Skull & Bones muestra un nuevo gameplay y anuncia su llegada para 2019

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Skull & Bones donde hemos podido ver algunos detalles de la personalización y cómo se las gastan los piratas en el mundo abierto multijugador en el que se localiza el título. Además, la compañía ha confirmado que el juego desarrollado por Ubisoft Singapur estará disponible a lo largo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En el tráiler con gameplay que se ha podio ver durante el E3 2018 se ha mostrado el modo PvPvE (jugador contra jugador contra entorno) Hunting Grounds que llevará a los jugadores a un mundo compartido donde pueden navegar en solitario o como parte de una banda pirata, mientras saquean lucrativas rutas comerciales, se enfrentan a poderosos imperios y batallan contra piratas rivales. La amenaza es constante y en varios frentes. El océano es traicionero, las víctimas de los saqueos no venderán barato su pellejo y las lealtades puede jugar una mala pasada.

Ubisoft insiste en que en Skull & Bones los jugadores puede elegir "cazar como un lobo solitario o formar equipo con otras bandas piratas para imponerte en los distintos modos de juego". Skull & Bones promete ofrecer un campo de batalla sistémico y global, compartido con otros jugadores, un mundo que evoluciona adaptándose a las condiciones del juego. La recompensa se puede o no compartir, ambas elecciones tienen sus consecuencias.


En Skull & Bones los jugadores empezarán como un capitán novato y deberán hacerse un nombre hasta convertirse en el rey de los piratas. El título también busca destacar por ofrecer un completo sistema de personalización para adaptar el barco su equipamiento, armas y tripulantes, así como el refugio donde esconderse después de dar un golpe en alta mar. Ser el mejor también significa tener más fama y notoriedad, rasgos que aumentarán la presión ya que cada vez será será más difícil mantener el puesto.

Los interesados en la beta de Skull & Bones ya pueden registrarse en la web oficial del juego.

Buah, me ha recordado mucho a La Maldición de la Perla Negra. Si es la mitad de juego, es un Sold como una casa.

PD: Lo que tendría que haber hecho Rare con Sea of Thieves lo acaba de mostrar Ubisoft. GG Rare.
Galeones con motor fueraborda, entiendo.........
Pintaza, otro que ya se sabia desde el año pasado que iba a caer [fumando]

salu2
Hache86 está baneado por "Troll"
Cogen la mecánica de AC4, le meten multiplayer y a vender como juego nuevo [qmparto]
Que juegazo, me llama mucho la atención, como habéis dicho, me parece al de piratas del caribe, el 1. Juegazo!!!! Caerá si o si.
PilaDePetaca escribió:Buah, me ha recordado mucho a La Maldición de la Perla Negra. Si es la mitad de juego, es un Sold como una casa.

PD: Lo que tendría que haber hecho Rare con Sea of Thieves lo acaba de mostrar Ubisoft. GG Rare.

Estás de coña, ¿no? Esto no tiene nada que ver con Sea of thieves, es más un juego de tanques o naves. Hace que las batallas navales de Sea of Thieves parezcan reales. Cada cual tendrá sus gustos, yo este ni con un palo.
Esto es un Sold para mi como una casa, pocas cosas me pueden poner tanto como la temática pirata.
Assassins Creed Black Flag pero sin la parte de exploracion.
Bentley escribió:Assassins Creed Black Flag pero sin la parte de exploracion.

Se llama Assassin's Creed Pirates.
rugalb2k escribió:
PilaDePetaca escribió:Buah, me ha recordado mucho a La Maldición de la Perla Negra. Si es la mitad de juego, es un Sold como una casa.

PD: Lo que tendría que haber hecho Rare con Sea of Thieves lo acaba de mostrar Ubisoft. GG Rare.

Estás de coña, ¿no? Esto no tiene nada que ver con Sea of thieves, es más un juego de tanques o naves. Hace que las batallas navales de Sea of Thieves parezcan reales. Cada cual tendrá sus gustos, yo este ni con un palo.


No me refería que fuese como Sea of Thieves, al contrario, que esto es lo que tendría que haber sacado Rare y no la estafa a lo No Man's Sky que presento.
PilaDePetaca escribió:
rugalb2k escribió:
PilaDePetaca escribió:Buah, me ha recordado mucho a La Maldición de la Perla Negra. Si es la mitad de juego, es un Sold como una casa.

PD: Lo que tendría que haber hecho Rare con Sea of Thieves lo acaba de mostrar Ubisoft. GG Rare.

Estás de coña, ¿no? Esto no tiene nada que ver con Sea of thieves, es más un juego de tanques o naves. Hace que las batallas navales de Sea of Thieves parezcan reales. Cada cual tendrá sus gustos, yo este ni con un palo.


No me refería que fuese como Sea of Thieves, al contrario, que esto es lo que tendría que haber sacado Rare y no la estafa a lo No Man's Sky que presento.

Sólo te diré que llevo unas 200 horas y no juego a otra cosa. También tengo el No Man's Sky y no me gusta. Algo no me cuadra en tu comparación. Que podría tener más contenido, pues claro, pero lo prefiero mil veces al world of tanks con fuerabordas con velas. Por suerte Rare sacó el proyecto que tenían desde hace décadas y no el truño que va a sacar Ubi, en mi humilde opinión.
rugalb2k escribió:Sólo te diré que llevo unas 200 horas y no juego a otra cosa. También tengo el No Man's Sky y no me gusta. Algo no me cuadra en tu comparación. Que podría tener más contenido, pues claro, pero lo prefiero mil veces al world of tanks con fuerabordas con velas. Por suerte Rare sacó el proyecto que tenían desde hace décadas y no el truño que va a sacar Ubi, en mi humilde opinión.


Ajá, preferir el hacer 3 cosas durante 200 horas (sin contenido, literalmente) a un juego que lo mas probable es que contenga la esencia de La Maldicion de la Perla Negra... claro :-| .

PD: Luego nos quejamos de la dirección que toma la industria...
For Honor version Jack Sparrow con una capitana mujer para ser socialmente responsable. En otras palabras, misma basura online sin campaña y para colmo de bugisoft.
PilaDePetaca escribió:
rugalb2k escribió:Sólo te diré que llevo unas 200 horas y no juego a otra cosa. También tengo el No Man's Sky y no me gusta. Algo no me cuadra en tu comparación. Que podría tener más contenido, pues claro, pero lo prefiero mil veces al world of tanks con fuerabordas con velas. Por suerte Rare sacó el proyecto que tenían desde hace décadas y no el truño que va a sacar Ubi, en mi humilde opinión.


Ajá, preferir el hacer 3 cosas durante 200 horas (sin contenido, literalmente) a un juego que lo mas probable es que contenga la esencia de La Maldicion de la Perla Negra... claro :-| .

PD: Luego nos quejamos de la dirección que toma la industria...

Y qué quieres que haga? Hacía años que no me enganchaba tanto a un juego. Entonces la dirección buena de la industria es venderte un mini juego de otro juego a 70€? Crees que el Skull and Bones será muy variado? Será todo el rato lo mismo, no tres cosas, sólo una, ya lo verás.
Es una mezcla de Assassin's Creed y la serie black sails...a quien le guste esas dos cosillas el juego le gusta fijo
rugalb2k escribió:
PilaDePetaca escribió:
rugalb2k escribió:Sólo te diré que llevo unas 200 horas y no juego a otra cosa. También tengo el No Man's Sky y no me gusta. Algo no me cuadra en tu comparación. Que podría tener más contenido, pues claro, pero lo prefiero mil veces al world of tanks con fuerabordas con velas. Por suerte Rare sacó el proyecto que tenían desde hace décadas y no el truño que va a sacar Ubi, en mi humilde opinión.


Ajá, preferir el hacer 3 cosas durante 200 horas (sin contenido, literalmente) a un juego que lo mas probable es que contenga la esencia de La Maldicion de la Perla Negra... claro :-| .

PD: Luego nos quejamos de la dirección que toma la industria...

Y qué quieres que haga? Hacía años que no me enganchaba tanto a un juego. Entonces la dirección buena de la industria es venderte un mini juego de otro juego a 70€? Crees que el Skull and Bones será muy variado? Será todo el rato lo mismo, no tres cosas, sólo una, ya lo verás.


Pero es que Sea Of Thieves no es ni un minijuego, es como si te dan un palo y te dicen "Mira, es un videojuego sobre magos. Ahí tienes una barita, el resto inventatelo tu que a mi me da la risa.", eso si, el palo a precio de videojuego triple AAA.
Pinta muy guapo
Black Flag me ncanto
De momento lo que he visto me ha gustado bastante. Me encanta la temática de piratas pero el estilo gráfico de dibujo animado del Sea of Thieves no me acaba de convencer. Habrá que ver que variedad de misiones trae este y si no exageran demasiado los cañonazos, explosiones y velocidad de los barcos [+risas].
18 respuestas