[Skylake] ¿Es buena idea este pc?

Hola chicos tengo mirado un pc con un presupuesto de entre 900 y 1300 euros que seria el que pongo a continuacion.

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer/ aerocool Xpredator XI Evil Black Edition
Fuente de alimentación Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver / Enermax MaxPro 700W 80 Plus - Según disponibilidad
Procesador Intel Core i7-6700k 4.0GHz
Ventilador CPU Enermax Liqmax II 120S / Lepa AquaChanger 120
Placa Base Asus Z170-A / Asus Z170-P D3
Disco duro
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 / Crucial BX200 SSD 240GB
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 Negra/Blanca / MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
1x Dual Link DVI-I/DVI-D
3x DisplayPort
1x HDMI
Conexiones delanteras:
2 x USB 3.0
2 x USB2.0
1 x Micrófono
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x PS/2 Keyboard/mouse combo
1 x Display
1 x HDMI
1 x DVI-D
1 x RGB
1 x Optical S/PDIF out
1 x Intel LAN (RJ45)
1 x USB 3.1/3.0/2.0 (teal blue, Type A)
1 x USB 3.1/3.0/2.0 (Type C)
2 x USB 3.0/2.0 (blue)
2 x USB 2.0
8-channel Audio I/O
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 484.5 x 229 x 523.5 mm

Decidme si es buena idea y si creeis que deberia cambiar algo.
Gracias
yo lo veo bien,lo unico k te esperes a k salgan las nuevas graficas y te pillas una de las nuevas
Esta bastante bien, pero su puedes pillate la Enermax en vez de la Tacens
El equipo es ya montado, o las piezas las elijes tu?

Yo pienso que es un equipo ya montado, ya que pone en la fuente Según disponibilidad.
Esta bien siempre que la fuente sea enermax, una fuente de calidad, la tacens es casi como una generica con certificacion falsa.
Yo o me esperaria a que salgan las nuevas Pascal/Polaris (1 mes) o me pillaria mejor una gráfica de segunda mano (pillate esa 970 de segunda mano y te ahorraras 100 pavos, ahor amismo las puedes encontrar facil por 230€, y por ese precio, a falta de ver que ofrecen las polaris, me parece una muy buena compra)

Las memorias paga 20 eurillos más y vete a unas de 3200 cl16 (que con un mínimo oc podrás poner a 3200 cl15 o 3400 cl16), creo que es lo que menos me gusta de tu configuración.

El disco duro por mi experiencia pillaria el samunsg, yo tengo el evo 850 de 500gb y le da un buen repaso al snow v3 que tenia antes de 120).

De líquida es un poco loteria, yo lo que te recomiendo es que sea lo primero que pruebes a concienciencia cuando te llegue, la mía ( seidon 120v r2) debe tener algo de aire y si lo pongo a más del 60% hace un ruido asqueroso, en cuanto te llegue pruebala y si no te convence no te lo pienses, devuelvela y pillate otra.

Lo demás lo veo ya una cuestión de gustos/necesidades ( a mi personalmente la caja no me gusta, a mi me van pequeñitas xD)

Suerte con la compra
Bueno estoy de acuerdo con cambiar la fuente de alimentacion por una enermax, pero que diferencia hay con las graficas nuevas me han recomendado mucho esta de hecho un compañero la tiene y le va de lujo, en cuanto a la ram pensaba en subirle a los 3400 cl16 pero no tenian en stock en la tienda donde lo quiero comprar, es un pc que me dijeron que me hiciera para responder a la pregunta, va por piezas. En cuanto a la caja me mola y esta bien que sea asi porque tiene bastante refrigeracion y en cuanto a la refrigeracion liquida pues es la primera vez que me pillo una nunca he sido partidario pero ya que monto un pc potente la meto por probar.

Gracias a todos y intentare mirar lo que me habeis dicho
Pero la Asus Z170-P D3 es para memorias DDR3, no para DDR4, no?
7 respuestas