Skyrim VR estará disponible para Oculus Rift, HTC Vive y Windows MR el 3 de abril

Bethesda Game Studios ha anunciado que The Elder Scrolls V: Skyrim VR llegará a Oculus Rift, HTC Vive y Windows MR a través de Steam VR el 3 de abril de 2018 por 59,99 euros. Hasta ahora el juego solo estaba disponible para PlayStation VR por 69,99 euros.

Skyrim VR incluye el juego principal completo, además de los complementos oficiales Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, en un solo paquete. Se trata del tercer título de Bethesda que da el salto a la realidad virtual después de DOOM VFR y Fallout 4 VR.

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Pues estoy a punto de acabarlo en PSVR despues de solo 150 y pico horas ...
Gran noticia que tenga soporte para todas las plataformas, a ver si va mejor que el FO4VR en PC !!!

Si admite MODs y va fino con las Oculus en una 1060, será tentador en PC !!!! [+risas] [carcajad]

Grande Skyrim VR !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo he disfrutado mucho mas que en el 2013 cuando lo jugue en PC, y lo deje al de 100h
madre mia un dia de estos sacan unas pipas skyrim edition
Isura escribió:madre mia un dia de estos sacan unas pipas skyrim edition

Pero antes unas Calvo de mierda edition...
Pues a mi me parece bien que vayan sacando juegos AAA en VR. Aunque deberían hacerlo mejor, el FO4 VR está regular, y el Doom es infumable.
Si sale oficialmente para Oculus Rift y no solo para Vive como el Fallout 4, debería ir mejor que este [sonrisa]
Gran noticia para los PCeros VR. Yo tengo una partida a la mitad de 300 horas pero en plano, en PC y cargada de mods. Ya me da mucha pereza empezarlo en VR pero algún día... Y como de momento no tengo pensado pillar MR, Vive ni Rift... lo jugaría con PSVR
Oh que curioso y como se mueve?
Skyrim mejor juego de la generacion pasada, dejenlo morir ya por favor
metalacran escribió:Gran noticia para los PCeros VR. Yo tengo una partida a la mitad de 300 horas pero en plano, en PC y cargada de mods. Ya me da mucha pereza empezarlo en VR pero algún día... Y como de momento no tengo pensado pillar MR, Vive ni Rift... lo jugaría con PSVR

Despues de 300 horas de documentales, deberías viajar a Tamriel para conocerlo de primera mano ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun tengo pendiente Skyrim, seria buena excusa si sale bien adaptado a los touch, cosa que dudo y mucho

Ademas saldra a 60 eurazos...tocate los huevos.

Les doy 20€...y me estoy arriesgando
Lo siento, pero ha superado el Número de Skyrims que este cliente puede comprar.

Gracias.
que gran noticia, y ademas con soporte para oculus. Ya me temía que fuese injugable con oculus como el fallout 4, por suerte parecr que no será así :)
cercata escribió:
metalacran escribió:Gran noticia para los PCeros VR. Yo tengo una partida a la mitad de 300 horas pero en plano, en PC y cargada de mods. Ya me da mucha pereza empezarlo en VR pero algún día... Y como de momento no tengo pensado pillar MR, Vive ni Rift... lo jugaría con PSVR

Despues de 300 horas de documentales, deberías viajar a Tamriel para conocerlo de primera mano ;)

una duda compañero, en todos los juegos de VR que he visto en primera persona, el personaje se mueve a saltitos de punto a punto, en este tipo de FPS como mueves el personaje? con el mando? no dicen que eso da mareos? :-?
NaN escribió:una duda compañero, en todos los juegos de VR que he visto en primera persona, el personaje se mueve a saltitos de punto a punto, en este tipo de FPS como mueves el personaje? con el mando? no dicen que eso da mareos? :-?

En los juegos bien hechos, tienes ambas opciones minimo:

1) Teletransporte (por saltitos): No marea pero es poco inmersivo
2) Movimiento clasico; Con el stick suave, como desde hace 20 años, puede marear a los novatos, una vez que llevas un tiempo no suele marear, es lo que se suele llamar ganarse las piernas virtuales.

Y para el giro parecido, puedes girar como toda la vida, o puedes hacer que al darle girar al stick te haga un giro de 45º de grados, que marea menos, pero tambien rompe la inmersion.

Skyrim en PSVR te permite configurar todo eso, en PC imagino que tambien.

También tiene la opción de reducción de FOV cuando te mueves, que tambien se supone que marea menos.
Se puede empezar poco a poco, empiezas con giro por grados y teletransporte, luego pones movimiento libre pero con reduccion de FOV, luego giro suave, y cuando ya tengas tus piernas virtuales, le quitas la reducción de FOV y juegas normal
cercata escribió:
NaN escribió:una duda compañero, en todos los juegos de VR que he visto en primera persona, el personaje se mueve a saltitos de punto a punto, en este tipo de FPS como mueves el personaje? con el mando? no dicen que eso da mareos? :-?

En los juegos bien hechos, tienes ambas opciones minimo:

1) Teletransporte (por saltitos): No marea pero es poco inmersivo
2) Movimiento clasico; Con el stick suave, como desde hace 20 años, puede marear a los novatos, una vez que llevas un tiempo no suele marear, es lo que se suele llamar ganarse las piernas virtuales.

Y para el giro parecido, puedes girar como toda la vida, o puedes hacer que al darle girar al stick te haga un giro de 45º de grados, que marea menos, pero tambien rompe la inmersion.

Skyrim en PSVR te permite configurar todo eso, en PC imagino que tambien.

También tiene la opción de reducción de FOV cuando te mueves, que tambien se supone que marea menos.
Se puede empezar poco a poco, empiezas con giro por grados y teletransporte, luego pones movimiento libre pero con reduccion de FOV, luego giro suave, y cuando ya tengas tus piernas virtuales, le quitas la reducción de FOV y juegas normal

gracias por el feedback, muy valioso [oki]

Esperando las VIVE pro como agua de mayo [fiu]
NaN escribió:Esperando las VIVE pro como agua de mayo [fiu]

Espero que tengas un buen ordenador, para mover 1600p o mas a 90FPS ...

Con una 1060 también te va a funcionar, pero no vas a aprovechar bien la resolución de las gafas
cercata escribió:
NaN escribió:Esperando las VIVE pro como agua de mayo [fiu]

Espero que tengas un buen ordenador, para mover 1600p o mas a 90FPS ...

Con una 1060 también te va a funcionar, pero no vas a aprovechar bien la resolución de las gafas

Nada, saco la tarketa black de papi y listo.

Es broma, que Grafica recomiendas para las VIVE PRO? a ver te cuento esque he probado las VIVE y el efecto rejilla me resulto muy molesto, tengo entendido que con las nuevas, no se nota tanto......
NaN escribió:Es broma, que Grafica recomiendas para las VIVE PRO? a ver te cuento esque he probado las VIVE y el efecto rejilla me resulto muy molesto, tengo entendido que con las nuevas, no se nota tanto......

Sí si solo por el SDE, pues te vale la misma gráfica que para la VIVE o las Oculus ... pero suponiendo que las PRO no van a ser baratas, pues que menos que aprovechar su 77% mas de resolucuón bien con una GTX 1080.

De hecho ya hay mucha gente que dice que una 1060 es una KK para VR, que hace falta una 1070 o una 1080 para meterle a saco de supersampling.
Que conste que yo no soy uno de ellos, con una 1060 estoy feliz sin supersampling.
18 respuestas