Sky3DS y New 3DS XL .. ¿me confirmais antes de comprar?

Hola.

He estado navegando por el foro. Me gustaría que me confirmaseis que para la New Nintendo 3DS XL el mejor cartucho ahora mismo para cargar juegos es el Sky3DS (botón azul).

Me refiero a que busco un cartucho que funcionen los juegos con el último firm de la consola (sin modificar el firm de la máquina), que sólo pida cargar los juegos en la microSD y no tenga nada más que hacer que comprar el cartucho en la web.

¿Es así?

Gracias.
Buenas correcto lo mas sencillo y facil para carga de backups es sky3ds de momnento sigue funcionando en todos los firmware(exceptuando creo el regioon free portado de la scene que fue capado) lo que pasa que el sky3ds no es un flashcart actualizable por lo que si lo capan xungo.

Acaba de salir el firmware 9.6 y el flashcart sky3ds sigue funcionando asi que de momento perfecto, por otro lado tienes gateway pero no es una opcion que busques ya que solo funciona hasta 9.2 y requiere de un proceso mas complicado.

Como quedan pocos dias para la salida del primer juego exclusivo de new 3ds esperate y a ver como reacciona la cosa, no vaya ser que nintendo tenga alguna sorpresa.
Si quieres sencillez y a la vez fiabilidad de que podrás usarlo siempre, lo que te recomiendo es coger Sky3DS pero tener la consola con una emunand, como Roxas CFW o KARL3DS.

Aun no estan disponibles para la New, pero van a salir en breves esos CFW, así que yo diría que es lo mejor, de lejos..

Como la versión no influye para jugar backups, no actualices la consola todavía y cuando este disponible el roxas, se lo pones y te olvidas. Cuando bloqueen la Sky3DS, en roxas se puede desbloquear facilmente y podrás seguir usándola.
Recuerda que por defecto el Sky3DS usa cabeceras públicas y eso supone mayor riesgo de ban si juegas online.
4 respuestas