Sledgehammer desarrollará el nuevo Call of Duty (Actualizado

Imagen

Sledgehammer el nuevo estudio de Activision a cargo de Glen Schofield y Michael Condrey (ex de EA) han anunciado hoy de forma oficial que serán los responsables de hacer llegar una nueva entrega de Call of Duty en el 2011 confirmando así el rumor que apareció a inicios de enero.

Mike Griffith, presidente y CEO de Activision Publishing escribió:2010 será otro año importante para Call of Duty. Además de las ventas, los nuevos contenidos descargables y una nueva entrega de la saga Call of Duty (desarrollada por Treyarch), estamos entusiasmados con la oportunidad de llevar la franquicia a nuevas geografías, géneros y jugadores.


ACTUALIZACIÓN: Según aclara G4, el nuevo Call of Duty de Sledgehammer sería un juego de acción-aventura. Esto podría significar que Infinity Ward seguiría también desarrollando otro Call of Duty para el 2011.
A ver q tal le va a este nuevo estudio, espero q tengan suerte y saquen un buen producto al final, q los benefeciarios/perjudicados al final somos nosotros...
Bueno, peor que Treyarch no creo que lo hagan XD
Estan quedando como el culo al anunciar esto justo despues del follón montado.
mangafan escribió:Estan quedando como el culo al anunciar esto justo despues del follón montado.


Este movimiento se hace mas para tranquilizar a los inversores que para interes de los usuarios, que en parte también, asi matan dos pajaros de un tiro.
Ya os lo digo yo ... el proximo COD sera una puta mierda ... si ya los dos estudios responsables de las actuales sagas ... hicieron que el COD5 fuera un tanto patata ... (en comparacion con el MW1 y 2) imaginaros ahora que directamente nada tienen que ver con la saga.

Esto es otro caso claro de Guitar Hero / Rock Band.
Dicho de otra manera, Activision acaba de certificar la muerte del call of duty mow3 como buen juego, ya que con el follon de estos dias, algo me dice que mucha peña se largara con el viento fresco a otra compañia (a menos que tengan clausulas al estilo del asunto ea-konami, ubi-konami), por lo que no me extrañaria que recalaran otra vez en ea (en su momento parte del equipo fundador del call of duty estuvieron en 2011 los programadores del mejor medal of honor)
osea que despues del cod vietnam de treyarch el siguiente modern warfare 3 lo haria el estudio Sledgehammer...¿que historial de juegos tiene el estudio que saltara a la palestra con el cod?


y por favor treyarch solo hizo lo que en sus manos estaba en concordancia a la epoca...armas,estancias etc....(esas guerras daban pa lo justico en un juego)

y tengan fé en Sledgehammer...no maten al gato antes de robar la sardina.


dew
bomber360 escribió:osea que despues del cod vietnam de treyarch el siguiente modern warfare 3 lo haria el estudio Sledgehammer...¿que historial de juegos tiene el estudio que saltara a la palestra con el cod?


y por favor treyarch solo hizo lo que en sus manos estaba en concordancia a la epoca...armas,estancias etc....(esas guerras daban pa lo justico en un juego)

y tengan fé en Sledgehammer...no maten al gato antes de robar la sardina.


dew


El cod5 no era de vietnam. era de la IIGM. A mi ese juego se me hizo intragable. Cuando vi que podia cambiar el cargador del M1Garand sin haberlo gastado del todo asi de facil dije ¬_¬ buah. Ahi se me murio el hype y fue a los 20 minutos...
a ver como termina todo esto pero a mi tanto call of duty no me parece bueno...
mabarian escribió:
El cod5 no era de vietnam. era de la IIGM. A mi ese juego se me hizo intragable. Cuando vi que podia cambiar el cargador del M1Garand sin haberlo gastado del todo asi de facil dije ¬_¬ buah. Ahi se me murio el hype y fue a los 20 minutos...


Ein?? el M1Garant permitía sacar el cargador antes de gastarle por completo, solo había que tirar y apretar, lo único que tenia un sistema de expulsión automática , cargador vacio expulsado, pero tu podías expulsarlos manualmente.
Eso si en el medal of honor, por libre interpretación de los creadores del juego, esto no era posible, aunque en la realidad si.
Pasamos de 1 COD por año a tener ya supuestamente 2 COD en 2011... esto ya es peor que los juegos de futbol por dios...

Por muy buenos que puedan llegar a ser, creo que es pasarse, pero bueno, a explotar la gallina de los huevos de oro.

Y tengo más ganas de ver el COD de Sledgehammer que el de IW, porque menuda labor la de estos ultimos con el online del MW2, vaya pestiño horrible.
Ya podrían hacer un Call of Duty futurista ambientado en un mundo neo-cyberpunk pseudoreal. Si quedara mínimamente creíble, sería una nueva forma de ver la saga, y bien hecho podría ser genial.
-Mabarian: A mi ese juego se me hizo intragable. Cuando vi que podia cambiar el cargador del M1Garand sin haberlo gastado del todo asi de facil dije ¬_¬ buah. Ahi se me murio el hype y fue a los 20 minutos...

Es que realmente si se puede cambiar sin haberlo gastado del todo: http://es.wikipedia.org/wiki/M1_Garand ,lo pone en curiosidades,casi al final.
pues a mi el cod 5 me gusto mucho, sobre todo la parte a lo enemigos a las puertas...
el_adry escribió:Bueno, peor que Treyarch no creo que lo hagan XD



Yo creo que no habeis jugado a ninguno de los cod de Treyarch, o como mínimo al 5 por que si no, la única explicación que le veo es seguir la corriente o no tener capacidad critica justa.
LA saga CoD se va a la mierda en 3.....2.....1.....
No suelo ablar en los foros pero solo quiero decir que el call of duty 5 era malo por la cantidad de bug que poseía como meterse debajo del mapa, pero por su contra era cooperativo un puntazo y tenia los zombis otro puntazo, y el call of duty moderm warfare 2 es una patata por que en el modo campaña Makarov desaparce no se save nada de el todo el rato intentando cogerle y al final pub,
ademas no tiene coperativo (en mi opinion los juegos deverian de ser coperativos) los bug del online que algunos si an quitado y lo peor de todo que cuando quieres entrqr en grupos de 6 en una partida es imposible, o se tira 30 minutos para intentar entrar o tira a todo el mundo y otra vez a empezar de nuevo
bufank escribió:pues a mi el cod 5 me gusto mucho, sobre todo la parte a lo enemigos a las puertas...


es algo menos arcade que los MW, que son un corre pasillos sin parangón. Como mata mata rápido está bien, vaya, como casi todos los COD en general, que los multis son.. tipo CS, pero juegos como Day of Defeat, MOHAA, Battlefield y MAG son más estratégicos desde luego.
Benzo escribió: estamos entusiasmados con la oportunidad de llevar la franquicia a nuevas geografías, géneros y jugadores.

y mas pastaaaaaaaa......... siiiiiii... nuevos jugadores = mas pastaaaaa!!!!
yo me referia a que si treyarch hara el cod vietnam.....claro que se lo de haber hecho el cod5....solo que al escribirlo quizas me lié un poco.


saludos
Yo solo espero que el nuevo tenga como minimo la misma calidad que los anteriores.
para mi desde el mw2 ha muerto esta saga, y cada dia pienso mas que Activision son el demonio al igual que lo pienso ya de EA
cheetaah escribió:
el_adry escribió:Bueno, peor que Treyarch no creo que lo hagan XD



Yo creo que no habeis jugado a ninguno de los cod de Treyarch, o como mínimo al 5 por que si no, la única explicación que le veo es seguir la corriente o no tener capacidad critica justa.


+100

El online del CoD 5 me enganchó muchísimo más que el del 4 y ya no digamos que el del 6.. por muchos aviones y helicópteros que puedas sacar..
El declive de la saga CoD empezó con el COD2.
para mi el momento de esplendor de el cod fue el call 3 y el call of duty 4, un juego que si apetecia conectarte al llegar al salon y no acababas cabreandote por los bug que ideaban los programadores.
mangafan escribió:Estan quedando como el culo al anunciar esto justo despues del follón montado.


La verdad que sí; lamentable.
OK, ya he comentado en una noticia anterior y no me había dado cuenta de esta.
Esto es lo que me llama la atención:
...la oportunidad de llevar la franquicia a nuevas geografías, géneros y jugadores.
Según aclara G4, el nuevo Call of Duty de Sledgehammer sería un juego de acción-aventura.

Qué Dios nos agarre confesados (o a ellos porque serían los responsables de cargarse la saga). XD
Pero como dicen por ahí no hay que dar por hecho que el resultado será malo. Hay que ser optimistas.
DarkyShadoW escribió:
mabarian escribió:
El cod5 no era de vietnam. era de la IIGM. A mi ese juego se me hizo intragable. Cuando vi que podia cambiar el cargador del M1Garand sin haberlo gastado del todo asi de facil dije ¬_¬ buah. Ahi se me murio el hype y fue a los 20 minutos...


Ein?? el M1Garant permitía sacar el cargador antes de gastarle por completo, solo había que tirar y apretar, lo único que tenia un sistema de expulsión automática , cargador vacio expulsado, pero tu podías expulsarlos manualmente.
Eso si en el medal of honor, por libre interpretación de los creadores del juego, esto no era posible, aunque en la realidad si.



Leamos otra vez mi post: ...sin haberlo gastado del todo ASI DE FACIL. Es bastante dificil sacarlo manualmente. Eso ya lo sabia hombre [carcajad]
Entonces cuando sale la version española, el ca o duty chiquitos warfador
mabarian escribió:
DarkyShadoW escribió:
mabarian escribió:
El cod5 no era de vietnam. era de la IIGM. A mi ese juego se me hizo intragable. Cuando vi que podia cambiar el cargador del M1Garand sin haberlo gastado del todo asi de facil dije ¬_¬ buah. Ahi se me murio el hype y fue a los 20 minutos...


Ein?? el M1Garant permitía sacar el cargador antes de gastarle por completo, solo había que tirar y apretar, lo único que tenia un sistema de expulsión automática , cargador vacio expulsado, pero tu podías expulsarlos manualmente.
Eso si en el medal of honor, por libre interpretación de los creadores del juego, esto no era posible, aunque en la realidad si.



Leamos otra vez mi post: ...sin haberlo gastado del todo ASI DE FACIL. Es bastante dificil sacarlo manualmente. Eso ya lo sabia hombre [carcajad]

Pues a mi me pareció bastante acertada la ambientación y el uso de la paleta de color, ya que le daba un toque como antiguo, sin desmerecer el nivel gráfico que estaba bastante bien, el realismo de las armas pues pasa raspadillo, aparte de lo dicho montarle una granada de fragmentación a un rifle de francotirador pues ya me parece ser muy bruto.
Por mi parte yo disfruté durante largo tiempo del online.
Al final esto va a ser un cacao de cuidado... Infinity Ward cabreada porque no ha visto ni un céntimo de los royalties por parte de Activision; Activision dándole la patada a los jefes de IW; nuevas compañías haciéndose cargo de CoD... En fin... ¡que Dios nos coja confesados!
Yo no sé hasta que lo vea que será eso de acción-aventura. Espero que no sea diferente de lo que tenemos ahora en la campaña, porque eso es lo que busco en un cod.

La peña que dice que el 5 estaba mal no sé si es que no ha jugado al 5, que endiosa a IW o que directamente odia a treyarch por algo. el mw2 tiene MÁS FALLOS y los corrigen menos que los del WaW, a ver si empezamos a ver las cosas objetivamente. Tengo 23 días al mw, 23 al WaW y llevo ya 10 en este, y me parece de lejos el peor online de los 3, siendo el mejor online el del mw y luego el del waw bastante cerca, ya que para mí sólo la cagaron con los tanques.
32 respuestas