Skull and bones

Hola!
Sólo escribo esto porque estoy pensando en pillar este juego y me extraña mucho que no tenga hilo propio(hay uno de 2022)...
¿Tan mala pinta tiene? :)
¿Nadie ha probado la beta abierta?
Un saludo y gracias.
Yo he probado la beta unas 8-10 horas y el juego me ha gustado.

No va ser el goty 2024 , ni me ha dado la sensación de AAAA según el CEO de ubi. Pero está entretenido y si sabes lo que es y lo que pretende no te va decepcionar. Con gente es super divertido, las "raids" y misiones grandes.

Llevo días siguiendo el hilo en el subforo de PS5 porque el de Xbox series x está un poco zombie en general y efectivamente no vi ni el hilo del juego.

Y como dije por allá: Para la tortura de desarrollo, todos los retrasos y las típicas campañas contra ubisoft (justas o no, cosa que me da lo mismo) no les ha quedado tan mal , podría haber sido un desastre y no lo es [+risas]

El precio le va ir en contra (por el tipo de juego que es) pero ya tienen una hoja de ruta para todo 1 año, así que ni tan mal.

Un saludo.
jluisjim escribió:Yo he probado la beta unas 8-10 horas y el juego me ha gustado.

No va ser el goty 2024 , ni me ha dado la sensación de AAAA según el CEO de ubi. Pero está entretenido y si sabes lo que es y lo que pretende no te va decepcionar. Con gente es super divertido, las "raids" y misiones grandes.

Llevo días siguiendo el hilo en el subforo de PS5 porque el de Xbox series x está un poco zombie en general y efectivamente no vi ni el hilo del juego.

Y como dije por allá: Para la tortura de desarrollo, todos los retrasos y las típicas campañas contra ubisoft (justas o no, cosa que me da lo mismo) no les ha quedado tan mal , podría haber sido un desastre y no lo es [+risas]

El precio le va ir en contra (por el tipo de juego que es) pero ya tienen una hoja de ruta para todo 1 año, así que ni tan mal.

Un saludo.


Mil gracias por tu respuesta :)
Imagino que estaré al tanto de cómo va saliendo porque como dices es carete :)
Un saludo.
Me ha tocado las narices que se pasen los datos de la beta automáticamente al juego completo y no puedas empezar desde cero si jugaste a la beta.
Ya hay gente jugando en twitch
kosmos100 escribió:Me ha tocado las narices que se pasen los datos de la beta automáticamente al juego completo y no puedas empezar desde cero si jugaste a la beta.


Y no puedes borrar los datos de guardado ?
En nueva Zelanda ya se puede jugar
jluisjim escribió:
kosmos100 escribió:Me ha tocado las narices que se pasen los datos de la beta automáticamente al juego completo y no puedas empezar desde cero si jugaste a la beta.


Y no puedes borrar los datos de guardado ?


No, se sincronizan tus datos almacenados en la nube. Le pregunté a ubisoft directamente y me han dicho que no hay nada que hacer.
Es que menuda tocada de polla.
Yo quería empezar de nuevo porque en la beta no prestaba atención a nada, al ser una beta con temporizador solo me me dedicaba a ver cómo era el juego pasando de la intro, las cinemáticas, la historia...

Ahora todo eso me lo he perdido, estos de ubisoft son subnormales.
Hola. Yo estuve jugando el fin de semana. Llegue a nivel 4 . Jugué unas 8/10 horas . A ver esta bien el juego y solo vi el inicio, se ve grande el mapa,pero parece ser que todo se basa en hacer misiones, al menos las 10 horas han sido así. Lo típico ves aquí ataca allí y entrega aquí y subes de nivel , me esperaré a ver comentarios de mas gente para ver q tal va mas adelante . Por otro lado 80 euros rara vez los pago ni por este ni por casi ninguno, excepto casos contados.
Nice1982 escribió:Hola. Yo estuve jugando el fin de semana. Llegue a nivel 4 . Jugué unas 8/10 horas . A ver esta bien el juego y solo vi el inicio, se ve grande el mapa,pero parece ser que todo se basa en hacer misiones, al menos las 10 horas han sido así. Lo típico ves aquí ataca allí y entrega aquí y subes de nivel , me esperaré a ver comentarios de mas gente para ver q tal va mas adelante . Por otro lado 80 euros rara vez los pago ni por este ni por casi ninguno, excepto casos contados.

Yo pienso como tú.
Y esto de cuádruple a los cojones.

He pagado 18 euros por el ubisoft+ para probarlo un poco más y quizá jugar al avatar pero lo que jugué en la beta me dió la impresión de que estaba haciendo todo el rato las misiones secundarias de algún otro juego.
Recaderus Máximum

Probaré un poco más pero sin mucha fe.
exitido escribió:
Nice1982 escribió:Hola. Yo estuve jugando el fin de semana. Llegue a nivel 4 . Jugué unas 8/10 horas . A ver esta bien el juego y solo vi el inicio, se ve grande el mapa,pero parece ser que todo se basa en hacer misiones, al menos las 10 horas han sido así. Lo típico ves aquí ataca allí y entrega aquí y subes de nivel , me esperaré a ver comentarios de mas gente para ver q tal va mas adelante . Por otro lado 80 euros rara vez los pago ni por este ni por casi ninguno, excepto casos contados.

Yo pienso como tú.
Y esto de cuádruple a los cojones.

He pagado 18 euros por el ubisoft+ para probarlo un poco más y quizá jugar al avatar pero lo que jugué en la beta me dió la impresión de que estaba haciendo todo el rato las misiones secundarias de algún otro juego.
Recaderus Máximum

Probaré un poco más pero sin mucha fe.


Hola. Que bien me viene tu post para comentarte. Sabes si con ubisoft Connect puedo seguir en el punto que lo dejé en la beta ? Lo digo porque tmb pensé en pagar un mes el ubi Connect , pero la beta no la instale a través del ubi Connect sino de la store o no importa ?
Nice1982 escribió:Hola. Yo estuve jugando el fin de semana. Llegue a nivel 4 . Jugué unas 8/10 horas . A ver esta bien el juego y solo vi el inicio, se ve grande el mapa,pero parece ser que todo se basa en hacer misiones, al menos las 10 horas han sido así. Lo típico ves aquí ataca allí y entrega aquí y subes de nivel , me esperaré a ver comentarios de mas gente para ver q tal va mas adelante . Por otro lado 80 euros rara vez los pago ni por este ni por casi ninguno, excepto casos contados.


Yo tenía ganas de probarlo pero no tuve tiempo los días de la demo, de todas formas, tiene pinta de ser el típico juego que en un mes o dos está en gamivo a 20-30 lerus
Gracias a todos por las respuestas!
A ver si en alguna oferta lo pillo :)
Un saludo.
Aun no ha salido, en gamivo hubo Keys por 45, ahora ni hay, me da que el dia de salida, habrá precios más baratos de lo que se ha visto.

Yo por 30, seguramente lo compre a medias con algún amigo.
Nice1982 escribió:
exitido escribió:
Nice1982 escribió:Hola. Yo estuve jugando el fin de semana. Llegue a nivel 4 . Jugué unas 8/10 horas . A ver esta bien el juego y solo vi el inicio, se ve grande el mapa,pero parece ser que todo se basa en hacer misiones, al menos las 10 horas han sido así. Lo típico ves aquí ataca allí y entrega aquí y subes de nivel , me esperaré a ver comentarios de mas gente para ver q tal va mas adelante . Por otro lado 80 euros rara vez los pago ni por este ni por casi ninguno, excepto casos contados.

Yo pienso como tú.
Y esto de cuádruple a los cojones.

He pagado 18 euros por el ubisoft+ para probarlo un poco más y quizá jugar al avatar pero lo que jugué en la beta me dió la impresión de que estaba haciendo todo el rato las misiones secundarias de algún otro juego.
Recaderus Máximum

Probaré un poco más pero sin mucha fe.


Hola. Que bien me viene tu post para comentarte. Sabes si con ubisoft Connect puedo seguir en el punto que lo dejé en la beta ? Lo digo porque tmb pensé en pagar un mes el ubi Connect , pero la beta no la instale a través del ubi Connect sino de la store o no importa ?

Hola.
Yo jugué a la beta en Xbox series x y ahora me pillé solo un mes de ubisoft Connect.
Al contrario que tú, yo no quería seguir ningún progreso y al ver la noticia de que se seguía el progreso ya que todo iba asociado a tu cuenta de ubisoft me llevé un chasco al leer que se seguía el progreso si o si ya que quería empezar de nuevo pero está vez leyendo todo y jugando más tranquilamente.

Pero... Me he llevado una sorpresa, no he recuperado ni personaje ni nada de mi progreso, he empezado de nuevo como si jugase por primera vez.
No me ha preguntado nada ni he tenido que usar ninguna opción rara, simplemente me he instalado el juego desde mi biblioteca de Xbox buscando el juego en la categoría de ubisoft+ y ya está.

No sé si se ha tratado de algún bug o que pero a mí me ha venido bien.
Se supone que se debería de seguir el progreso, que en tu caso es lo que quieres, pero bueno, en mi caso no ha sido así y tampoco se porqué ha ocurrido.


Así que bueno, tendrás que probar, se supone que sigue el progreso pero en mi caso no ha sido así.


Edit:

Y aunque no tiene nada que ver, este juego es un AA y si ha tardado tanto en salir no es porque estuviesen trabajando duro en el, estoy seguro que ha sido porque han dedicado poquísimos recursos y lo han estado haciendo las sedes de ubisoft con los empleados más nuevos y que menos cargas tenían.

Edit 2:

Jugándolo más tranquilamente en un maratón desde esta mañana hasta ahora XD esto es un arcade, no se que esperaba que mejorase desde la beta pero decidí darle otra oportunidad y no sé si jugaré más.
Es que el mar no da la sensación de ser de esta generación, comparo los movimientos del mar, los barcos, la climatología y demás con sea of thieves y no tiene nada que hacer.
Aquí te metes en una tormenta y no da la sensación de que estés en una tormenta, es que todo da sensación de ser un juego de ser un juego de varias generaciones atrás.
Y los barcos que van como lanchas motoras... En fin, no se ni porque le di otra oportunidad.
exitido escribió:
Nice1982 escribió:
exitido escribió:Yo pienso como tú.
Y esto de cuádruple a los cojones.

He pagado 18 euros por el ubisoft+ para probarlo un poco más y quizá jugar al avatar pero lo que jugué en la beta me dió la impresión de que estaba haciendo todo el rato las misiones secundarias de algún otro juego.
Recaderus Máximum

Probaré un poco más pero sin mucha fe.


Hola. Que bien me viene tu post para comentarte. Sabes si con ubisoft Connect puedo seguir en el punto que lo dejé en la beta ? Lo digo porque tmb pensé en pagar un mes el ubi Connect , pero la beta no la instale a través del ubi Connect sino de la store o no importa ?

Hola.
Yo jugué a la beta en Xbox series x y ahora me pillé solo un mes de ubisoft Connect.
Al contrario que tú, yo no quería seguir ningún progreso y al ver la noticia de que se seguía el progreso ya que todo iba asociado a tu cuenta de ubisoft me llevé un chasco al leer que se seguía el progreso si o si ya que quería empezar de nuevo pero está vez leyendo todo y jugando más tranquilamente.

Pero... Me he llevado una sorpresa, no he recuperado ni personaje ni nada de mi progreso, he empezado de nuevo como si jugase por primera vez.
No me ha preguntado nada ni he tenido que usar ninguna opción rara, simplemente me he instalado el juego desde mi biblioteca de Xbox buscando el juego en la categoría de ubisoft+ y ya está.

No sé si se ha tratado de algún bug o que pero a mí me ha venido bien.
Se supone que se debería de seguir el progreso, que en tu caso es lo que quieres, pero bueno, en mi caso no ha sido así y tampoco se porqué ha ocurrido.


Así que bueno, tendrás que probar, se supone que sigue el progreso pero en mi caso no ha sido así.


Edit:

Y aunque no tiene nada que ver, este juego es un AA y si ha tardado tanto en salir no es porque estuviesen trabajando duro en el, estoy seguro que ha sido porque han dedicado poquísimos recursos y lo han estado haciendo las sedes de ubisoft con los empleados más nuevos y que menos cargas tenían.

Edit 2:

Jugándolo más tranquilamente en un maratón desde esta mañana hasta ahora XD esto es un arcade, no se que esperaba que mejorase desde la beta pero decidí darle otra oportunidad y no sé si jugaré más.
Es que el mar no da la sensación de ser de esta generación, comparo los movimientos del mar, los barcos, la climatología y demás con sea of thieves y no tiene nada que hacer.
Aquí te metes en una tormenta y no da la sensación de que estés en una tormenta, es que todo da sensación de ser un juego de ser un juego de varias generaciones atrás.
Y los barcos que van como lanchas motoras... En fin, no se ni porque le di otra oportunidad.


Hola, primero de todo gracias por tomarte la molestia de contestarme . Decirte que me sabe mal leer tus impresiones, es un asco cuando esperas un juego con ciertas ganas y te acaba desilusionando. Yo le tenia ganas pero la beta me dejo igual, ni frío ni calor. Al final entre lo que probé y tus impresiones de momento lo dejo aparcado y más con este precio. Como mañana sale el tomb raider I II III me he pillado este y el precio me parece acorde. Gracias de nuevo por tu comentario.
Alguien sabe si compartiendo ubisoft plus con cuenta principal y secundaria se puede jugar en cooperativo en ambas cuentas usando la misma suscripción de ubisoft plus y lógicamente al skull and bones?
O al logearte en ubisoft la suscripción ya está no sirve en otra cuenta secundaria?
LepucK escribió:Aun no ha salido, en gamivo hubo Keys por 45, ahora ni hay, me da que el dia de salida, habrá precios más baratos de lo que se ha visto.

Yo por 30, seguramente lo compre a medias con algún amigo.


Si, yo también lo vi en Gamivo a 50 pelotes... pero creo que para juego arcade que está lejos de ser perfecto... más de 30 no me gustaría gastarme, a ver los próximos dias.
Este juego vendrá bien para darle el valor que tiene SoT.
8 Horas para probar el juego

He estado probando el juego. Al principio me venían sensaciones de pobre en todo, jugabilidad, enganche y unos gráficos que en ocasiones dudas que sea de un juego del 2024.
El tema es que he seguido jugando y poco a poco y en cierta medida te va enganchando. No es un juego Top pero tiene su ratillo y como mínimo probar esas 8 horas.
Cabe destacar, que como siempre al haber otros jugadores en línea, te toque el típico capullo que cuando sales de la zona de seguridad su único acometido en el juego es que te toque las narices con un barco muy superior al tuyo.
El juego tiene mas contenido del que aparenta las primeras 8-10 horas. (sin llegar a ser una locura). Y luego hay cosas que en solitario es muy difícil hacer. Con una buena hoja de ruta y actualizaciones se puede alargar la cosa.

Un saludo.
Hola buenas, es necesario tener algun plan de game pass para jugar? por que no me deja si no tengo conexion
Frankkappa escribió:8 Horas para probar el juego

He estado probando el juego. Al principio me venían sensaciones de pobre en todo, jugabilidad, enganche y unos gráficos que en ocasiones dudas que sea de un juego del 2024.
El tema es que he seguido jugando y poco a poco y en cierta medida te va enganchando. No es un juego Top pero tiene su ratillo y como mínimo probar esas 8 horas.
Cabe destacar, que como siempre al haber otros jugadores en línea, te toque el típico capullo que cuando sales de la zona de seguridad su único acometido en el juego es que te toque las narices con un barco muy superior al tuyo.


Pero el PVP solo se activa en ciertas situaciones que además tienes que activar tú mismo, no entiendo el último comentario.
Stanjov escribió:
Frankkappa escribió:8 Horas para probar el juego

He estado probando el juego. Al principio me venían sensaciones de pobre en todo, jugabilidad, enganche y unos gráficos que en ocasiones dudas que sea de un juego del 2024.
El tema es que he seguido jugando y poco a poco y en cierta medida te va enganchando. No es un juego Top pero tiene su ratillo y como mínimo probar esas 8 horas.
Cabe destacar, que como siempre al haber otros jugadores en línea, te toque el típico capullo que cuando sales de la zona de seguridad su único acometido en el juego es que te toque las narices con un barco muy superior al tuyo.


Pero el PVP solo se activa en ciertas situaciones que además tienes que activar tú mismo, no entiendo el último comentario.

Yo no he activado nada. Simplemente entro y el juego está en linea pudiendo ver otros jugadores.
Frankkappa escribió:
Stanjov escribió:
Frankkappa escribió:8 Horas para probar el juego

He estado probando el juego. Al principio me venían sensaciones de pobre en todo, jugabilidad, enganche y unos gráficos que en ocasiones dudas que sea de un juego del 2024.
El tema es que he seguido jugando y poco a poco y en cierta medida te va enganchando. No es un juego Top pero tiene su ratillo y como mínimo probar esas 8 horas.
Cabe destacar, que como siempre al haber otros jugadores en línea, te toque el típico capullo que cuando sales de la zona de seguridad su único acometido en el juego es que te toque las narices con un barco muy superior al tuyo.


Pero el PVP solo se activa en ciertas situaciones que además tienes que activar tú mismo, no entiendo el último comentario.

Yo no he activado nada. Simplemente entro y el juego está en linea pudiendo ver otros jugadores.


Sí que los ves pero no te pueden atacar. En ese sentido el juego es muy amable con aquellos que no quieren hacer nada de PVP. Incluso en el end game con la toma de asentamientos para generar recursos, hay opción de evento PVE (esto no lo sabe mucha gente).

Para mi gusto el juego tiene un potencial de locos. A ver si esta tarde saco un rato y hago un análisis tras 30 horas, por cambiar un poco la tónica de chascarrillo barato y hate gratuito.
Hola. Alguien está teniendo crasheos del juego en Xbox series x ??

Un saludo.
La viciada que le estoy pegando a este juego es antologica..menudo juegazo online y solo acaba de empezar🤯👏🏻😍
27 respuestas