Skylanders Swap Force

Hola a todos, recientemente he adquirido este juego que me parece bastante interesante. Pero tengo alguna duda que otra.
La primera y más importante es que he visto que cuando vas avanzando en la historia principal te pone como si pudieras comparar tus logros con los de los demás usuarios, pero a mi no me sale nadie, es sólo para amigos o rollo red global?
Si es solo para amigos me gustaría saber si alguien le gustaría compartir su usuario.
La segunda y muy evidente es que para avanzar en el juego necesitas skylanders de varios tipos. Si hay alguna zona que no desbloquee afecta en algo al desarrollo de la historia?
Bueno esto es todo por el momento, si alguien me puede resolver ese par de dudas me quedo medio satisfecho. Y si alguien conoce algún secretillo o curiosidad del juego y quiere compartirlo se lo agradecería un montón!
Muchas gracias
Hola @Apmino3d, tengo el juego y los logros son solo para los amigos. Solo me aparece un contacto para comparar las puntuaciones y se ve que no le gustó el juego porque apenas jugó un par de niveles. A en cambio me encantó [carcajad]

Mi usuario (ID) es juanmac.

No, no se necesita ningún skylander extra ni especial para avanzar en la historia. Puedes acabar el juego con cualquiera de ellos. Las zonas para desbloquear no afectan en nada. Son retos y minijuegos opcionales para conseguir más monedas, sombreros o amuletos, nada más. Hace más largo y entretenido el juego pero ya está. La figura del gigante abre los cofres para conseguir más monedas.
De todas formas si quieres conseguir alguna sin dejarte un dinero, en fnac y los outlet de carrefour hay distintas figuras en liquidación desde 2€. Así me hice con unas cuantas.

Merece la la pena si te ha gustado mucho el juego, te quedaste con ganas de más y los encuentras muy baratas, las expansiones. Son historias independientes a la principal. Hay dos, 'Isla naufragio ovino' y la 'Torre del Tiempo'. La primera me la regalaron y costó 8€, su precio original es de 25€. El nivel dura sobre 1 hora y trae además un personaje extra del elemento tecnología y dos objetos mágicos.

Imagen
En amazon está ahora con el envío gratis por menos de 8 euros.

El único 'truco' del juego que conozco del juego es para conseguir es para conseguir monedas infinitivas, pero para eso necesitas el 'diamante' que trae la segunda expansión.
Aquí tienes el tutorial de como hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=F9l_JA427ZE

Una última cosa, el nuevo Skylanders, el Superchangers, sí tiene jugador cooperativo online y un modo de carreras a lo Mario Kart, también con online, pese a que al principio solo tienes disponibles 2 circuitos como no compres más vehículos. Tengo el juego y está genial.

En fin espero que te vaya más claro todo, agrégame cuando quieras y comparamos puntuaciones [beer]
1 respuesta