Skype se integrará con Windows 10, Windows RT ha muerto y Office 2016 llegará este año

El evento que Microsoft celebró ayer para presentar Windows 10 sigue dejando novedades. La compañía ha detallado algunas nuevas características de su siguiente sistema operativo entre las que encontramos la integración de Skype.

Con Windows 10 la aplicación de Mensajería vuelve a estar disponible y adopta todas las funciones de Skype, permitiendo al usuario comunicarse con los contactos del servicio de VoIP por texto, audio y vídeo. Todas las conversaciones se sincronizan entre PC, tabletas y móviles.

Al ser Skype un servicio multiplatadorma se podrá estar en contacto con los usuarios de cualquier sistema en la que esté disponible la aplicación (iOS, Android, BlackBerry, Windows…). Además Microsoft ha comenzado a vincular nombres de usuario de Skype con números de móvil, de tal forma que sea más fácil encontrar amigos que estén utilizando el servicio al no tener que conocer su ID.

Imagen

Windows RT finalmente muere

Después de anunciar que todos los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 podrán actualizar a Windows 10 de forma gratuita durante el primer año, quedaba la duda de si los dispositivos con Windows RT podrían hacer lo mismo. La respuesta es no.

Microsoft ha confirmado a The Verge que la familia de tabletas Surface Pro recibirán una actualización completa a Windows 10, pero las equipadas con Windows RT solo contarán con una actualización que añadirá algunas de las funcionalidades del nuevo sistema operativo. La compañía no ha revelado los motivos de esta decisión, pero todo parece indicar que está ligado a las aplicaciones universales que llegarán con Windows 10.

Office 2016 para este año

Microsoft ha anunciado que su próxima versión de Office, conocida sorprendentemente como Office 2016, estará disponible a finales de este año. La compañía no ha proporcionado muchos detalles de esta nueva entrega de la suite ofimática, pero sí sabemos que incluirá un ayudante similar al mítico Clippy.

Los principales cambios de Office llegarán con la versión táctil optimizada para Windows 10, una suite independiente de aplicaciones diseñadas principalmente para tabletas y smartphones. Las versiones táctiles de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook estarán disponibles con Windows 10.

Windows RT finalmente muere

Como los Zune, los moviles Kin, ...
Parece que los experimentos "raros" de Microsoft en el hardware salen rana.
Hay demasiada tradición en x86.

PD: Benzo, "vuelve a estar disponible"
el periódico "La Verga", toma ya.

seguimos sin saber que pasa una vez transcurrido el año gratis de W10?
...vuelve ha estar disponible...

...
Por favor corregir eso...
tglaria escribió:
...vuelve ha estar disponible...

...
Por favor corregir eso...


Corregid. Los verbos en infinitivo no deben usarse como imperativo.
Pero es que nadie dice nada del NOTICION?

QUE VUELVE CLIPPO!
Imagen
El RT ya nació muerto.

P.D. M$ aun no ha dicho nada de la Surface 4????
Diossssss clippyyyyyy como le hecho de menos xdddd.
hyrulen escribió:el periódico "La Verga", toma ya.

seguimos sin saber que pasa una vez transcurrido el año gratis de W10?


No es un año gratis, es un año para que te actualices gratis, la licencia es para siempre.

Los móviles llevan ARM por lo que Windows 10 estará en los mismos procesadores que llevan los Windows RT también, seguramente lo que no quieren hacer es más tabletas ARM, y quizá por ello reciba una versión pequeña del sistema para no darle soporte mucho tiempo, pero las Apps Universales serán tanto x86 como ARM...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
hyrulen escribió:el periódico "La Verga", toma ya.

seguimos sin saber que pasa una vez transcurrido el año gratis de W10?


No es un año gratis, es un año para que te actualices gratis, la licencia es para siempre.

Los móviles llevan ARM por lo que Windows 10 estará en los mismos procesadores que llevan los Windows RT también, seguramente lo que no quieren hacer es más tabletas ARM, y quizá por ello reciba una versión pequeña del sistema para no darle soporte mucho tiempo, pero las Apps Universales serán tanto x86 como ARM...

Saludos.

seguroo? si es así, de p*ta madre, se me van a rentabilizar muy bien los 15€ que pagué de aquella promoción de microsoft [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este Windows 10 si que promete cambios radicales, veo un cambio mayor al del Windows 3.1-Windows 95.
hyrulen escribió:
EMAIRXEN escribió:
hyrulen escribió:el periódico "La Verga", toma ya.

seguimos sin saber que pasa una vez transcurrido el año gratis de W10?


Macho, no se si es que no lo quereis leer o son ya ganas de malmeter. Lo han dicho bien claro, por activa y por pasiva, W10 es gratis PARA SIEMPRE si actualizas tu windows 7 u 8 durante el año que dura esa promoción. Mas claro no puede ser.
Windows RT finalmente muere

Después de anunciar que todos los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 podrán actualizar a Windows 10 de forma gratuita durante el primer año, quedaba la duda de si los dispositivos con Windows RT podrían hacer lo mismo. La respuesta es no.

Microsoft ha confirmado a The Verge que la familia de tabletas Surface Pro recibirán una actualización completa a Windows 10, pero las equipadas con Windows RT solo contarán con una actualización que añadirá algunas de las funcionalidades del nuevo sistema operativo. La compañía no ha revelado los motivos de esta decisión, pero todo parece indicar que está ligado a las aplicaciones universales que llegarán con Windows 10.


Si dijeron ayer despues de la rueda de preguntas que si llegaria Windows 10 a dispositivos ARM y dijeron que si


http://www.microsoftinsider.es/las-tabl ... indows-10/


i sois algunos de los orgullosos poseedores de una Surface RT (como yo), una Surface 2 o alguna de las otras tablets que aparecieron en su día con Windows RT, os traigo una buena noticia, Microsoft no te va a dejar en la estacada, vuestro dispositivo con Windows RT se actualizará a Windows 10.

Así lo ha confirmado el propia Satya Nadella, en la ronda de preguntas posterior al evento, a la pregunta “¿Los dispositivos con Windows RT se actualizarán como parte de Windows 10?“, su respuesta fue un rotundo sí.

WinRT actualizable Win10

Lo que todavía desconocemos es cómo se integrarán estos dispositivos dentro de Windows 10, si se unificará Windows 10 para smartphones con la versión RT del sistema operativo, o si por el contrario, permanecerá exactamente igual que hasta ahora, o incluso, abrirán el escritorio para utilizarlo con aplicaciones de fuera de la tienda.


http://www.engadget.com/2015/01/21/wind ... e-upgrade/

Wondering how much Windows 10 will set you back? In most cases, nothing. Microsoft has announced that the new operating system will be a free upgrade in the first year for everyone using Windows 7, Windows 8.1 or Windows Phone 8.1. The company sees Windows as a service rather than a product, Terry Myerson explains. Yes, Microsoft is partly following in Apple's footsteps (OS X upgrades have been free since Mavericks), but it's hard to complain about getting a big update for free.

Update: During a Q&A session after the event, Myerson promised that Windows RT users would get an upgrade to 10 as well. Your Surface 2 won't be left high and dry!
FEATHIL escribió:Macho, no se si es que no lo quereis leer o son ya ganas de malmeter. Lo han dicho bien claro, por activa y por pasiva, W10 es gratis PARA SIEMPRE si actualizas tu windows 7 u 8 durante el año que dura esa promoción. Mas claro no puede ser.

bueno, pero tranquilito eh?
Imagen
hyrulen escribió:
FEATHIL escribió:Macho, no se si es que no lo quereis leer o son ya ganas de malmeter. Lo han dicho bien claro, por activa y por pasiva, W10 es gratis PARA SIEMPRE si actualizas tu windows 7 u 8 durante el año que dura esa promoción. Mas claro no puede ser.

bueno, pero tranquilito eh?
Imagen



Me has matado con la foto [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] Si no es por ti en particular [beer] [beer]
Que mania con integrar cosas, espero que no de mucho por saco el Skype "integrado". Es una herramienta útil, pero cuando esta gente habla de integrar, me echo a temblar...
Creo que MS con este W10 para todos, si le sale bien, va a ser lo mejor , veo grandes novedades , grandes avances y sobre todo ha escuchado a la gente y le ha echo caso.

Espero con muuuchas ganas este Win 10 para todos mis dispositivos.. jeje excepto para mi movil que es android xD
Me parece lamentable la decision de M$ con RT. Yo me esperaba una jugada maestra para poder poner estas tablets al dia y por contra las han matado...
anael escribió:Me parece lamentable la decision de M$ con RT. Yo me esperaba una jugada maestra para poder poner estas tablets al dia y por contra las han matado...


Al final han comunicado que habrá W10 RT.
anael escribió:Me parece lamentable la decision de M$ con RT. Yo me esperaba una jugada maestra para poder poner estas tablets al dia y por contra las han matado...



Lee un poco más arriba, NewDump lo dice bien.













De nada.
Me alegro de que no dejen tirados a los usuarios del RT. Es una mierda de SO y merecemos algo mejor.
Windows Rt muerto y..... ¿se queda tan panchos? ya que le van a llamar todo Windows 10 y que usa un procesador Arm le podian poner el mismo sistema operativo que a los telefonos.
Office optimizado para tabletas. Están grillados. Se van a pegar un hostión con esto de cuidado.
con los cambios que poco a poco estan haciendo, skype se va a comer al whatsapp y a toda la butifarrada de mierda-mensajeria-instantanea que usa la gente actualmente

tiempo al tiempo
Ingalius escribió:con los cambios que poco a poco estan haciendo, skype se va a comer al whatsapp y a toda la butifarrada de mierda-mensajeria-instantanea que usa la gente actualmente

tiempo al tiempo


No creo que eso ocurra, Whatapps es la app de mensajería y Facebook Ahora esta detrás de ellos. Seguramente salga algo mejor que el web.whatsapp que tenemos ahora.
Tilux escribió:
anael escribió:Me parece lamentable la decision de M$ con RT. Yo me esperaba una jugada maestra para poder poner estas tablets al dia y por contra las han matado...



Lee un poco más arriba, NewDump lo dice bien.


Las declaraciones diciendo que no actualizarán Windows RT a Windows 10 son más recientes que las otras.
Eh... pero al año se acaba y hay que pagar?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


IRONIC MODE: ON
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Ingalius escribió:con los cambios que poco a poco estan haciendo, skype se va a comer al whatsapp y a toda la butifarrada de mierda-mensajeria-instantanea que usa la gente actualmente

tiempo al tiempo


ni de coña!! Skype como mensajero instantáneo es la peor mierda jamas creada... hasta el Whatsapp es mejor!!

Por cierto, se ha confirmado que sucerá con las Surface que llevan Windows RT? Se podrán actualizar a 10?
Benzo escribió:
Tilux escribió:
anael escribió:Me parece lamentable la decision de M$ con RT. Yo me esperaba una jugada maestra para poder poner estas tablets al dia y por contra las han matado...



Lee un poco más arriba, NewDump lo dice bien.


Las declaraciones diciendo que no actualizarán Windows RT a Windows 10 son más recientes que las otras.



Pero en unas sin declaraciones a the verge. De las que no hay constancia más que lo dice la revista a que el día antes después de la presentación dijeran que si hay windows rt 10

Vería un poco raro por ms declarar una cosa y desmentirlo 24h después. Ojo yo tengo una tablet con rt y me parece un muy buen sistema por eso quiero ver y tener la esperanza de un update
NewDump escribió:Vería un poco raro por ms declarar una cosa y desmentirlo 24h después.


[+risas]

es cierto generalmente tardan mas tiempo
Que jaleo, habra que ver si al final hay o no hay (Esperemos que si). Porque sino dejarian a muchos en la estacada.
Tilux escribió:
Ingalius escribió:con los cambios que poco a poco estan haciendo, skype se va a comer al whatsapp y a toda la butifarrada de mierda-mensajeria-instantanea que usa la gente actualmente

tiempo al tiempo


No creo que eso ocurra, Whatapps es la app de mensajería y Facebook Ahora esta detrás de ellos. Seguramente salga algo mejor que el web.whatsapp que tenemos ahora.



Si, tambien estaba microsoft detras de MSN, era la (practicamente) unica utilizada y super implantada.
Y yahoo era "el buscador" por excelencia.
Y Napster el....
y Emule el....
Pues si hacen gratis el cambio a w10 igual merece la pena, lo que no veo muy claro es el rendimiento del sistema operativo con los ordenadores core duo, si me va lento la pifio, el w7 me va de lujo.
DeathLord escribió:Pues si hacen gratis el cambio a w10 igual merece la pena, lo que no veo muy claro es el rendimiento del sistema operativo con los ordenadores core duo, si me va lento la pifio, el w7 me va de lujo.


El windows8 es mas rapido que windows7, sobre todo en PC's "viejos".
Todo hace suponer que windows10 vaya aun mejor que windows8.
Yo compre 2 licencias originales de Windows8 y no me arrepiento de nada, y deseando tener 10.
NewDump escribió:
Pero en unas sin declaraciones a the verge. De las que no hay constancia más que lo dice la revista a que el día antes después de la presentación dijeran que si hay windows rt 10

Vería un poco raro por ms declarar una cosa y desmentirlo 24h después. Ojo yo tengo una tablet con rt y me parece un muy buen sistema por eso quiero ver y tener la esperanza de un update


Pues sí, se desmienten a sí mismos en 24 horas. Windows RT NO recibirá Windows 10, solo algunas funciones. Por otro lado era algo obvio, Windows RT no corre todas las aplicaciones de Windows, así que eso de aplicaciones universales es claro que no iba a funcionar en este sistema.
Benzo escribió:[ así que eso de aplicaciones universales es claro que no iba a funcionar en este sistema.


Las aplicaciones universales son las de la tienda. Y de hecho, ya existen. Yo compré alguna cuando tenía la RT que ahora también tengo en 8 Pro y en Windows Phone sin haber tenido que volver a pasar por caja.
Paté de gato escribió:
Benzo escribió:[ así que eso de aplicaciones universales es claro que no iba a funcionar en este sistema.


Las aplicaciones universales son las de la tienda. Y de hecho, ya existen. Yo compré alguna cuando tenía la RT que ahora también tengo en 8 Pro y en Windows Phone sin haber tenido que volver a pasar por caja.


Efectivamente, las aplicaciones universales son las de la tienda y normalmente corren en cualquier dispositivo de ahí que las llamen universales, tengo varias compradas y las puedo usar tanto en mi PC con Windows 8.1 como en mi Surface 2 con Windows 8.1 RT. Las aplicaciones universales suelen ser para Windows 8.1 para procesadores x86, ARM (Windows RT y Windows Phone).

Como ya he puesto en el hilo de Windows RT, la cosa no esta nada clara. En engadget pusieron todas las preguntas y respuestas que hicieron despues del evento y les preguntaron si Windows RT formaba parte de los que recibirán Windows 10, a lo que contestaron simplemente; sí. Luego en The Verge salieron diciendo lo que todos sabemos, pero es que en diversas webs/blogs lo interpretan a su modo. Unos que recibirá Windows 10 pero solo con algunas características (como algunos Windows Phone) y en otros sitios hablan que solo será una actualización de Windows 8.1 RT que incluirá algunas características de Windows 10.

Falta por ver lo que diga Microsoft, comentaron que próximamente dirán cosas. Pero vamos, los Windows Phone usan ARM y recibirán Windows 10 y aplicaciones universales (como hasta ahora que también tienen aplicaciones universales), entonces Windows RT también podría acabar con un Windows 10 "limitado por la arquitectura" pero que también pueda usar esas aplicaciones. Pero vamos, está claro que no veremos más tablets Windows con ARM.

Si pulsáis en el siguiente enlace y podéis ver la respuesta de Microsoft, en la hora 8:22 PM

http://www.engadget.com/2015/01/21/micr ... post=75275
Windows RT nació muerto, menudas ideas se les ocurren a veces :S. El nuevo office a ver que novedades trae, porque ya hace un tiempo que parece que sacan versiones de Office por sacarlas sin aportar mucha tela.
Tela, y en mi trabajo seguimos con windows xp y Office 2003. [facepalm]
39 respuestas