Skype tendrá versión para PSP

Según indica GamesIndustry, Sony y Skype anunciarán el el Consumer Electronics Show (CES) de las Vegas el próximo día 7 de enero, una versión del programa VoIP para PSP.

Todo y que aún no se han dado detalles específicos, se espera que el programa contenga las mismas funcionalidades que en la versión de PC permitiendo la comunicación por voz entre los jugadores de la portátil de Sony. Por el momento no se sabe si el proyecto se unirá al ya iniciado de BT con Go! Messenger ya que contiene unas funcionalidades similares para el continente europeo o si Skype se centrará en los EUA.

Por el momento SCEA y Skype han rechazado hacer comentarios. Se esperan mas detalles durante el CES del 7 al 10 de enero en Las vegas, Nevada.
habrá que seguir con atencion en que queda todo esto, pero yo ando caliente para pillarme un movil de esos de vozip de skype.
Y yo que a estas cosas no les veo utilidad ^^
Si estuvieramos plagados de redes wifi gratuitas esto sería fantástico.
Saludos :)
Pues para mi fantastico pues soy usuario de SKYPE desde hace unos años y me iria de perlas, asi podria usar la PSP como skypofono wifi en toda la casa y no solo delante del pc.

Byes!
Speed_DC ;)
Tremendo gadget la PSP, nunca sabes lo que te va a ofrecer ^^
Ya se dijo hace tiempo que se encontro lo de skype en el codigo de un firmware desencriptado de psp...
mish. como dicen mas arriba, si estuvieramos lleno de redes wifi seria genial.
la nds tiene un homebrew q hace de telefono voip tambien, pero la gracia es encontrar un hotspot. :P
para cuando viajas es lo mejor que hay
La verdad que esta de cojones, pues yo me e kedao sin telefono fijo en casa, pero tengo internet... y llamar a la novia x mvl no es economico.

Con esto podre llamarla desde muchos sitios :D

Retomare el proyecto de aumentar el wifi en la psp!
no es economico por movil? hay ofertas que te sale gratis llamar a un numero, ofertas de llama una hora y pagas solo 1 minuto, etc..

informate que te puede interesar mas que el skype.
yo la verdad tengo el n80 con voip y como no estes en tu casa como k no la falta de zonas de aceso wifi gratuitas hace k no lo pueda utilizar como tal al menos aki en sevilla una pena pero en fin a lo mejor dentro de algun tiempo la cosa cambia kien sabe
Hombre, no se donde vivireis vosotros, pero en mi pueblucho que no somos ni 30k tienes spots wifi para dar y tomar, sobre todo en sitios públicos.
gran noticia soy usuario de skype desde hace unos 3 años y me parece un programa fantastico
Buena noticia, por aqui donde yo vivo en Palma tambien hay algunos parques con wifi como el que esta enfrente del cuartel de la guardia civil .
Esta noticia es tremendisima.

Las posibilidades de skype en una consola portatil son infinitas.

Los que tratan de comparar tarifas de movil y de voIP simple y llanamente están perdidísimos. Cuando pueda tener en mi bolsillo una cosa para llamar a cualquier persona del mundo por menos de 10 centimos/minuto y gratis si es a un pc que vengan y me lo cuenten.

Bravo.
Pregunta tonta...el microfono en la psp? :D:D:D
Los que tratan de comparar tarifas de movil y de voIP simple y llanamente están perdidísimos. Cuando pueda tener en mi bolsillo una cosa para llamar a cualquier persona del mundo por menos de 10 centimos/minuto y gratis si es a un pc que vengan y me lo cuenten.


No joer, que las maravillosas empresas de telefonia movil de España tienen unas ofertas del copon y no te cobran hasta por el aire consumido mientras hablas...
Lo de la ironia no creo que tenga que ponerlo.
me uno a la pregunta tonta de mas arriba, Y EL MICROFONO DE LA PSP?
18 respuestas