom).
pepe2004 escribió:
NeORomani escribió:Jode macho, ya estan con el DLC,si acaba de salir, no podian haber sacado el juego un mes mas tarde y meterlo todo , no.

Que les den por el ojal


¿Sientes que le falto algo de esto al juego, que esta incompleto?, porque si no no veo porque no puedan las compañias sacar cosas extras y ganarse unos cuantos duros que hoy en dia valen para menos y son mas dificiles de conseguir.


De otros juegos, todavía. Pero de este Sleeping Dogs creo que nadie se puede quejar de contenido en el juego original, vamos. Llevo pocas horas echadas, pero cuando me ponga a sacarle el jugo al juego, voy a tener para rato.

Y si te deja con ganas de más al sacarte el contenido al 100%, aquí tienes más misiones. ¿Dónde está el problema?

Yo personalmente en este juego creo que no compraré ninguna expansión por ahora, pero ojalá todos los estudios trabajasen con esta calidad....
la maldición de los dlcs ataca de nuevo.
menudo cáncer de estrategia comercial se gastan. pero la gente sigue picando.
Si es que no aprendemos
Hay muuucha gente que no se compra juegos de salida por los dlc.

Es mejor esperar unos meses para tener todo completo a menor precio
Me esperaba algo con historia como los dlc del gtaiv, pero son solo misiones secundarias.
Carreras callejeras y la gilipollez de ir en el coche pegando tiros. Del otro dlc ya ni hablo.
NeORomani escribió:Jode macho, ya estan con el DLC,si acaba de salir, no podian haber sacado el juego un mes mas tarde y meterlo todo , no.

Que les den por el ojal

Hombre, estos se han esperado un mes. Lo que sí que tuvo delito fue el Mass Effect 3, que el mismo día de lanzamiento ya habían dlcs anunciados en xbox live... Ahí fue cuando tuve claro que en cuanto se acabe esta generación de consolas me paso de nuevo al PC.
Que gran juego y yo sin poder pillarlo aún!! :(
18 respuestas