Skyrim VR ya disponible para Steam VR

Bethesda Softworks recuerda que desde hoy los usuarios con un dispositivo compatible con Steam VR (HTC Vive, Oculus Rift y Windows MR) ya tienen disponible Skyrm VR. El título se vende por 59,99 euros e incluye los mods oficiales así como las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Los requisitos de Skyrim VR son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD RX 480 8GB
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB o AMD RX Vega 56 8GB
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

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Pese al precio (aunque se puede encontrar por menos de 40€ buscando bien), una experiencia impresionante.
No juego a Skyrim, estoy dentro de Skyrim (y soy un mago XD ).
Lo que me revienta es que me revendan el puto juego a precio de novedad.

Deberia haber un upgrade de 10 dolares o algo asi para quienes ya tenemos el juego, pero no compralo como si fuera un producto nueva y completamente separado.
jon2491 escribió:No juego a Skyrim, estoy dentro de Skyrim (y soy un mago XD ).

Si en PSVR jugando con el DS4 ya lo flipé, no me quiero imaginar con los touch !!!!!
Cada vez me dan más ganas de vender mis PSVR y pasarme a la VR en PC aunque tenga que desembolsar un poco más en gráfica nueva. El día que digan que no serán compatibles con PS5 van directas a la segunda mano antes de que se devalúen. Paso de juntarme con 2 visores.
Lo tengo en PSVR y es una flipada. Las horas se pasan muy rápido cuando estás dentro de ese mundo, y no mirando una simple pantalla a unos metros. Con los move van de puta madre. Lo unico q no está bien conseguido, pq parece q le das al aire en el juego, son los ataques de espada/armas de mano, pero el arco y flecha o los conjuros es una pasada manejarlo. Juegazo.
metalacran escribió:Cada vez me dan más ganas de vender mis PSVR y pasarme a la VR en PC aunque tenga que desembolsar un poco más en gráfica nueva. El día que digan que no serán compatibles con PS5 van directas a la segunda mano antes de que se devalúen. Paso de juntarme con 2 visores.

El día que digan que no son compatibles con PS5 igual que te enteras tú, se entera el 90% de la humanidad jaja y en ese mismo instante ya están devaluadas...
Joder el precio... de resto habrá que ver cómo se mueve con los mandos VR de Oculus y Vive.
ElHobbit escribió:
metalacran escribió:Cada vez me dan más ganas de vender mis PSVR y pasarme a la VR en PC aunque tenga que desembolsar un poco más en gráfica nueva. El día que digan que no serán compatibles con PS5 van directas a la segunda mano antes de que se devalúen. Paso de juntarme con 2 visores.

El día que digan que no son compatibles con PS5 igual que te enteras tú, se entera el 90% de la humanidad jaja y en ese mismo instante ya están devaluadas...

Ya, pero cuando salga se devaluarán más aún XD No se, la VR en PC me llama más, y eso que soy antiPCero para jugar, no por la calidad sino porque no existe ese rollo generacional y me pienso que me van a durar más que unas gafas de una consola en la que si hay generaciones. A ver como evoluciona el tema... mientras exprimiré al máximo las PSVR.
A ver, estan hablando de cuando digan que no son compatibles con ps5, ya sabemos que no lo seran, van a perder la posibilidad de vender dos gafas en vez de una? cuantos accesorios ha usado sony de una consola para otra, los move y ninguno mas. Y es gracioso que se dude que de que no van a ser compatibles (no hace falta anunciarlo) cuando estamos hablando de que revenden un juego, como si fuera nuevo y es una adaptacion de uno que ya existe hace años
9 respuestas