Skyrim se lleva el GotY en los AIAS

Los considerados Oscar de los videojuegos, los premios de la Academy of Interactive Arts & Sciences (AIAS), ya tienen ganadores. Estos premios son votados por reputados y experimentados miembros de la industria mediante voto secreto y en su decimoquinta edición, han coronado a The Elder Scrolls V: Skyrim como mejor juego del año.

  • Mejor composición musical: Portal 2 (Valve)
  • Mejor diseño de sonido: Battlefield 3 (EA)
  • Mejor historia: Skyrim (Bethesda)
  • Mejor interpretación de un personaje: Portal 2, por Wheatley (Valve)
  • Juego descargable del año: Bastion (Warner Bros)
  • Juego casual del año: Fruit Ninja Kinect (Microsoft Studios)
  • Juego en red social del año: The Sims Social (EA)
  • Juego RPG/MMO del año: Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
  • Mejor innovación en la jugabilidad: Skylanders Spyro’s Adventure (Activision)
  • Juego deportivo del año: FIFA 12 (EA)
  • Juego de carreras del año: Forza Motorsport 4 (Microsoft Studios)
  • Juego de lucha del año: Mortal Kombat (Warner Bros)
  • Juego de estrategia/simulación del año: Orcs Must Die! (Microsoft Studios)
  • Juego familiar del año: LittleBigPlanet 2 (SCEA)
  • Juego para móviles del año: Infinity Blade II (Epic Games)
  • Juego para portátiles del año: Super Mario 3D Land (Nintendo)
  • Juego de aventuras del año: Batman: Arkham City (Warner Bros)
  • Mejor innovación en el juego online: Star Wars: The Old Republic (EA)
  • Mejor conectividad: Portal 2 (Valve)
  • Juego de acción del año: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Activision)
  • Mejor animación: Uncharted 3: Drake’s Deception (SCEA)
  • Mejor dirección artística: Uncharted 3: Drake’s Deception (SCEA)
  • Mejor ingeniería visual: Uncharted 3: Drake’s Deception (SCEA)
  • Mejor ingeniería en el juego: Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
  • Mejor dirección: Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
  • Juego del año: Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
Benzo escribió:[*]Mejor innovación en el juego online: Star Wars: The Old Republic (EA)


Innovación ? Hola ? /facepalm
viciandolo ahora xD juegazo
Skyrim se lo ha merecido... que juegazo!!!!
Despues de haber acabado skyrim y Zelda:SS......... me quedo con el Zelda de lejos.... DE LEJOS!
Me sorprende que Skyrim sea GOTY en AIAS.....

Recibiendo patadas en 3....2....1.... [fumando]
Alguien lo dudaba?? Aunque para mi el mejor ha sido Portal 2, los chicos de Valve saben optimizar un gran motor grafico y crear una gran historia.
Benzo escribió:[*]Juego de acción del año: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Activision)



VALLA NO ME LO EXPERAVA.
PERCHE escribió:
Benzo escribió:[*]Juego de acción del año: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Activision)



VALLA NO ME LO EXPERAVA.


Da igual tio, nosotros seguiremos disfrutando con el Battlefield, ellos se lo pierden XD

Por cierto, merecidos los premios a Skyrim.
Sin duda el skyrim un juegazo, a pocos juegos he jugado tantas horas como al skyrim y al bf3, lo del star wars tor un poco de risa tambien.
PERCHE escribió:
Benzo escribió:[*]Juego de acción del año: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Activision)



VALLA NO ME LO EXPERAVA.


Imagen

No os lo toméis a mal, es une error muy común.

Bien por Skyrim, se lo merece [plas], así como también el premio al juego con los peores bugs del año. [+risas]
Perfecto, ahora les darán por saco a la pobre gente que compró Skirym en su lanzamiento, porque seguramente sacarán la versión GOTY con más extras. Por lo menos esta vez no me toca hacer el owned, y me pillaré esa versión
Oblivion 2.0 se lleva todos los premios...

... bueno, todo encaja, cuando llamado al borrego se lleva el juego de accion del año poco mas hay que decir mas que estas votaciones son ridiculas
alucardson escribió:
PERCHE escribió:
Benzo escribió:[*]Juego de acción del año: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Activision)



VALLA NO ME LO EXPERAVA.


Imagen

No os lo toméis a mal, es une error muy común.

Bien por Skyrim, se lo merece [plas], así como también el premio al juego con los peores bugs del año. [+risas]

No te lo tomes a mal, es un meme muy común
Imagen

Respecto a la noticia, veo que The Witcher 2 y Deus EX tampoco se han llevado nada aquí...
Lejump escribió:Oblivion 2.0 se lleva todos los premios...

... bueno, todo encaja, cuando llamado al borrego se lleva el juego de accion del año poco mas hay que decir mas que estas votaciones son ridiculas


En lo unico que se parece al oblivion es que es un elder scroll no es un copy & paste como un call of o un fifa
Farkrok escribió:
Lejump escribió:Oblivion 2.0 se lleva todos los premios...

... bueno, todo encaja, cuando llamado al borrego se lleva el juego de accion del año poco mas hay que decir mas que estas votaciones son ridiculas


En lo unico que se parece al oblivion es que es un elder scroll no es un copy & paste como un call of o un fifa


Yo pensaba que era call of the lamb!!!
Farkrok escribió:
Lejump escribió:Oblivion 2.0 se lleva todos los premios...

... bueno, todo encaja, cuando llamado al borrego se lleva el juego de accion del año poco mas hay que decir mas que estas votaciones son ridiculas


En lo unico que se parece al oblivion es que es un elder scroll no es un copy & paste como un call of o un fifa

MADRE MIA ¬_¬
Lejump escribió:Oblivion 2.0 se lleva todos los premios...

... bueno, todo encaja, cuando llamado al borrego se lleva el juego de accion del año poco mas hay que decir mas que estas votaciones son ridiculas

Skyrim oblivion 2.0? xD se nota que has jugado "muchas" horas. Cada uno tiene sus gustos esta claro, pero cuando el 90% coincide es por alguna razon.
Si a mi el Skyrim me gusta mucho, solo que no me parece que merecia ese premio cuando para mi gusto se quedo corto en cuanto a lo que parecia/pudo ser y a lo que finalmente fue.

Y no le he dedicado las horas que muchos le han dedicado pero si lo suficiente como para poder formar una opinion. Con estos juegos me suelo esperar varios meses a que los acaben de desarrollar, quitar bugs y lanzar expansiones, ademas de los mods que con el tiempo es que valen.
Mejor diseño de sonido: Battlefield 3 (EA)

1000000000000000000000000000000000000000% de acuerdo!!....el mejor sonido que he oído en todos mis años de juego...el modo de sonido "WarTapes" era sencillamente meterte en una jodida guerra!!!!..:D

Salu2!
Me alegro del premio para Skyrim, en mi caso es el juego que más "juego", valga la redundancia, me ha dado en todo el año.
Skyrim es dios!!!!!no digo mas....
Joe con el Skyrim si que arrasa.XD
Esta vez no me pillan, si sale version Goty no tendre la version de salida sin los extras xDDD. Ademas, se ha puesto de moda sacar "versiones completas" asique no creo que me vuelvan a pillar nunca mas xDD.

Por otro lado...¿mejor juego de portatil Super mario 3d? Madre mia, con juegos como el nuevo del profesor Layton o el magnifico Ghost trick me parece insultante que gane el mario.Se que cada cual tiene sus gustos, pero... [tomaaa]
Si al final voy a tener que pensar que el Skyrim esta bien y darle una oportunidad..... [sonrisa]

PD : LE tengo muchas ganas pero me da miedo el simple echo de pensar su duracion......pero que ganas...
Pues nada a ver si lo reponen ya de una puñetera vez para asi poder probarlo a ver si es tan bueno como dicen.
Buuuuuu basuraaa!! no se lo merece!!! Queremos unos premios serios hombre!! cawento
No me extraña, Skyrim es una pasada.
The witcher 2 y Deus Ex ni un solo premio, así va la industria ...
Powermetal escribió:Esta vez no me pillan, si sale version Goty no tendre la version de salida sin los extras xDDD. Ademas, se ha puesto de moda sacar "versiones completas" asique no creo que me vuelvan a pillar nunca mas xDD.
Otro que se apunta a esperar la versión GOTY del Skyrim...
Solo hay que jugarlo un rato para entender la noticia [boing]
HBJ5 escribió:The witcher 2 y Deus Ex ni un solo premio, así va la industria ...


La verdad es que eso si me da pena, pero yo creo que aun sin premios los seguiremos recordando como muy buenos juegos.
Juego descargable del año: Bastion (Warner Bros)


Muy merecido! Juegazo!
Fumadikto escribió:Despues de haber acabado skyrim y Zelda:SS......... me quedo con el Zelda de lejos.... DE LEJOS!
Me sorprende que Skyrim sea GOTY en AIAS.....

Recibiendo patadas en 3....2....1.... [fumando]


Skyrim para mi el segundo mejor juego. El zelda ha sido demasiado bueno, no me lo esperaba la verdad. Pero claro, zelda no es multi y eso se nota en los votos de la gente. Eso si, Skyrim, es un señor juego, sin necesidad de mods y demas (cosa que por cierto prefiero). Eso si, si no fuese por el zelda, el SKYRIM se lo merece sin lugar a dudas.
Me alegro pos skyrim.....para mi el mejor juego que he jugado en esta generacion sin lugar a dudas
Grandes juegos, una pena por otros que aún siendo juegos muy bueno no se han llevado nada.

Un saludo ;)
¿Por qué el que abrió el tema se enfocó exclusivamente en el juego del año y mejor no le puso al título "Resultado de los premios AIAS"?

De todas formas felicidades para quienes desarrollarón un juego como Portal 2, con bastante personalidad, aunque yo creo que el premio de la mejor música original se lo debió haber llevado otro.

Por cierto Uncharted 3 se llevó todo lo relacionado a gráficos, en lo personal se me hacen muy buenos pero no la gran cosa.
"The Elder Scrolls V: Skyrim como mejor juego del año." yo diaria algo mas, mejor juego de esta generacion.
"Mejor diseño de sonido: Battlefield 3" impresionante sonido el de este juego
en la version goty , arreglaran los bugs, o vendra con un pen con el ultimo parche }:/
que juegazo, que maravilla, pero podian entregarlo terminado, vamos digo yo!!!
Yo señores, me quedo con esto:

Juego familiar del año: LittleBigPlanet 2 (SCEA)

Y es que el juego es la leche, y punto pelota.
Juego del Año un juego que después de varias horas no se puede jugar por las ralentizaciones y los bugs? ¬_¬
Era de esperar, es el mejor de los juegos digamos comerciales de este año pasado.

Personalmente echo de menos en todos los premios que están dando el nombre de Dark Souls, diferente y rebosante de calidad se merecía alguna distinción.
Bueno, qué mejor juego que el Skyrim para llevárselo...

¡Ahora quiero la edición GOtY! [+risas]
Y no es para menos! JUEGAZO!!
Skyrim es Dios, normal, lo que me ha sorprendido un poco es esto:

Juego casual del año: Fruit Ninja Kinect (Microsoft Studios)

Microsoft está sabiendo hacer los deberes y los que machacaron a "Kinectic" antes de ver como se comportaba han quedado un poco retratados...
portal 2 se merecia mas premios
Los errores de estas premios vienen desde las propias nominaciones, desde no meter a Xenoblade entre los nominados a mejor composición músical, no meter al último Blaze Blue entre los mejores juegos de pelea, y no tomar en cuenta a Minecraft en alguna nominación ("Juego más innivador") me parece una cagada muy gorda por parte de estos tipos.

Sourcery merecía estar nominado como el mejor juego de mobile, dicen que es el Limbo de este año, en cuanto a lo artístico del concepto.
Larry-Cañonga escribió:Los errores de estas premios vienen desde las propias nominaciones, desde no meter a Xenoblade entre los nominados a mejor composición músical, no meter al último Blaze Blue entre los mejores juegos de pelea, y no tomar en cuenta a Minecraft en alguna nominación ("Juego más innivador") me parece una cagada muy gorda por parte de estos tipos.

Sourcery merecía estar nominado como el mejor juego de mobile, dicen que es el Limbo de este año, en cuanto a lo artístico del concepto.


¡Qué razón con lo de Xenoblade!
Minecraft creo que entró el año pasado.
46 respuestas