Skull and Bones presenta un segundo año de contenido que incluye el combate terrestre

Skull and Bones está lejos de ser uno de los últimos juegos como servicio de éxito, pero Ubisoft no piensa abandonar la fantasía pirata que tanto le costó sacar adelante. Poco más de un año después de su lanzamiento, el equipo de desarrollo ha anunciado que ya lo tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida al Year 2, que empieza hoy mismo con la primera temporada Ascent into Chaos. Este segundo año de contenido incluye entre sus novedades una característica "muy esperada" que llegará a con la temporada tres: el combate terrestre.

Ubisoft promete un segundo año de contenido "que lo va a cambiar todo" en Skull and Bones. Para empezar, la primera temporada que ya se encuentra disponible introduce la nueva función Item Ascension, que permite a los jugadores mejorar su equipo para aumentar el poder y añadir modificaciones que afectan a la jugabilidad. En los vendedores locales se ofrece la opción de retocar las estadísticas y modificar el botín ascendido con materiales y plata, para así crear múltiples versiones de la misma arma adaptada a diferentes situaciones. También se puede usar para ajustar el arma al estilo de juego deseado.

Otra novedad es la introducción de los World Tiers, unos niveles de dificultad opcionales para los desafíos del mundo. Cuando mayor sea el rango, mejores serán las recompensas, incluyendo armas ascendidas más potentes. En esta primera temporada se empieza con el World Tier 2. Asimismo, hay mejoras para la experiencia de Mando. Ahora los jugadores pueden producir distintos artículos en sus fábricas además del contrabando, mientras que un nuevo árbol de habilidades ofrece más flexibilidad a la hora de dar forma al imperio pirata. Esta será la última temporada en la que se reinicien los niveles de fábrica.

Para los amantes del JcJ, Ascent into Chaos introduce Death Tides, un nuevo modo por equipos que llegará a mitad de temporada. En él, los jugadores podrán usar su equipo personalizado o elegir uno de los buques predeterminados, cada uno con un estilo de juego propio, y alcanzar la victoria en uno de los cuatro mapas (Brimstone, Sanctuary, Sunken Ruins y Mukiti Falls) tomando puntos de control. En este modo hay habilidades especiales como invocar Kuharibu o los morteros de La Peste. Todas las recompensas y experiencia ganadas se trasladarán al juego principal y al pase del contrabandista.

Imagen

Durante el resto del segundo año de contenido los jugadores de Skull and Bones pueden esperar las siguientes novedades.

• Temporada 2: Oaths of War introducirá la Fragata como primer buque de gran tamaño jugable. También añadirá puestos de armas adicionales, mientras que la historia avanzará después de que en la primera temporada la Compañía Mercantil Holandesa haya logrado hacerse con un fuerte de la Compagnie Royal. Los jugadores deberán elegir bando.
  • Temporada 3: Guts and Glory presentará una nueva amenaza, mientras que los jugadores tendrán la opción de asignar su nave a cualquier oficial que rescaten de manos del Rogue Warlord. En esta temporada también llegará el combate terrestre.
  • Temporada 4 Eye of the Beast: el Pueblo del Mar abandonará su neutralidad e invocará al kraken para purgar las aguas. Para luchar contra esta criatura se podrá desbloquear la Corbeta, un nuevo buque de gran tamaño. También llegará el Gremio del Cazador, que permitirá a los jugadores convertirse en maestros cazadores de criaturas marinas.
Para los que dudan del deber de Ubisoft con Skull and Bones, la compañía asegura que su compromiso es el de dar soporte al juego "durante los próximos años".
Skull and Bones sigue, la lucha vive.
Pintaza todo lo mostrado.

Ese modo PVP 5v5 le va a sentar genial al juego.
Dejadlo morir ya, por Dios!
¿Con este parche se ha convertido en AAAAA o sigue siendo AAAA?

No me queda claro :-?
Imagen

Pero esto les sale rentable?
Ben84 escribió:Dejadlo morir ya, por Dios!

For Honor. Y parece que no les fue mal no abandonarlo, al menos se suavizó el fracaso.
carokix escribió:Imagen

¿De dónde salen estos datos?
¿Pero ya podemos nadar, o viene por DLC?
Jarod96 escribió:

¿De dónde salen estos datos?

Steamcharts
JuanFransisco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creía que había cerrado.

Intuyo que eso es Steam, pienso que en Ubi habrá más gente, yo al menos compraba sus juegos ahí, era más barato con los cupones que podías pillar jugando o si ponían un poquito más de descuento en las ofertas. Algo debe haber o le ven potencial de recuperación, no sería el primero tampoco, estando la compañía como al parecer está.
carokix escribió:Steamcharts

Lo imaginaba. Es lo que tiene hablar sin tener ni idea del juego...

Es lo que dice el compañero, casi todo el mundo lo tiene en Ubisoft Connect. Y no solo por lo que comenta, sino también porque el juego salió primero ahí y posteriormente en Steam.

Más allá de eso, el juego tiene una forma bastante fiable de contar sus jugadores activos. Tiene un sistema de clasificación que se resetea cada temporada que te compara con todos los demás jugadores que han obtenido infamia y según tu puesto respecto al resto, te van dando la moneda de temporada.

Yo hoy, al rato de hacer misiones, seguía en el puesto 10.000. Eso puede dar una idea aproximada del número de jugadores activos solo en PC y al comienzo de temporada.

Hay que tener en cuenta dos cosas: no es un título free to play, por lo que los números no están hinchados y todos esos jugadores o han pagado por el juego o han pagado un mes de Ubisoft Plus (el fin de semana aumentará, que sí hay finde gratis), y sobre todo que este sistema de clasificación es por plataformas, por lo que no cuentan los jugadores de PS5 (que por lo que se puede ver en los iconos al lado de cada jugador mientras juegas, son mayoría) ni Xbox Series.

En definitiva, no podemos saber el número de jugadores, pero teniendo en cuenta todo esto yo diría que a comienzo de temporada de 20k-25k activos entre todas las plataformas no baja, y eso teniendo en cuenta la recepción del juego (podemos verlo perfectamente en las tan ilustres respuestas a la noticia) no es moco de pavo y justifica de sobra su mantenimiento, teniendo en cuenta que muchos Gaas que consideramos de éxito tienen esos números.
Manint escribió:
Ben84 escribió:Dejadlo morir ya, por Dios!

For Honor. Y parece que no les fue mal no abandonarlo, al menos se suavizó el fracaso.

Ojala pase lo mismo .... yo pensaba que estaba ya muerto y enterrado, he flipao al ver la noticia.
Ohh pero como es posible que nadie juegue a este juego AAAA como es posible ? Como? Como ?
Bueno, está claro que el juego ha sido un fracaso pero me parece honorable que siga comprometido con los cuatro gatos que lo compraron y sigan sacando el contenido prometido.
Menos mal que pusieron la beta abierta antes de la salida, descubrí que este juego no es lo mío.
Como otros muchos juegos, gracias a las betas abiertas o las demos versión elamigos descubro que no es lo mío y es un dinero que me ahorro...

Luego el juego más sencillo, me gusta lo que veo, paso por caja sin que me cueste un ojo de la cara y después le echo 200 horas...
Hay que ver lo que son las cosas, y creo que muy pocos tienen alguna A... Tal vez una B o una C
El sea of thieves killer, ah no ese era Atlas, donde se le vio el plumero a muchos en su primera semana, este ya pintaba tan mal antes de salir que incluso streamers que habían echo promos pagadas a Ubi ni se acercaron por dinero
Que decepción de juego,con lo bien que pintaba antes de salir.
Jarod96 escribió:

...

Yo hoy, al rato de hacer misiones, seguía en el puesto 10.000. Eso puede dar una idea aproximada del número de jugadores activos solo en PC y al comienzo de temporada.

...

Los datos de Ubisoft son falseables, los de Steam no.
Que haya más gente jugando en uplay que en steam no te lo niego, pero los datos de Steam son comparables entre unos juegos y otros, es decir, si veo que el AC Valhalla (2022) ha tenido 3300 jugadores simultáneos hoy y el Skull and Bones ha tenido 447 puedo decir que son números bastante lamentables, y lo de "la gente juega en uplay o con ubi+" es aplicable a ambos juegos.
¿No te gusta que lo compare con AC Valhalla porque es un AC y no es justo?

Rayman Legends (2013) ha tenido hoy un pico de 286 jugadores. No tengo más que añadir.
Kiba-kun escribió:
Jarod96 escribió:

...

...

Que haya más gente jugando en uplay que en steam no te lo niego, pero los datos de Steam son comparables entre unos juegos y otros, es decir, si veo que el AC Valhalla (2022) ha tenido 3300 jugadores simultáneos hoy y el Skull and Bones ha tenido 447 puedo decir que son números bastante lamentables, y lo de "la gente juega en uplay o con ubi+" es aplicable a ambos juegos.

Rayman Legends (2013) ha tenido hoy un pico de 286 jugadores. No tengo más que añadir.

Ubisoft falsea la clasificación de infamia con nombres inventados. Ok.

La comparación con Valhalla no tienen ningún sentido. Valhalla fue un éxito de una saga ampliamente reconocida. Skull and Bones no es ni una cosa ni la otra.

Yo creo que para hablar sobre el estado de un juego hay que jugarlo, ver cómo está la comunidad, ver que los eventos siempre están a tope de gente... El juego está lejos de ser un éxito, pero que ha mantenido el tipo contra todo pronóstico y que sigue en crecimiento está fuera de toda duda.

Lo que está claro es que si le siguen metiendo pasta es porque la genera, por mucho que le pese a algunos.

A partir de mañana hay finde gratis. Os invito a probarlo y si se critica, que tiene cosas criticables, por supuesto, que sea con propiedad. Ya solo por navegar por el Índico y conocer las diferentes localizaciones ya merece la pena.
Algo tienen que hacer los trillones de empleados que tienen
Kiba-kun escribió:
Jarod96 escribió:

...

...

Valhalla es del 2020
Es lo bueno o malo que tiene dejar probar el juego. Si no mal recuerdo dejaba jugar 10 horas para probarlo, y después de 3 o 4 horas llego mi decepción, tenía en mente comprarlo y gracias a la prueba no lo compre
Me jugué las 10 horas completa y sinceramente después de un buen inicio llego el momento de aburrimiento. Supongo que a día de hoy tendrá más contenido pero no es algo ya que me llame
Comprado, jugado 72 minutos y devuelto en Steam, siempre le he tenido ganas y hasta hoy no me había atrevido. Decepcionado.
Pintaba de narices cuando lo presentaron hace años. Tanto que empezó a oler a hype...
Lo lanzaron capado y lleno de bugs en todas las plataformas.
Suspendió en reviews y no vendió un cagarro.

¿Merece la pena, sabiendo en qué se ha convertido Ubisoft y que te cobra por respirar?
Pues creo que no.
Rauwlyng escribió:Comprado, jugado 72 minutos y devuelto en Steam, siempre le he tenido ganas y hasta hoy no me había atrevido. Decepcionado.

Con este tiempo no habrás hecho ni un solo evento de mundo, ni fuertes, ni un apoderamientos, ni actividad PvP, ni probado el tema de crafteo, ni probado las distintas armas y efectos, ni probar los distintos barcos que afectan mucho a la manera de jugar, ni visitado apenas localizaciones, ni jugado con gente, ni la gestión del mando y las flotas... Yo le daría otra vueltecita en este finde gratis, porque no has probado nada.

El juego lleva desde su salida con una prueba gratuita de las diez primeras horas, además de haber tenido varios findes gratis de prueba. Para haberle tenido ganas estabas bien poco informado
xD.

SNK75 escribió:Pintaba de narices cuando lo presentaron hace años. Tanto que empezó a oler a hype...
Lo lanzaron capado y lleno de bugs en todas las plataformas.
Suspendió en reviews y no vendió un cagarro.

¿Merece la pena, sabiendo en qué se ha convertido Ubisoft y que te cobra por respirar?
Pues creo que no.

Coño, parezco un puto representante de Ubisoft xD pero ahí tienes el finde para probarlo. Y respecto a lo que comentas, el juego es de pago único, suele estar rebajado y todas las actualizaciones que han metido han sido gratuitas, todo lo de la tienda es puramente cosmético.
Jarod96 escribió:Coño, parezco un puto representante de Ubisoft xD pero ahí tienes el finde para probarlo. Y respecto a lo que comentas, el juego es de pago único, suele estar rebajado y todas las actualizaciones que han metido han sido gratuitas, todo lo de la tienda es puramente cosmético.

mogurito escribió:Bueno, está claro que el juego ha sido un fracaso pero me parece honorable que siga comprometido con los cuatro gatos que lo compraron y sigan sacando el contenido prometido.

No es el tipo de juegos que me van. Pero cito estos dos comentarios, porque creo que este tipo de cosas hacen grande el desarollo del juego.
Muchos otros juegos, mas grandes, con mayores expectativas, han dejado con el culo al aire a sus jugadores al poco tiempo de haber salido. No les ha importado una mierda el consumidor. Y eso es vergonzoso.
Espero les puedan seguir dando mas contenido, a aquellos que pagaron por el juego y desean seguir disfrutandolo
Yamurito escribió:Valhalla es del 2020

Estaba hablando de los datos de Steam, ahí salió en 2022.
Igualmente los dos que me habéis respondido habéis ignorado el elefante en la habitación, las cifras de Rayman Legends en comparación con Skull & Bones.
30 respuestas