Skull and Bones se presenta como un juego como servicio de combates navales, que estará disponibl...

Después de una odisea de cinco años, Skull and Bones se presenta de nuevo ante la comunidad y en esta ocasión lo hace como un juego con elementos de supervivencia cuya clave se encuentra en el combate naval. Además de revelar su propuesta y novedades, Ubisoft ha comunicado que Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series, PC (Epic Games Store, Ubisoft Connect) y Stadia. Nos encontramos ante un juego como servicio, así que su mundo y desafíos se ampliarán cada temporada.

Skull and Bones se ambienta en la Edad de Oro de la piratería para ofrecer un mundo inspirado en el Océano Índico, un mar lleno de rutas mercantiles que saquear. Los jugadores empiezan su aventura en Sainte-Anne como un marginado cuya meta es convertirse en el pirata más infame. Sainte-Anne es una ciudad del mar del Caribe que sirve de centro neurálgico para los piratas, así que ahí es donde hay que ir para fabricar barcos y equipamiento, aprovisionarse, aceptar contratos y relacionarse con otros jugadores.


Antes de partir hacia una nueva expedición hay que prepararse para todo tipo de desafíos y comprobar que el cargamento está provisto de todo lo necesario, incluyendo alimentos y munición. Como pirata principiante, al principio solo se tendrá acceso a un pequeño dhow, una embarcación de vela de bajo calado, pero a medida que se progrese se abrirá la posibilidad de fabricar hasta 12 barcos diferentes, cada uno con su estilo de juego único. En todo momento hay que prestar atención al estado del barco y la moral de la tripulación, que se puede amotinar si no es alimentada ni se la hace feliz.

Si el barco se hunde, se pierde el progreso y reaparece, pero con la opción de recuperar la mayoría del cargamento y el resto del pecio. Pero hay que darse prisa, pues otros jugadores podrían robarlo.

En Skull and Bones la progresión se mide por la infamia. A mayor infamia, más oportunidades. Hay muchas formas de aumentarla, incluyendo los contratos y otras actividades como exploración, saqueos, búsquedas de tesoros, investigaciones, eventos dinámicos y más. El contenido que ofrece el juego se puede completar solo o con otros jugadores. Durante las exploraciones se pueden recolectar materias primas como mineral y madera que se pueden refinar y usar para fabricar recursos. De los animales se puede obtener piel y carne. “La fabricación es una actividad esencial para progresar”, dice Ubisoft.


Una vez en alta mar, hay que localizar rutas mercantiles, identificar a los objetivos y atacarlos. Hundir a los enemigos desde lejos otorga solo una parte del botín, mientras que acercarse y ejecutar una maniobra de abordaje ayuda a aumentar las ganancias. En todo caso hay que ir con cuidado, pues si se llama la atención se puede pasar de cazador a presa y ser el objetivo de los corsarios. También existe el combate JcJ para enfrentarse a otros jugadores.
Bonita CGI...

Editado: no se como cojones hice pero no vi el primer video, por eso mi comentario previo. El juego no pinta mal, habra que probarlo...
Lo que viene siendo un Sea of Thieves pero con gráficos realistas.

Vaya hostiazo se van a meter.

Como con todos los que han sacado de juegos como servicio.
INCUBUS escribió:Lo que viene siendo un Sea of Thieves pero con gráficos realistas.

Vaya hostiazo se van a meter.

Como con todos los que han sacado de juegos como servicio.


No lo pondría yo como un sea of thieves, justamente eso esperaba mucha gente.. y no van a estar contentos.
Lirathyra escribió:
INCUBUS escribió:Lo que viene siendo un Sea of Thieves pero con gráficos realistas.

Vaya hostiazo se van a meter.

Como con todos los que han sacado de juegos como servicio.


No lo pondría yo como un sea of thieves, justamente eso esperaba mucha gente.. y no van a estar contentos.


Pues igual si no tiene nada que ver SOT está hasta bien, porque las dos horas que lo jugué me aburrí como una ostra.
Antes de febrero es gratis con pase de temporada.
Vi el titulo hasta juego como servicio y dejé de leer

Otra compra menos que le hare a ubisoft!
@INCUBUS entonces sinonimo de fracaso seria parecerse a SoT?
Empiezas en el Caribe pero saqueas en el Índico, mucho cgi y poca geografía
euromillón escribió:Empiezas en el Caribe pero saqueas en el Índico, mucho cgi y poca geografía


Bueno, puedes ir por el estrecho de Magallanes y atravesarse todo el pacifico. Eso sería un gran DLC

Edit: es obvio, el juego chapa en 2 años.
Tenemos a un tal Yousef enseñando un juego como servicio diciendo hasta 3 veces en dos minutos que se puede jugar solo para ver un barco de mujeres en sujetador y falta talando un árbol desde el barco.

Yo no lo he entendido, supongo que el post game content de un juego con tres años de retraso y sin fecha lo explicaran mejor.

Un saludo.

P.S. quien será la primera en reglarlo, epic o amazon? Y donde caerá antes PSN+, Xbox Gold, Gamepass, Humble Choice...?
INCUBUS escribió:Lo que viene siendo un Sea of Thieves pero peor

Fixed [qmparto]
INCUBUS escribió:
Lirathyra escribió:
INCUBUS escribió:Lo que viene siendo un Sea of Thieves pero con gráficos realistas.

Vaya hostiazo se van a meter.

Como con todos los que han sacado de juegos como servicio.


No lo pondría yo como un sea of thieves, justamente eso esperaba mucha gente.. y no van a estar contentos.


Pues igual si no tiene nada que ver SOT está hasta bien, porque las dos horas que lo jugué me aburrí como una ostra.


Si SoT lo juegas solo no es que sea aburrido, es que es muy difícil, pero en compañía es mucho más asequible y muy divertido. Además que con 2h te dio ni para hacer la travesía inicial...

Ojalá y este Skull and Bones se pareciera algo a SoT, pero viendo el trailer no tiene pinta.

Y ahora que pienso, empiezas en el caribe pero el juego se sitúa en el Índico???
Si meten NTFs triunfará, sino pues será un fracaso.
Viendo los comentarios, soy el único que le llama y mucho el juego?

He jugado sea of thieves y para mi lo mostrado en el gameplay le da mil patadas en bastantes cosas, sobretodo en los barcos y su personalización ya que todo tiene su función y no es solo puro cosmetico como SoT.

Lo unico que me da miedo es que lo lleva Ubisoft.
@xin-xan
el combate va a ser clave y por lo que vi, parece que va a oleadas en vez de apuntar cómo el SoT, que tiene un cojon de estrategia aunque en 2 horas pretenda la gente verlo todo.
PUFF TREMENDO!!!! que ganas
@Seto-Ichitaka No, lo que decía era que por intentar "copiar" al SOT se llevaría el hostiazo. Por no ser los pioneros como pasa en muchos juegos y sobre todo por lo de "juego como servicio" y seguramente micropagos a mansalva. Aunque no tiene por qué ir unido.

@xin-xan Precisamente lo que me parecería aburrido sería tener que jugar con gente para que fuese divertido. Me gustan los juegos en los que me divierto jugando solo. No soy muy amante del multijugador en general. Hasta el WOW lo jugaba a mi bola salvo cuando tenía que jugar mazmorras que no me quedaban más huevos.

Y sí, después de jugar dos horas no me pareció difícil, me pareció aburrido. Pero vamos, que sé que a mucha gente le engancha pero no es mi juego. Encima no me atraen para nada los gráficos. Si en un juego tienen que pasar dos horas para empezar a ser "divertido" no es para mí. Prefiero que sea desde el primer momento o al menos en los primeros minutos. Después de tutorial, si lo hay, y demás.

Pero es que soy así de raro... qué le vamos a hacer XD
Si a mi ya ves tu... pero este juego mucha gente creia que iba a ser el SoT pero con graficos hipervitaminados y nanai.

Va a ser el nuevo For Honor.
A los que dicen "mucho CGI" me da que no vieron el primer vídeo, que son 7 minutos de gameplay.
Pues a mi, como fan de piratas del caribe, este juego me parece bastante mejor que SoT en cuanto a inmersión en el lore pirata...

Ojalá tenga un mapa muy grande para poder perderse durante horas...
"EH UN SII OF ZIEVE REALIHTA" ya, le falta un detallito sin "importancia": no hay PUTOS COMBATES CUERPO A CUERPO. Los abordajes son una secuencia automática churrera, por mi parte un hard pass de manual.
INCUBUS escribió:Lo que viene siendo un Sea of Thieves pero con gráficos realistas.

En ese también puedes jugar a pie, no ?
En este parece una cinematica para llegar a una tienda nada mas ...

Yo lo que veo es Black Flag con Online ... pero solo la parte de barcos.
Ostia que mediocridad destila. La hostia que se va a oor va a resonar hasta en Plutón. Todo diseñado para que pases por caja. Barcos con barritas de vida, talar árboles desde el barco, asaltos a fuertes y todo aliñado con juego como servicio.

Podrían haber hecho un clon de Sea Of Thieves con progresión y algunas cosillas que le faltan a SoT y sacan otro micropagos simulator.
Lo bueno? que puedes jugar solo sin tener que contar y organizarte con otra gente, lo malo? que si no lo juegas de lanzamiento la primera semana luego serás un mierda que va a ver como lo hunden una y otra vez.

Si fuese free2play igual lo probaba, pagando ni loco.
Huele a mojón desde lejos...

Un saludo.
Me quedo con el Black Flag..
NeoAlberto escribió:Me quedo con el Black Flag..

El mejor juegos de piratas a la fecha.
SoT es un juego de piratas, sKull and bones es un juego de barcos.
en el primero puedes llevar jugando tres años, que te entra un cualquiera y si te pilla con la guardia baja, te hunde y te roba lo que lleves, puedes ir nadando a un fuerte donde haya un tio haciendo el evento de los esqueletos y con un solo tiro de rifle hundir el barco y quedártelo todo (si ha subido barriles de polvora etc) en el S&B parece que si le metes horas tu barco será poco menos que un buque de guerra con escudos y un lanza misiles en medio no me jodas, en SoT todos los jugadores empiezan igual cada vez que entras, todos los barcos son iguales (visualmente no), no puedes doparlo para ser un portaaviones y si eres inteligente un tio solo puede llevarse por delante a un galeon de cuatro jugadores.

a mi en el video me parece mas un modo de juego del assassin aquel que han vitaminado que otra cosa.
se parece más al king of seas fijate lo que digo.
LaGarrota escribió:SoT es un juego de piratas, sKull and bones es un juego de barcos.
en el primero puedes llevar jugando tres años, que te entra un cualquiera y si te pilla con la guardia baja, te hunde y te roba lo que lleves, puedes ir nadando a un fuerte donde haya un tio haciendo el evento de los esqueletos y con un solo tiro de rifle hundir el barco y quedártelo todo (si ha subido barriles de polvora etc) en el S&B parece que si le metes horas tu barco será poco menos que un buque de guerra con escudos y un lanza misiles en medio no me jodas, en SoT todos los jugadores empiezan igual cada vez que entras, todos los barcos son iguales (visualmente no), no puedes doparlo para ser un portaaviones y si eres inteligente un tio solo puede llevarse por delante a un galeon de cuatro jugadores.

a mi en el video me parece mas un modo de juego del assassin aquel que han vitaminado que otra cosa.
se parece más al king of seas fijate lo que digo.


En teoría la idea detrás de skull and bones nació del combate naval de black flag, así que no vas muy desencaminado con eso de que se parece (o parecía en algún momento) a eso :p
INCUBUS escribió:@Seto-Ichitaka No, lo que decía era que por intentar "copiar" al SOT se llevaría el hostiazo. Por no ser los pioneros como pasa en muchos juegos y sobre todo por lo de "juego como servicio" y seguramente micropagos a mansalva. Aunque no tiene por qué ir unido.

@xin-xan Precisamente lo que me parecería aburrido sería tener que jugar con gente para que fuese divertido. Me gustan los juegos en los que me divierto jugando solo. No soy muy amante del multijugador en general. Hasta el WOW lo jugaba a mi bola salvo cuando tenía que jugar mazmorras que no me quedaban más huevos.

Y sí, después de jugar dos horas no me pareció difícil, me pareció aburrido. Pero vamos, que sé que a mucha gente le engancha pero no es mi juego. Encima no me atraen para nada los gráficos. Si en un juego tienen que pasar dos horas para empezar a ser "divertido" no es para mí. Prefiero que sea desde el primer momento o al menos en los primeros minutos. Después de tutorial, si lo hay, y demás.

Pero es que soy así de raro... qué le vamos a hacer XD


Pero es que en dos.horas no ves absolutamente nada del juego, y menos jugando solo que no sabes ni qué tienes que hacer.

Yo creo que lo mostrado es bastante incomparable con sot. Por mucho que ambos tengan temática pirata son juegos muy distintos.
Parece la definición de GaaS de manual. En vez de llevar al héroe o grupito de héroes de turno, llevas el barco. Pero el sistema de progresión, eventos, fabricación y tal parece el típico de tener que estar farmeando cada día para mantenerte competitivo, o bien tirar de tarjeta de crédito. Y siendo de Ubisoft me espero 2 cosas:

- Las ofertas de 24h que por un módico precio te dan un cañon OP que lanza bolas de fuego, y cosas similares que rompen la jugabilidad.
- Que si no te enganchas a jugar a diario desde el primer día, estarás completamente descompensado porque a los 2 meses solo quedaran la peña que le mete muchas horas y dinero.

Creo que más de uno se va a decepcionar buscando un juego de combates navales y se va a encontrar un juego de farmear y subir niveles, pero con un barco.
No hay color con lo que presentaron en el E3 2017. Esto parece un insulso garabato de lo que vimos años atrás. Otro Atlas mas, al menos con este video nos han dejado claro que va a ser un MOJON, a mi me han ahorrado el error de comprarlo, y encima servicio...
Hay cosas que me chirrían de este juego. Eso de farmear desde el barco da la impresión de que, como parece en el video, el jugador es el barco no un personaje, y por tanto de que no se puede bajar a tierra.

No obstante me llama la idea del juego. Llevo tiempo pensando en lo raro que me parece que no exista algo tipo "Elite Dangerous" basado en la época dorada de la piratearía, algo rollo sandbox donde cada uno pueda decidir si quiere ser comerciante, pirata, bucanero... o un poco de todo a la vez; donde el PvP juegue un papel importante (como no iba a hacerlo en un juego donde hay piratearía) pero que no sea lo único por hacer.

A mi modo de ver deberían potenciar mucho otras tareas como la exploración y el comercio para que la gente no se centre solo en hundir a cualquier barco a la vista. Eso le daría mas vida al juego, entraría gente de varios perfiles distintos, y a su vez habría objetivos humanos para los piratas.
60 cucas cuesta la versión estándar
Con lo bien que pintaba al principio...
prodygy escribió:"EH UN SII OF ZIEVE REALIHTA" ya, le falta un detallito sin "importancia": no hay PUTOS COMBATES CUERPO A CUERPO. Los abordajes son una secuencia automática churrera, por mi parte un hard pass de manual.



Hostias vaya mierda [qmparto] [qmparto]
Nos vendieron un Black Flag en gigante sin tener nada que ver con Assassins Creed y ahora se queda en esta mierda... Lo jugare porque los piratas me fascinan pero menudo avioneto se han marcado.

Un saludo.
¿Soy el único al que este juego le recuerda al Sid Meier's Pirates?
INCUBUS escribió:Lo que viene siendo un Sea of Thieves pero con gráficos realistas.

Vaya hostiazo se van a meter.

Como con todos los que han sacado de juegos como servicio.

Si nos ponemos así... Pero vamos,que viene a ser un Assasins's Creed Black Flag (mucho anterior al que mencionas) multijugador sin la parte Assasin's.
@Cataphractus También. De hecho también lo pensé. Que ya tenían la base del Black Flag.
Andaba buscando el hilo de este juego como loco porque sabía que muchos más tendríais la misma Visión del juego que yo.

Hablando el otro día con un amigo sobre este título del cual me envió el video que ya había visto tantas veces desde su anuncio y lanzamiento (otra vez) tal cual me decía que estaba súper épico que vaya pasada bla bla bla... Y si, es cierto que SOT no es la panacea, pero si que aporta muchas otras cosas que como le dije a mi colega este juego no aporta en la época en la que estamos y es la sensación de "libertad" es decir, en SOT manejas un barco por el mar y por ende el viraje y tiempo de reacción del barco flotando en el agua tiene su proceso, su tiempo cosa que de primeras ya he visto en este
S&B que no tiene, parece que vas manejando un coche en la m30 de la velocidad de giro que tiene el barco, surrealista y desproporcionado, después ¿barras de vida en los barcos? 🤷‍♂️ No se, yo no quiero ver cuanta vida le queda a un barco, quiero poder darle sin conocimiento hasta que se hunda, hasta que se le caiga la vela mayor no que una barra diga que el barco se hunde sin mostrar aparente destrozo por bombazos como también se aprecia en los vídeos... Que no hay destrozo tras impactos... Después vi que no te mueves del timon absolutamente para nada todo va con movimientos y cambios de cámara así que si te rompen el barco no puedes ir tú mismo a reparar, cargar cañones, disparar o lucha cuerpo a cuerpo tras abordar otra nave... Por no contar como recogen materiales y cortan árboles desde el mismo barco sin necesidad de bajarte de este...por no contar la cantidad de falta de texturas, popping y stuttering que puede apreciar cualquiera viendo los vídeos y si, no todo tiene porqué ser perfecto ni hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero un juego de ubi y de hace 5 años de un copian y pega de lo que les salió en su día bien (Black Flag) que pretenden sacar dinerito con la tienda en micropagos me parece un descaro y querer reírse de los jugadores.

Pueden llamarme lo que sea, pero aunque nadie haya dicho que vaya a ser competencia ni competidor de SOT es el género que le corresponde y por lo tanto es carne de crítica hacia este.

Creo que va a ser un fiasco y que muchos como mi colega que comente antes se va a dar un piñazo importante 🤣
Athropos escribió:¿Soy el único al que este juego le recuerda al Sid Meier's Pirates?


Lo mismo he pensado yo. El Pirates Gold! es uno de mis juegos favoritos y sólo el black flag ha logrado hacerle frente en las últimas generaciones. Acabo de ver el trailer de skull and bones y no me ha convencido mucho la verdad.

Ahora leyendo los comentarios me he dado cuenta que llevo muchos años fuera del panorama de los videojuegos que ya no sé qué es un "juego como servicio" y ni sabía la existencia del Sea of Thieves pero, eso sí, tenía que hacer login para responder a tu comentario porque me ha hecho ilusión ver que alguien menciona el Sid Meier's Pirates.
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