SkyDrive llega hoy a Xbox 360 (Actualizado)


Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la aplicación de SkyDrive para Xbox 360. El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft permitirá acceder a nuestras imágenes y vídeos desde la consola, así como lo que compartan con nosotros otros usuarios.

La aplicación soporta los controles gestuales y por voz de Kinnect, y también permite interactuar con teléfonos Windows Phone para poder ver las fotos tomadas en el momento. Junto a SkyDrive llegan además a España las aplicaciones Karaoke y VEVO; así como Fightbox, GameTrailers, Livesport.tv y TV3 en los próximos meses, según ha informado Major Nelson.

Actualización: A continuación podéis leer la nota de prensa oficial:

Hoy queremos compartir contigo nuevas aplicaciones de entretenimiento que llegarán a Xbox LIVE en más de 40 países. Estos lanzamientos forman parte de nuestro compromiso de ampliar y mejorar la oferta de televisión, películas, deportes y aplicaciones de música en todo el mundo. Y eso significa que entre ahora y la primavera del próximo año, nuestro país contará con las siguientes aplicaciones y experiencias para Xbox LIVE:

· Karaoke: Accede a más de 8.000 canciones, donde encontrarás tanto los últimos éxitos como las canciones de siempre en tu Xbox LIVE. Tu avatar subirá al escenario y cantará con una completa gama de accesorios para el escenario y la banda. Puedes utilizar Smartglass para reproducir/detener/pausar y navegar por el listado de temas y por las letras o agregar canciones a la lista de reproducción. Las canciones no requieren descarga y puedes reproducirlas inmediatamente en streaming para vivir una completa experiencia de Karaoke.

· SkyDrive - Es el mejor lugar para almacenar tus archivos para que puedas acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo. Con SkyDrive para Xbox, puedes ver fácilmente tus fotos y vídeos en el televisor. También puedes reproducir presentaciones de diapositivas y ver fotos y vídeos que hayan compartido contigo. Para más información, visita el Blog de SkyDrive.

· TV3 - La principal cadena de televisión de Catalunya llega a Xbox LIVE. La aplicación TV3 ofrecerá contenido para toda la familia, lo que te permitirá ver tus programas favoritos, series de ficción, informativos, documentales y eventos deportivos.

· Deezer - Disfruta de música sin límites con los miles de artistas y canales temáticos con los que cuenta Deezer. Puedes acceder a las listas de reproducción recomendadas y a los nuevos lanzamientos, buscar tu música favorita en las bases de datos de 20 millones de canciones, añadir canciones a tus listas de reproducción y compartir tus canciones en Xbox LIVE.

· LIVESPORT- Ofrece un nuevo y emocionante canal para los aficionados al deporte, que cuenta con una amplia gama de deportes líderes, incluyendo la liga Europea y Sudamericana de fútbol americano, World Snooker, Fútbol Australiano (AFL), PSA Squash, Arte Marciales Mixtas, balonmano, Dardos, Hockey, Tenis, Rugby Union, Liga de Rugby y natación, además de un número de eventos deportivos de taquilla como el boxeo y fútbol internacional.1

· VEVO - Con más de 45.000 vídeos de 11.000 artistas, VEVO es el líder mundial de los vídeos musicales Premium. Podrás ver conciertos en streaming, ver programación exclusiva y hacer tus propias listas de reproducción de tus vídeos favoritos. La aplicación VEVO para Xbox incluye vídeos de alta calidad bajo demanda gratuitos para el usuario y permite interacciones sociales entre los fans, VEVO y los usuarios.

Para obtener más información sobre los lanzamientos de las aplicaciones en Xbox LIVE en todo el mundo, puedes visitar el blog de Major Nelson. Te seguiremos informando sobre las nuevas incorporaciones a Xbox de proveedores líderes mundiales en el sector del entretenimiento.

Para obtener más información, visite Xbox.es/LIVE.

Saludos,

El Equipo de Xbox 360.


1 Algunos contenidos pueden variar en función del país
2 La experiencia con SmartGlass está disponible para Windows 8, iOS y Android, la función de Kinect estará disponible con algunos contenidos de Xbox LIVE y puede variar según la función y el país. Para más detalles consulte http://www.xbox.es/LIVE
Estaría bien tener estas posibilidades en mi jtag.....
Pues bienvenida sea...
miguelangellr escribió:Estaría bien tener estas posibilidades en mi jtag.....


En cierto modo por eso yo tengo una con JTAG, y otra con X360KEY, precisamente para no perderme nada de ambos mundos.
supongo q todo esto, pagando el live, no?
meloncito escribió:supongo q todo esto, pagando el live, no?


Supongo que sí, que serán servicios para usuarios del live.
Muy buena noticia, sí señor....
joe, pues a mi, hace pocos dias, se me actualizo la consola, aunke era por arreglar algunos fallos me parece..

esta si ke esta interesante! asi ke deseando llegar y descargar, para ver ke kosikas interesantes nos depara!!


saludos eolianos!!!
meloncito escribió:supongo q todo esto, pagando el live, no?


al final del video pone que requiere GOLD
y para que le meten tanta historia a la consola???? Los que la queremos para jugar y poco más poco uso le vamos a dar...es cómo lo del internet explorer...si al menos fuese firefox ... XD XD XD
Empieza a parecer un windows 8 hecho a retales...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está bien, cuantos más servicios mejor
No lo voy a usar pero...
Imagen
Eso esta genial, cada vez tenemos mas pijaditas en la consola, solo tiene una cosa que no me gusta y son los codecs y el echo de tener que estar conectado a internet... podrian poner soporte para mkv... seria la GLORIA!
Bienvenido sea pues. ¿Para cuándo Netflix en España?
Pena que no sea Dropbox :P Probaremos el invento de Microsoft, a ver qué tal es.
pues yo el dropbox me lo quite en cuanto probe el skydrive, que le da mil vueltas.
Que utilidad tiene el skydrive en XBOX360? me parece algo inútil añadirlo a una consola. Hubiese sido mejor poner Skype u otra cosa.
Todo lo que sea aumentar o mejorar las posibilidades multinedia de la consola, bienvenido sea. Ahora solo falta saber cuanto espacio en la mube da Sky Drive en la Xbox 360.
jomjom escribió:Que utilidad tiene el skydrive en XBOX360? me parece algo inútil añadirlo a una consola. Hubiese sido mejor poner Skype u otra cosa.


Pues como pone el enunciado, ver vídeos o música o imágenes que tengas en este disco duro virtual. Buena jugada Microsoft.
exitido escribió:pues yo el dropbox me lo quite en cuanto probe el skydrive, que le da mil vueltas.


Hay app en Android que haga sincro de fotos y vídeos de forma automática? Si es así hasta me lo pienso.
Me la pela... no me voy a poner Gold para algo que es gratis en PC...
univa está baneado por "Troll"
Buena inspiracion Viniendo de Wii U [+risas]
Stilo16v escribió:Pena que no sea Dropbox :P Probaremos el invento de Microsoft, a ver qué tal es.


Yo lo uso desde hace años y para mi es perfecto, además a los antiguos usuarios nos dejaron 25GB de almacenamiento gratis.
Pues mas cosas , bienvenido sea.
posi, quant mes sucre mes dolç
A ver cuando ponen compatibilidad con el nuevo megaupload ;)
Me interesa el tema karaoke, en mis reuniones sociales tiene mucho tirón, pero no me queda claro si además de la cuenta gold tengo que pagar por cada una de las canciones que desee cantar. Entiendo que pone que están en streaming y que no descargo "nada" pero no entiendo que pongan a mi disposición 8.000 canciones de forma "gratuita" (solo pagando la consola, los micros y el live gold)...

A ver como avanza esto y que se cuenta por los foros.

Saludos.
Que le den, sólo es compatible con productos Microsoft y no sé si con los sistemas móviles más comunes. Además, también tengo Google Drive integrado con Google Docs, siendo los documentos de este último inexistentes de cara al espacio restado de Google Drive y en Dropbox cuento con 47GB.

Dropbox es sencillote, sin interfaz gilimema de Microsoft y demás inutilidades.
contando que no suban el precio del gold.
Tendre q probarlo pero pinta bien.
Interesante la opción de TV3 de cara a algunas zonas que les privan de las emisiones y que algunos quieren seguir viéndolas por porgramas como APM o Polonia por ejemplo XD
Bueno, para el que lo quiera usar, ahí esta.
¿funciona si eres silver? pues eso... contestadme cuando podáis.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
univa escribió:Buena inspiracion Viniendo de Wii U [+risas]

De verdad que no e visto una persona mas pesada que tu. Llenas todo el foro con tu amor a Nintendo! Amigo que tiene que ver wiiu en este tema? De verdad que cansas! Creo que tu foto de perfil mejor no te puede quedar porque cuando inventaron la palabra troll seguro estaban pensando en ti!
DERHYUS escribió:¿funciona si eres silver? pues eso... contestadme cuando podáis.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Solo para GOLD

Toda funciones y aplicaciones nuevas son buenas noticias, habrá que probarlo.
Ripfire está baneado por "troll"
mike21 escribió:
univa escribió:Buena inspiracion Viniendo de Wii U

De verdad que no e visto una persona mas pesada que tu. Llenas todo el foro con tu amor a Nintendo! Amigo que tiene que ver wiiu en este tema? De verdad que cansas! Creo que tu foto de perfil mejor no te puede quedar porque cuando inventaron la palabra troll seguro estaban pensando en ti!


Imagen

UN APLAUSO PARA EL TROL DEL AÑO, MIS FELICITACIONES TE LO HAZ GANADO... DE TODOS LOS TROLES QUE HAY EN ELOTROLADO.NET ESTE MENSAJE FUE EL MAS IMPACTANTE QUE RECOJE TODA LA IGNORANCIA COLECTIVA EN UN SOLA ORACIÓN PRO-MICRO$OFT.
Pues no se al resto pero desde que le van metiendo tantas apps al dashboard, mi consola tarda mil en iniciar
Cada vez es mas un centro multimedia, que te permite jugar a juegos. Graficamente se esta quedando atras comparada con un PC, para jugar es menos interesante.
sexsymbol escribió:Cada vez es mas un centro multimedia, que te permite jugar a juegos. Graficamente se esta quedando atras comparada con un PC, para jugar es menos interesante.


Un PC es muy diferente que una consola, que se pueda usar para hacer algo parecido.. si... pero en una consola no tienes que cambiar la gráfica cada año para poder jugar a los nuevos juegos.

La filosofía de la Xbox 360 desde un principio fué ser un centro de entretenimiento familiar completo (juegos, vídeos, música, tv) por eso que tiene el "360" en el nombre.

Para mi es una muy buena jugada de Microsoft y me gusta que le siga dando tan buen soporte aún a puertas de la siguiente generación.

Saludos.
tperalta escribió:
sexsymbol escribió:Cada vez es mas un centro multimedia, que te permite jugar a juegos. Graficamente se esta quedando atras comparada con un PC, para jugar es menos interesante.


Un PC es muy diferente que una consola, que se pueda usar para hacer algo parecido.. si... pero en una consola no tienes que cambiar la gráfica cada año para poder jugar a los nuevos juegos.

La filosofía de la Xbox 360 desde un principio fué ser un centro de entretenimiento familiar completo (juegos, vídeos, música, tv) por eso que tiene el "360" en el nombre.

Para mi es una muy buena jugada de Microsoft y me gusta que le siga dando tan buen soporte aún a puertas de la siguiente generación.

Saludos.


La principal diferencia es la modularidad y yo eso lo considero una ventaja. Para igualar la calidad grafica de una 360 con un PC, te aseguro que no hace falta cambiar la grafica cada año. Si quieres jugar con todo a tope es otra cosa. Pero un PC con todo al maximo es otro mundo comparado con la 360 o PS3. Por no hablar de jugar en Surround o 3D.

A mi la 360 me gusta mucho, pero por el momento de su ciclo de vida a mi me resulta mas interesante como centro multimedia que como centro de juegos. Salvo exclusivos de 360 todo lo compre en PC, el salto grafico es salvaje.
Pero, ¿os aparecen ya las nuevas apps? Porque yo estoy mirando y nada.
Cada vez tengo mas claro que la próxima Xbox va a ser un dispositivo tan multimedia que no parecerá ni una consola.

:)
A mi aún no me ha saltado la actualización, y en Aplicaciones no aparece, se sabe cuando estará disponible?
Creo que es una muy buena actualización.
Van a cerrar mesenger pero para usar skydrive tienes que iniciar sesión en MSN desde la xbox :-?
Todas las apps que vengan son bienvenidas.
La verdad es que es el perfecto entorno multimedia, me encanta.
Es perfecta para jugar y entretener.
Soy gold y la verdad es que es un rollo pagar, pero el servicio al completo es un lujo.
Ojalá las apps se parecieran a todo lo que tiene una cuenta americana.
Un galaxy nexus en un anuncio de microsoft? jajaja [uzi]
48 respuestas